|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando la 2.3.3 de vodafone ?
Pues eso, me ha llegado hoy el movil y e visto que viene con la 2.3.2, yo que estaba buscando lo de sincronizar la galeria de facebook con la del movil y creo que es a partir de la 2.3.3. Supongo que no a salido para vodafone aun no ? Almenos en el gestor de actualizaciones me dice que tengo la ultima version.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
y se sabe para cuando mas o menos ?
|
|
||||
|
||||
Primero tiene que salir la 2.3.3 para el Arc con la Generic Global.
Parece ser que en 1 semana va a salir alguna actualización. Hasta que a vodafone le salga de los ºº acturalizar esperate un mes. A no ser que le metas la Generic ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada a esperar
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() Respecto a que en 1 semana saldrá update... ¿ quién te lo ha chivateado ? ![]() |
|
||||
|
||||
Los x10... con el concurso de HEME... que mentos llenos de nostalgia! madre mia que bien no lo pasabamos con aquello. Sin duda alguna eso fue lo mejor del x10, el ambiente. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas!!! soy mas del foro de la magic, pero llevo un tiempo aver que telefono pillo, estoy casi decidido por este, aunque el nexus S tambine me ahce dudar. Sabeis como va a estar el tema con vodafone para actualizaciones oficiales y demas????
Gracias. |
|
||||
|
||||
Y para movistar ??
|
|
||||
|
||||
El tema con la operadoras solo lo saben ellas mismas.
Sony Ericsson actualizara el Arc dentro de nada. Pero como siempre, las operadoras van a su bola. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo tenia la misma duda que tu, entre el nexus S, el Arc y el Lg 2x. Tuve un galaxy S 8 meses y la verdad es que ahora espero que el Arc que me tiene que llegar lo supere. Yo me tire a por el Arc por el ExmorR y por la pantalla. Estuve a punto de pillar el Nexus S pero me parecia que no iba a notar ninguna diferencia con respecto al Galaxy; en cambio con el arc creo que una pantalla un pelin mas grande, un pelin mas fino y la salida HDMI creo que me compensa mas. Aunque lo que de verdad quiero es el SGS2....snif snif PAZ |
|
||||
|
||||
mi primer android fue una magic de hace 2 años que sigue funcionando bien por cierto con froyo.
Yo tenia la misma duda que tu, entre el nexus S, el Arc y el Lg 2x. Tuve un galaxy S 8 meses y la verdad es que ahora espero que el Arc que me tiene que llegar lo supere. Yo me tire a por el Arc por el ExmorR y por la pantalla. Estuve a punto de pillar el Nexus S pero me parecia que no iba a notar ninguna diferencia con respecto al Galaxy; en cambio con el arc creo que una pantalla un pelin mas grande, un pelin mas fino y la salida HDMI creo que me compensa mas. Aunque lo que de verdad quiero es el SGS2....snif snif PAZ ![]() Claro, tu vienes de un galaxy, casi similar al Nesus S, yo mi gran duda es esa, si Nexus o Arc, se que los dos me vana triunfar, pero no quiero luego arrepentirme, tema prestaciones sobre todo, estoy casi decidido por el Arc, pero aun no del todo. jajaja.Yo tambien quiero un SGS2. pero la pela es la pela... ya lo tendre. |
![]() |
![]() |
||||||
|