Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/02/16, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
migueldemonio2 migueldemonio2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i-joy i-call 350
Tu operador: Movistar
Y que tal te ha vuelto a durar la batería como antes o te sigue durando igual que con la última que metiste yo ahora mismo estoy en la 7.1.6.0 y la batería se la bebé más rápido que hace nada y el teléfono lo tengo apenas una semana hace un par de días decide cambiar de rom y probé unas cuantas y todas me hacen menos horas de batería que la que me dio gearbest instalada por ellos con algunas partes en español y otras en inglés ahora quiero volver a esa ROM pero no la encuentro y no me acuerdo de que versión era puta vida maldita sea la hora que se me paso por la cabeza actualizar esperó conseguirla le preguntaré a los de gearbest pero vamos pasarán seguramente de mi.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/02/16, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
Salvor Hardin Salvor Hardin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 (16Gb/2GB)
Tu operador: Movistar
Yo sigo con la 7.0.22.0

La batería creo que me da buenos resultados (y más en comparación a la ROM cocinada que trajo). No baja de 5 horas de pantalla. Ahora va camino de 5 horas y he estado más de 1 hora con Skype encendido (videollamada). Aún le queda un 30% y van casi 4 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/02/16, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemonio2 Ver Mensaje
Y que tal te ha vuelto a durar la batería como antes o te sigue durando igual que con la última que metiste yo ahora mismo estoy en la 7.1.6.0 y la batería se la bebé más rápido que hace nada y el teléfono lo tengo apenas una semana hace un par de días decide cambiar de rom y probé unas cuantas y todas me hacen menos horas de batería que la que me dio gearbest instalada por ellos con algunas partes en español y otras en inglés ahora quiero volver a esa ROM pero no la encuentro y no me acuerdo de que versión era puta vida maldita sea la hora que se me paso por la cabeza actualizar esperó conseguirla le preguntaré a los de gearbest pero vamos pasarán seguramente de mi.
Con la 7.0.22 ni punto de comparacion, llego perfectamente a las 6 horas de pantalla. Creo que se va a quedar bastante tiempo conmigo. Con la 7.1.8 se bebia la bateria.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/02/16, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
migueldemonio2 migueldemonio2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i-joy i-call 350
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chutus Ver Mensaje
Con la 7.0.22 ni punto de comparacion, llego perfectamente a las 6 horas de pantalla. Creo que se va a quedar bastante tiempo conmigo. Con la 7.1.8 se bebia la bateria.
Pues si puedes dejar el link de esa rom te lo agradecería para probarla aunque yo actualmente tengo la 7.1.8 original en ingles
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/02/16, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemonio2 Ver Mensaje
Pues si puedes dejar el link de esa rom te lo agradecería para probarla aunque yo actualmente tengo la 7.1.8 original en ingles
En la descripción del video está


Última edición por Andreugr10 Día 16/02/16 a las 19:50:06.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/02/16, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
kiteigor kiteigor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola en esta versión como se instala la play store? , yo he flaseado y tengo esta versión pero no funciona la play store.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/02/16, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
migueldemonio2 migueldemonio2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i-joy i-call 350
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiteigor Ver Mensaje
Hola en esta versión como se instala la play store? , yo he flaseado y tengo esta versión pero no funciona la play store.
Aqui te dejo como instalar google play Por cierto para instalar whatsapp necesitaras bajarte la apk y meterla al telefono ya que al principio te dice en play store que whatsapp no es comptatible con tu dispositivo pero yo instale la apk y ya en el play store me aparece como compatible y se me actualiza todo va correcto.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/02/16, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
migueldemonio2 migueldemonio2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i-joy i-call 350
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
En la descripción del video está

Gracias pero esta versión del video ya la instale la tube unos dias y actualize a la ultima rom oficial y respecto al consumo a mi me sigue haciendo 7 horas de pantalla activa eso si se nota que me consume como un 4% mas para hacerlas pero no es del todo malo ya que la que tu tienes nose porque aveces me gastaba sin usar el telefono como un 10% actualmente con esta versión la 7.1.8 estoy contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 02:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /