ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Qué tal por aquí, parece que hay poco movimiento?. Yo sigo en Kitkat, pero no me olvido de los meses que he estado en Aicp. Estoy pendiente de esta nueva MM. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Qué tal por aquí, parece que hay poco movimiento?. Yo sigo en Kitkat, pero no me olvido de los meses que he estado en Aicp. Estoy pendiente de esta nueva MM. Saludos.
Pues la llevo puesta, y la sigo viendo algo verde , funciona más o menos todo, pero tiene mucho lag, la batería no dura demasiado.

Sigue algo verde para mi gusto.

No es cosa de aicp, si no de las builds de cyanogen.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues la llevo puesta, y la sigo viendo algo verde , funciona más o menos todo, pero tiene mucho lag, la batería no dura demasiado.

Sigue algo verde para mi gusto.

No es cosa de aicp, si no de las builds de cyanogen.

Has probado la nightly del 16?, en las anteriores yo tenía a veces un poco de lag, sobre todo con la cortina de notificaciones, pero con esta ultima parece que le han metido el turbo, en cuanto a batería me parece normal, aunque mejor que las lolli, saco sin problemas 4 horas y media, 5 horas sin utilizar grenify ni nada, solo limitando la sincronización a contactos y calendario y con el gps en ahorro de batería.

Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
¿Os deja entrar en la página para descargar la rom?
Un Saludo

Vale, todo correcto. Otra pregunta, ¿Sabéis alguna forma para poner la barra de navegación tintada?

Última edición por IvanSoria Día 17/02/16 a las 20:33:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Has probado la nightly del 16?, en las anteriores yo tenía a veces un poco de lag, sobre todo con la cortina de notificaciones, pero con esta ultima parece que le han metido el turbo, en cuanto a batería me parece normal, aunque mejor que las lolli, saco sin problemas 4 horas y media, 5 horas sin utilizar grenify ni nada, solo limitando la sincronización a contactos y calendario y con el gps en ahorro de batería.
La del 16 es la que llevo. No se por que pero tengo mucho lag en el desbloqueo, y hay apps que me dan cierre o se van de la multitarea.

Mogollón de raro.

Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La del 16 es la que llevo. No se por que pero tengo mucho lag en el desbloqueo, y hay apps que me dan cierre o se van de la multitarea.

Mogollón de raro.

Ostia, si que es raro, ya te digo, a mi me va como un tiro y no he tenido ningun fc, como la flaseas?, yo siempre hago el triple wipe, cache, dalvik y system y luego le meto rom+gapps, asi el flaseo es bastante limpio pero no se me borra nada.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
siguegiirandoo siguegiirandoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 (D806)
Tu operador: Movistar
Vengo a decir que llevo la del 16 y anda de puta madre. Por suerte han arreglado el lag en las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Llevo la del 16 y la batería va muy muy mal el WiFi no se desconecta y consume mucho no se que será he hecho instalación limpia

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
silvano2 silvano2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: lg g2
well..fucked up the partitions of my d802
be careful
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Llevo la del 16 y la batería va muy muy mal el WiFi no se desconecta y consume mucho no se que será he hecho instalación limpia
Entra en ubicacion y dale arriba del todo en los tres puntos que estan a la derecha en buscando y mira que no tengas activados lal busqueda de redes wifi y de dispositivos bluetooth, si lo tienes activado es un comedero de batería.

Última edición por danmen2 Día 18/02/16 a las 10:53:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Hoy la rom parece que esta totalmente alocada , muchisimo lag , consumos extraños , incluso de golpe y porrazo se bloquea la pantalla sin haberla si quiera tocado y reproduciendo youtube... Esta muy mal... yo la aparco para mi 802 durante una buena temporada.

Me voy a la blisspop , de momento esta no tiene el bug nada mas arrancar del storage de contactos que siempre me sucede desde hace varias builds en aicp y que todavia no han sido capaces de solucionar. Igualmente , esta me restaura mis apps anteriores automaticamente , en aicp el gestor de arranque de configuracion de google esta machacado y no salta para restaurar.

Iremos viendo.

PD:

En la blisspop por el momento ha desaparecido ese horrible lag , al contrario , es hiperfluida! Las transiciones no se quedan sombreadas como sucede en esta aicp , que dejan un ratro al cambiar que no me gusta absolutamente nada.

Igual que dije que la aicp 5.1.1 era la hostia con perdon , esta 6.0 no me esta gustando absolutamente nada , y hablo en cuanto a bugs y rendimiento. Les queda mucho curro por delante.

Última edición por Neron99 Día 18/02/16 a las 11:40:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Entra en ubicacion y dale arriba del todo en los tres puntos que estan a la derecha en buscando y mira que no tengas activados lal busqueda de redes wifi y de dispositivos bluetooth, si lo tienes activado es un comedero de batería.
Pues era eso estaba activado lo he quitado a ver si ahora se relajan los consumos gracias!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hoy la rom parece que esta totalmente alocada , muchisimo lag , consumos extraños , incluso de golpe y porrazo se bloquea la pantalla sin haberla si quiera tocado y reproduciendo youtube... Esta muy mal... yo la aparco para mi 802 durante una buena temporada.

Me voy a la blisspop , de momento esta no tiene el bug nada mas arrancar del storage de contactos que siempre me sucede desde hace varias builds en aicp y que todavia no han sido capaces de solucionar. Igualmente , esta me restaura mis apps anteriores automaticamente , en aicp el gestor de arranque de configuracion de google esta machacado y no salta para restaurar.

Iremos viendo.

PD:

En la blisspop por el momento ha desaparecido ese horrible lag , al contrario , es hiperfluida! Las transiciones no se quedan sombreadas como sucede en esta aicp , que dejan un ratro al cambiar que no me gusta absolutamente nada.

Igual que dije que la aicp 5.1.1 era la hostia con perdon , esta 6.0 no me esta gustando absolutamente nada , y hablo en cuanto a bugs y rendimiento. Les queda mucho curro por delante.
En mi caso aicp va de vicio, tambien es cierto que siempre flaseo en sucio con el triple wipe desde hace la tira de nightlys, no se si esos fallos aparecen con un flaseo limpio.

Me apunto bliss para probarla mas adelante, gracias

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

En mi caso aicp va de vicio, tambien es cierto que siempre flaseo en sucio con el triple wipe desde hace la tira de nightlys, no se si esos fallos aparecen con un flaseo limpio.

Me apunto bliss para probarla mas adelante, gracias
Supongo que es como dices , a lo mejor es un fallo aislado.

Yo estoy flahseando en automático, se supone que hace wipes de art y de cache como mínimo. Sistem creo que no lo toca.

La bliss me esta gustando. Por lo menos en mi 802 me esta funcionando como debe.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Supongo que es como dices , a lo mejor es un fallo aislado.

Yo estoy flahseando en automático, se supone que hace wipes de art y de cache como mínimo. Sistem creo que no lo toca.

La bliss me esta gustando. Por lo menos en mi 802 me esta funcionando como debe.

Un saludo.

Yo desde que era betatester me acostumbré hacer el triple wipe para evitar problemas, si no con los cambios de versión te va dejando porquería en system que acaba pasando factura, lo unico es que si haces el triple wipe siempre hay que flasear gapps detras de la rom.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
Viejo 18/02/16, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
fabosio fabosio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802 Y Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Otra
como instalar xposed y quick remote? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone

Iremos viendo.

PD:

q tal la bliss compi , e visto q hay nueva bulid del 18 con bastantes cambios ! me falta la bliss por probar !
Viejo 18/02/16, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
q tal la bliss compi , e visto q hay nueva bulid del 18 con bastantes cambios ! me falta la bliss por probar !
Mal, el sonido es muy bajo. También he probado la resurrección remix, y tampoco me convence. Luego encima nada mas subir el mixer panths empieza a distorsionar...

Finalmente estoy con cyanogen a plalo seco, me parece ahora mismo lo mas fluido y estable, y el sonido no esta mal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Probar este parche de sonido a ver que os parece
https://mega.nz/#!z44DwTxB!w7t82wspj...RDxXf2znpcLa-o

Este es el hilo de xda de donde viene
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t3313610

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/02/16, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
teloklavo teloklavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG s6 SM_G920F 32gb Azul
les cuento que la e instalado y con el flashify le instale el kernel de la crdroid que con el el kerner auditor se le puede subir el volumen al gusto y esta muy bien,, ya les estaré contando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teloklavo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 04:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /