Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Yo me paso al lg o2x

Buenas a todos los foreros de htcmania,

Pues eso, yo me paso mismo al LG Optimus 2X.Tengo mi Arc desde hace 4 semanas y solo estoy contento con el diseño. El software creo que no tendrá grandes actualizaciones, ya que este terminal ya está en venta hace un par de semanas y todavia no hay ninguna ROM, ni nada parecido.
El cristal de la pantalla, en la primera caida que tuve, le hecho una rayadura pequeña pero bueno...

El LG Optimus 2X en muchos foros que he leido praticamente esta a la altura del Galaxy SII, ó mejor aun porque se habla que muchos juegos ni corren en el Galaxy SII.
Este pepino ya tiene cyanogen y el ARC todavia va para rato.
El eterno problema de Sony Ericsson siempre sera las actualizaciones, aunque me quedé descontento porque con las ultimas tecnologias de procesadores y el ARC todavia solo trabaja con un nucleo a 1024MHZ.

Para competir con la actualidad tienen que colocar en el mercado un dual core, porque ahora todo el mundo quiere siempre lo ultimo y no lo que ya pasó hace 2 años....

Otro problema es que el ARC en menos de 1 año bajará seguro el precio en casi un 50% debido a la falta de actualizaciones y del eterno problema de SONY ERICSSON.....SE OLVIDAN DE LA GENTE....

Última edición por andrelaguna Día 10/05/11 a las 23:44:04.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Que disfrutes. Yo vendere el x2 que me llegará y seguire con mi Arc.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es otro tema. La venda. Soy una persona que me quedo con un movil no mas de 3 meses, y seguro que el ARC dentro de 3 meses ya no se venderá ni por 250,00€...

Vamos a ver que tal va. Si es malo se cambia otra vez
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
Si lo que buscas es potencia de hardware, Rom especificas, desde luego el LG2X es tu telefono ya que juega en otra liga diferente; ahora otra cosa es dar por sentado que el Arc no tendrá actualizaciones aunque me imagino que ya habrás visto la notica en portada de Htcmania en la que, los terminales de SonyEricsson tendras actualizaciones Android.

Yo desde luego no lo veo tan negro como tu, parece que han aprendido del X10 abriendo las tripas del Arc para los cocineros, aunque como bien dices falta esto Rom
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
y el anuncio que se ha ehcho de los acuerdos de google con las compañias? no cree que almenos una actualizacion si se realizara??? la que permita las caracteristicas tecnicas del telefono... apartir de ahi... la scene del teleofno me imagino que ira avanzando... ten encuenta que ahora hay mucho telefono nuevo, y que no mucho cocinero, podra disponer del terminal para trastear, no? no lo se e, es una opinion desde mi poco dilatada experiencia... jejeje. esque es el telefono que tenia en mente... pensando en sacarlo por amago por 4 duros....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
yo he tenido el arc.. y me pasé al lg por lo mismo.. porque no veia movimiento de la comunidad.. ( xda ) y en el lg, que lleva casi lo mismo que el arc en el mercado.. hay un monton de cosas.. desde recovery, root con superoneclick en 10 segundos, bastantes roms, kernels.. customizaciones visuales.. enfin.. que a la larga el lg se le va a dar muuuucho mas juego que en el arc.. y sino, al tiempo.. ;)

PD: el arc es un muy buen movil, eso esta claro, pero como dijo antes bioxe, el lg esta en otra liga.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sony esta dado la mano a la comunidad... ninguna compañia lo ha hecho hasta entonces.

Ademas, no estamos hablando de HTC, Samsung y compañia. ES LG! una marca normalita tirando para abajo y que todo lo que ha sacado ha sido un fiasco.

Última edición por l3ush Día 11/05/11 a las 00:05:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andrelaguna Ver Mensaje
Buenas a todos los foreros de htcmania,

Pues eso, yo me paso mismo al LG Optimus 2X.Tengo mi Arc desde hace 4 semanas y solo estoy contento con el diseño. El software creo que no tendrá grandes actualizaciones, ya que este terminal ya está en venta hace un par de semanas y todavia no hay ninguna ROM, ni nada parecido.
El cristal de la pantalla, en la primera caida que tuve, le hecho una rayadura pequeña pero bueno...

El LG Optimus 2X en muchos foros que he leido praticamente esta a la altura del Galaxy SII, ó mejor aun porque se habla que muchos juegos ni corren en el Galaxy SII.
El eterno problema de Sony Ericsson siempre sera las actualizaciones, aunque me quedé descontento porque con las ultimas tecnologias de procesadores y el ARC todavia solo trabaja con un nucleo a 1024MHZ.

Para competir con la actualidad tienen que colocar en el mercado un dual core, porque ahora todo el mundo quiere siempre lo ultimo y no lo que ya pasó hace 2 años....

Otro problema es que el ARC en menos de 1 año bajará seguro el precio en casi un 50% debido a la falta de actualizaciones y del eterno problema de SONY ERICSSON.....SE OLVIDAN DE LA GENTE....
Te vas a arrepentir , la bateria del lg es una autentica castaña... su camara de fotos mas de lo mismo , la calidad de la pantalla es peor a la del arc .... eso si lleva doble nucleo , pero la bateria le dura un suspiro , y que te has creido? que Lg va a actualizar mas que Sony Ericsson? ja
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Sony esta dado la mano a la comunidad... ninguna compañia lo ha hecho hasta entonces.

Ademas, no estamos hablando de HTC, Samsung y compañia. ES LG! una marca normalita tirando para abajo y que todo lo que ha sacado ha sido un fiasco.
Sony esta dando la mano a la comunidad porque esta viendo que todos los clientes se pasan a otras marcas!!! Solo por eso hace eso, para intentar tener mas clientes...

Yo no digo que el ARC sea un mal movil. Solo digo que para un movil recien sacado esta muy detras de sus competidores... Hasta LG que no era nada en el mundo del Android ya lo pasó...

Eso me da pena, porque si SONY desde un principio adoptara otras politicas, seguro que tendrian mas clientes que todos sus competidores...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te vas a arrepentir , la bateria del lg es una autentica castaña... su camara de fotos mas de lo mismo , la calidad de la pantalla es peor a la del arc .... eso si lleva doble nucleo , pero la bateria le dura un suspiro , y que te has creido? que Lg va a actualizar mas que Sony Ericsson? ja
A mi la bateria es una cosa que no me importa ya que lo cargo todos los dias por la noche todos los moviles que he tenido...
Y seguro que con los KERNEL´S que ya estan online, la bateria ya aguantará mas que cuando viene de fabrica... para eso sirven las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
El software creo que no tendrá grandes actualizaciones, ya que este terminal ya está en venta hace un par de semanas y todavia no hay ninguna ROM, ni nada parecido.
SE ha confirmado que como mínimo recibirá soporte de actualizaciones de android durante 18 meses.
 Cita:
¿A la pantalla...o al protector?
A mi madre se le ha caido una figurita de cerámica en mi ARC hoy...trás el disgusto e intentar recuperar el roce que tenia en medio de la pantalla he tenido que quitarle el film protector que llevan TODOS los ARC de fábrica para ver si solo era el plástico y...está impoluto

Cita:
Paul Obrien, el creador de Modaco, tiene el ARC y la Cyanogen está en proceso de portarse al ARC. SE ha liberado el Bootloader y ha creado un tutorial para modificar el Kernel...más facilidades imposible.

Cita:
El eterno problema de Sony Ericsson siempre sera las actualizaciones,
Vuelvo a repetir lo de antes, SE ha confirmado que minimo 18 meses de actualizaciones, otras no han hablado nada al respecto, coméntale el tema de actualizaciones a los que esperan la actualización que arregle los reinicios del optimus 2x.

Cita:
aunque me quedé descontento porque con las ultimas tecnologias de procesadores y el ARC todavia solo trabaja con un nucleo a 1024MHZ.
Se ha llegado a overclockear a la Desire HD hasta los 1.53Ghz...no creo que tengan problema con eso, total para lo que sirve

Cita:
Y otra vez, SE es la primera empresa que no es de google en sacar un teléfono con 2.3, fué la primera en confirmar la 2.4 para sus dispositivos y es del selecto grupo que ha confirmado hoy en el Google I/O que como mínimo va a garantizar 18meses de actualizaciones

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
hay un monton de cosas.. desde recovery, root con superoneclick en 10 segundos, bastantes roms, kernels.. customizaciones visuales.. enfin.. que a la larga el lg se le va a dar muuuucho mas juego que en el arc.. y sino, al tiempo.. ;)
Recovery y root con aplicación lo tiene, las customizaciones ya se pueden por el tema del framework, SE ha colgado un tutorial para modificar el Kernel...no creo que el ARC se quede atrás viendo todas las facilidades que se están dando en este aspecto.

Última edición por oXUnknownXo Día 11/05/11 a las 00:18:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Cada uno tiene sus preferencias y elige el móvil que quiere, no por elegir uno significa que los otros sean peores, simplemente cada cual valora sus criterios, pero lo que no entiendo es que digas que prefierea el lg al Arc porque estará mas actualizado, el lg está con 2.2 y el Arc con 2.3.2 ahora bien lg promete que actualizará, SonyEricsson también, por qué creer a uno si y a otro no, si pasado vergonzoso tienen los dos, por eso no entiendo ese motivo, y mas si también tenemos en cuenta que la actualización 2.3.3 del Arc ya ha pasado el certificado y presumiblemente en lo que queda de mes aparecerá. Ya te digo, que cada cual elige el móvil que prediera por los motivos que tenga, pero si es por el tema de que fabricante te mantendrá mas actualizado el móvil, de momento lg no ha sacado ginger oficial para los suyos

Enviado desde mi Xperia Arc
Viejo 11/05/11, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oXUnknownXo
Vamos a ver,
Mismo que SE confirme las actualizaciones durante un periodo de 18 meses, tienes que ver que el ARC es un movil que sacaran que deberia tener doble nucleo para intentar competir con los demas.
Tu eres SONY Ericsson y yo soy Samsung. Veo que estan ya sacando moviles con doble nucleo, 1Gb de RAM etc etc etc. Que piensas que sacaria??Un movil que ya habia sacado hace 2 años (Galaxy S)??? Claro que no... Sacaria uno para competir con los demás y no uno que esta pasado hace mucho...
De esto hablo yo tambien...

QUe el Desire HD lo overclockearan a 1.5MHZ? Y no es mejor tener un que no hace falta estar overclockeado y tiene doble nucleo a 1.0MHZ??? :S

Miren todos los test que hecieran al Optimus 2X y miren que en muchos gana incluso al Galaxy SII...NEOCORE, QUADRANT, SMARTBENCH ETC ETC ETC....
Y no me digan que el Quadrant y los demas tests no valen para nada, porque si tienen un Fiat 600 y anda bien, pero en los test de da un valor de 1000 por ejemplo y despues viene un PORSCHE y de da un resultado de 10000, y aun haci hay gente que dice para no hacer cuenta del Quadrant...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miren todos los test que hecieran al Optimus 2X y miren que en muchos gana incluso al Galaxy SII...NEOCORE, QUADRANT, SMARTBENCH ETC ETC ETC....
Test? ten enseño mi x10 que da en el qudrant mas de 2500 y 40mflops?
Los test no sirven de mucho, sino el dia a dia.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Test? ten enseño mi x10 que da en el qudrant mas de 2500 y 40mflops?
Los test no sirven de mucho, sino el dia a dia.
Aqui tenemos el primero a decir que los test no sirven para nada!!! jejeje
Entonces porque el Galaxy SII por ejemplo tiene un Quadrant inicial de 3100puntos???
Haber, los test sirven para averiguar lo que la maquina tiene y trabaja. No podemos decir que no sirven para nada, por si no no hacian los programas de tests...

El Xperia X10 de inicio cuando lo compraste ni 1000 te daria, pero con actualizaciones fue subiendo, porque la maquina esta mejor explorada.

Es como tu ordenador. Tu cres que esta al maximo de explorado???Claro que no... Existen millones de softwares que te permiten hacerlo mas rapido, responder mejor etc etc etc.
Pues eso tu ordenador si hace test al inicio tendra un puntuacion y quando esta optimizado tendra otra mujo mejor.

Igual se pasa a los moviles. El 2X de origen tiene en NEOCORE unos flipantes 70 e tanto FPS, y en el Quadrant llega a los 2700.
Overclockeado llegó a los 4200 puntos en el quadrant. Ves la diferencia???
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

l3ush
Por cierto tu aplicación del MerkaMarket es muy chula
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que digo esque un test me es indiferente. MUY indiferente.
tenia el X10 con sus +2500 en qudarant y 40mflops.
Y al ladito el Galaxy con sus 1400 en quadrant y 28 mflop.

te imaginas que no? el galaxy se lo comia vivo.
Segun los test no debia ser asi

Por eso digo lo de los test.

Dame un ARC contra uno de su hornada y te dire cual es mejor.
Dame un x2 contra uno de su hornada y tambien te dire cual es mejor.

Y no pasando un test, sino navengando, haciendo 5 o 6 tareas a la vez, lo que viene a ser darle movimiento al terminal.

Otra cosa, olvidamos el "equilibrio" y el "uso" de cada uno.
Si quiere un movil elegante, completo en todos los apartados, y cosas asi, uno va por el ARC.
Si quieres tener un movil que estes todo el rato toqueteandolo, el ARC no va a ser.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
oXUnknownXo
Vamos a ver,
Mismo que SE confirme las actualizaciones durante un periodo de 18 meses, tienes que ver que el ARC es un movil que sacaran que deberia tener doble nucleo para intentar competir con los demas.
Tu eres SONY Ericsson y yo soy Samsung. Veo que estan ya sacando moviles con doble nucleo, 1Gb de RAM etc etc etc. Que piensas que sacaria??Un movil que ya habia sacado hace 2 años (Galaxy S)??? Claro que no... Sacaria uno para competir con los demás y no uno que esta pasado hace mucho...
De esto hablo yo tambien...
Marketing, esto es sencillo ¿sabes cuando Android tendrá algún tipo de optimización para doble nucleo en móviles?(honeycomb ya lo tiene)
Con la 2.3.4, que permite la ejecución de aplicaciones pensadas para doble núcleo de tablets en móviles mononúcleo y doble núcleo.

¿tienen el Optimus 2x o el SGSII la 2.3.4?
Que yo sepa NO, es más, el 2x no tiene ni la 2.3 ¿entonces a qué se debe que saquen estos móviles ahora si ni android los soporta nativamente?
Volvemos al principio, marketing.

¿Cuanto tardaron los sistemas operativos en trabajar casi de forma nativa con los procesadores x64? ¿nada más salir o tuvieron que esperar varios años?

¿Cuando salieron los primeros dual core en PC y cuando se ha generalizado el soporte multinúcleo en la mayoria de los programas?

Cita:
QUe el Desire HD lo overclockearan a 1.5MHZ? Y no es mejor tener un que no hace falta estar overclockeado y tiene doble nucleo a 1.0MHZ??? :S
Es una chorrada que no sirve para nada, pero como te veo muy interesado en la potencia por eso te lo comenté

Cita:
Y no me digan que el Quadrant y los demas tests no valen para nada, porque si tienen un Fiat 600 y anda bien, pero en los test de da un valor de 1000 por ejemplo y despues viene un PORSCHE y de da un resultado de 10000, y aun haci hay gente que dice para no hacer cuenta del Quadrant...
No tengo más remedio que enseñarte esto:

http://smartphonebenchmarks.com

Un "super" nexus S sacar 1200 puntos más que el SGSII(3053)...y OJO, una Desire HD saca 1000 puntos más que el SGSII...ojo, veo un x10 con 2700 puntos, cuando con la 2.1 y el jit saca 800¿crees realmente que el rendimiento del X10 aumenta el triple según esa configuración? pues eso, una patraña

Veo que tambien hablas del Neocore...¿pero realmente has visto cuanto saca el SGSII en el NEOCORE en comparación con el ARC?
Galaxy SII

ARC

¿Crees "real" que una GPU quadcore(mali400) es casi igual de rápida que una GPU normal(adreno 205)? Si, muy realistas estos tests...

Cuando Android esté realmente optimizado para estos dispositivos podrás sentirte orgulloso de tener un dual core(igual en ese momento hay quad cores incluso) y podrás reirte a carcajada limpia de los móviles singlecore, pero de momento creeme que el ARC no va a ir a pedales ni se va a quedar atrasado en dos días.

Y añado lo que ha dicho Sergyck, que cada uno se compre lo que quiera, que te guste algo no quiere decir que el resto sean una mierda de forma automática.

Última edición por oXUnknownXo Día 11/05/11 a las 01:12:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 01:42:06
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Mejor explicado imposible, nos estan metiendo el doble nucleo por los ojos ni mas ni menos.......
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
No entiendo a la gente.

Osea que el chaval este quiere un LG de doble nucleo antes que el Arc, aunque tenga peor camara, peor pantalla, peor bateria, peor diseño y peor interfaz... pero es mas rapido en los tests y tiene mas roms (gente que instala roms en sus smartphones, no llega ni al 1% de los usuarios que lo compran).

Pues si su ilusion es que los tests se le hagan muy rapido y tenga muchas roms para instalar, son sus costumbres (por muy absurdas que parezcan) y hay que respetarlas. Los demas ya sabemos que movil es mejor, no?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:17:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /