|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más, me he pasado del z3c a este, más que nada porque estoy contento con el z3c pero se me hace pequeño. Este movil es el más estable y equilibrado que he probado ultimamente. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un mes de momento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Apenas unos días con el bicho, vengo de un LG Optimus G, por ahora encantado con el, nos leemos por aquí, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi Z3 cobre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141756 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una puta maravilla, no te arrepentirás, yo lo cambie por el galaxy s6 que tenía antes y estoy impresionado con su batería y rendimiento aunque algo regular la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento. Nuevo poseedor de un Z3 Blanco. Vengo de probar G2, G4, Flex 2 y S6. Espero que esté a la altura. Sobre todo en pantalla y autonomía!!
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Z3 a la venta.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141756
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el Z3, vengo de un Mlais Mx58Pro y esto es otro mundo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo después de mi paso por casi toda la gama Z, primero el Z, seguido del Z1 Compact, luego el Z2 casi un año, le toca el turno ahora al Z3.
![]() Me ha dado mas trabajo ponerlo a mi gusto, con todas las app que uso, que algunas son incompatibles con Lollipop, y por tanto he debido repetir lo que ya hice en su dia con el Z2, quedarme con Kit Kat 4.4.4 y caparlo para evitar recordatorios de actualizaciones, que además, en un móvil rooteado no se instalan. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, color negro de vodafone y vengo de un samsung galaxy s3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el z3, vengo de un BQ X5 (hecho un poco de menos la autonomía del bq).
|
|
|
|
No he probado el bq. Pero para tener más autonomia que el Z3........ Puede que no lo tengas bien equilibrado, o alguna app te esté drenando la bateria. Yo de dos dias sin cargar no bajo nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este hago un día y medio con unas 6 horas de pantalla, con el bq en el mismo tiempo me da para unas 9 o 10 horas de pantalla con el mismo uso o incluso más en el bq ya que no gasta apenas y le doy mas caña.
|
|
|
|
Estoy realmente sorprendido, no sabía de la autonomía del bq x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo savia la verdad pero lo probé y me sorprendió. Pero es normal tienen casi la misma batería y el otro es mucho menos potente, la pantalla de menos resolución, procesador mucho más eficiente entre otras cosas. Pero las ventajas de este conviene mucho más que el otro y sobre todo el miedo a que se doble el bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado ...me colé de subforo
Última edición por JuanTornillo Día 26/04/16 a las 17:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
tengo un z3 compact negro libre desde hace un año y medio y estoy encantado con él chiquitín ultimamente no tengo mucho tiempo así que no le tengo rooteado ni nada con el GBWhtasapp+ el OGYoutube y el OGInstagram+ ya tengo suficiente. eso si, me gusta tenerlo al día en actualizaciones y darle alguna vuelta al tema de escritorio. Un saludo a todos ![]() Este es solo para el Z3 normal (no compact). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se una a la familia Z3. Por cierto mi primer gama alta y la verdad que encantado. Espero que por mucho tiempo.
|