Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 00:39:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por heavy185 Ver Mensaje
alguien mas le pasa que va a trompicones el chrome?

Chrome no sé q le pasa últimamente, pero leí problemas con él hasta el el foro de n6p,así q parece ser q las últimas actualizaciones no son muy buenas
Te recomiendo q pruebes cm browser, para mi mucho mejor q Chrome en prácticamente todo
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 03:30:14
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Chrome no sé q le pasa últimamente, pero leí problemas con él hasta el el foro de n6p,así q parece ser q las últimas actualizaciones no son muy buenas
Te recomiendo q pruebes cm browser, para mi mucho mejor q Chrome en prácticamente todo
En 5.1.1 iba de lujo hasta la dichosa actualización a Marshmallow, estoy probando con las flags a forzar renderizado por GPU y 4 hilos de CPU y ni por ésas, que simplemente va mejor en 5.1.1, con otros terminales como mi Nexus 5X en Marshmallow 6.0.1 64 Bit Chrome va estupendo, es problema de la actualización de Motorola.

También es cierto que cada vez hay más anuncios multimedia muy mal optimizados y el SD 410 no puede con ellos, sin embargo el 808 sí, esto también pasaba en 5.1.1 para ser justos.

Última edición por LosBrisas Día 17/02/16 a las 03:35:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 07:19:41
Array

[xs_avatar]
FurianoHD FurianoHD no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
podrías hablar con ellos y decirles que no te ha satisfecho en absoluto la versión a la que se te ha actualizado, pero claro tú diste el consentimiento... lo mejor sería decirles simplemente que no te satisface y no cumple tus expectativas y solicitar una devolución, te imprimes tus pegatinas lo envías gratis y en 3 días tienes tu dinero en el banco para gastar en otro Moto G (no actualices más a lo loco jajaja) o en lo que prefieras, la verdad que para el downgrade a 5.1.1 desde 6.0 hay que tirarse un buen día con experiencia y sabiendo lo que haces, te puedes cargar el móvil. De vuelta a Amazon...
Pues sí. Lo cambiaré por otro. Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 08:55:57
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
A mi chrome me va bien, no tengo ningún problema con el.

Última edición por adso70 Día 17/02/16 a las 08:58:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 08:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En 5.1.1 iba de lujo hasta la dichosa actualización a Marshmallow, estoy probando con las flags a forzar renderizado por GPU y 4 hilos de CPU y ni por ésas, que simplemente va mejor en 5.1.1, con otros terminales como mi Nexus 5X en Marshmallow 6.0.1 64 Bit Chrome va estupendo, es problema de la actualización de Motorola.

También es cierto que cada vez hay más anuncios multimedia muy mal optimizados y el SD 410 no puede con ellos, sin embargo el 808 sí, esto también pasaba en 5.1.1 para ser justos.
En el n5x no lo sé, pero en el n6p si está dando problemas, y lleva el 810,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141669
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 09:48:13
Array

[xs_avatar]
esesoria esesoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
Cansa un poco leer como cierta persona solo hace que despotricar de android 6.0 y repetir y repetir hasta la saciedad que android 5.1.1 iba mejor incentivando a que la gente no actualice.. Solo me pasa a mi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
OptimuLado OptimuLado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2GB RAM
Tu operador: Vodafone
Para todos lo que tengais montada una SD.... que nombre de unidad os pone al formatear la tarjeta?

En el mio al principio me ponia unos números y letras y ahora solo 33333 asi tal cual. Alguien + tiene de nombre la SD con ese número "33333"
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
OptimuLado OptimuLado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2GB RAM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esesoria Ver Mensaje
Cansa un poco leer como cierta persona solo hace que despotricar de android 6.0 y repetir y repetir hasta la saciedad que android 5.1.1 iba mejor incentivando a que la gente no actualice.. Solo me pasa a mi?
No deberia de pasarte nada por leer a X usuario comentar si esto o aquello, simplemte saca tus propias conclusiones de si merece o no actualizar tu terminal y punto, lo diga quien lo diga de si funciona mejor o peor.

Última edición por OptimuLado Día 17/02/16 a las 09:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
marlos69 marlos69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc hd2
Los Brisas, he estado leyendo el post entero y veo que despues de actualizar a MM aconsejas hacer un reset de fabrica, pero tambien he visto que aconsejas a otro usuario hacer un wipe partition nosequé, jejej, vaya lio!!. En fin, estoy un poco verde en estos temas y no se bien que tengo que hacer para que vaya bien. Podrías explicarlo paso a paso? Ah!! y como hacer la copia de seguridad antes para no perder nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6P
LosBrisas eres un crack!! Espero no darte mucho mas la lata. Despues del wipe cache partition y re-instalar facebook parece que los problemas de bateria extraños se han reparado, pero no hay caso con la señal inactiva. He retirado y vuelto a poner SIM como dijiste y sigue estando de los primeros en mi consumo, ya nose que hacer. Alguna idea por ahi?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, lea pasa a todos, a la hoguera con ese usuario por expresarse con datos sobre un asunto de actualidad, en la Edad Media también quemaban libros y ahora nos arrepentimos.

Marshmallow es muy bueno, pero cuando funciona y te lo dan completo, con bugs y capado (ese no Doze, esa gestión del almacenamiento más propia de Android 2.1...) resulta bastante paupérrimo, ya vemos por todos los foros cada vez más usuarios pidiendo volver a 5.1.1, corre y llama a la Guardia Civil, debe ser delito !

Lo que hay que leer... decir la verdad sobre una actualización e informar a los usuarios ahora es "despotricar"... a veces parecéis alguno usuarios del foro del Marca, con cariño sea dicho.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NicoDM02 Ver Mensaje
LosBrisas eres un crack!! Espero no darte mucho mas la lata. Despues del wipe cache partition y re-instalar facebook parece que los problemas de bateria extraños se han reparado, pero no hay caso con la señal inactiva. He retirado y vuelto a poner SIM como dijiste y sigue estando de los primeros en mi consumo, ya nose que hacer. Alguna idea por ahi?
De nada, vine a este foro a ayudar, llevo con Marshmallow desde las betas y sé de lo que hablo cuando digo que 5.1.1 de Moto G 2015 es bastante mejor que Marshmallow, alguno está cegado porque gana 2% más en reposo sin darse cuenta o no quiere ver que ahora gasta 7-10% más en uso, también que si es más fluido cuando lo único que hace es abrir antes un trozo de la app (la interfaz) mientras carga el resto en segundo plano usando más CPU, en rendimiento puro y multitarea es mejor en el Moto la 5.1.1, por no hablar de la gestión del almacenamiento, en otros dispositivos no, pero este foro es del Moto y me veo obligado moralmente a compartir mi conocimiento y experiencia.

En cuanto al consumo de la radio (cobertura móvil) si después del data cycle quitando y poniendo la SIM no lo arreglas pues estás en lo normal, simplemente Marshmallow consume más que 5.1.1 en este aspecto (ojo, la versión de Motorola, otros dispositivos con Marshmallow no tienen ese bug) yo también lo sufro pero en el 5X no, ése tiene peores problemas.

De todos modos sigo pendiente y si surge novedad la expondré
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Marshmallow y su aleatoriedad, como digo con 5.1.1 no ocurre ya lo sabemos todos los que actualizamos. Recomendar otro navegador es esconder el polvo debajo de la alfombra, tanto cuesta llamar las cosas por su nombre ?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, lea pasa a todos, a la hoguera con ese usuario por expresarse con datos sobre un asunto de actualidad, en la Edad Media también quemaban libros y ahora nos arrepentimos.

Marshmallow es muy bueno, pero cuando funciona y te lo dan completo, con bugs y capado (ese no Doze, esa gestión del almacenamiento más propia de Android 2.1...) resulta bastante paupérrimo, ya vemos por todos los foros cada vez más usuarios pidiendo volver a 5.1.1, corre y llama a la Guardia Civil, debe ser delito !

Lo que hay que leer... decir la verdad sobre una actualización e informar a los usuarios ahora es "despotricar"... a veces parecéis alguno usuarios del foro del Marca, con cariño sea dicho.
Lo q dije es q Chrome, está dando problemas también en otros tlfns y alguno de 700 €, en ningún momento dije q no les pase a los usuarios de este tlfns, x lo q parece q la app no está de todo optimizada para mm.
Tampoco dije q nadie esté despotricando de nada, si algo falla se dice y se intenta buscar una solución,no decir q es una mierda directamente y a la hoguera con ello.... Q es lo q estás haciendo tú como los libros q comentas...
Yo leo( si leo) en muchos subforos de distintos tlfns, y x eso digo q vi más fallos en este asunto.
En este asunto yo probaría otro navegador como cm Browser x ejemplo q para mí es mucho mejor q Chrome y va perfecto, sin ningún problema, y no creo q se muera nadie x ello.. Vamos creo yo....no se si es esconder el polvo debajo de la alfombra, pero si puede ser una solución hasta q Chrome saque una actualización q lo mejore, si es q lo hace....

Y no es delito volver a 5.1.1, si va mejor me parece bien, no voy a llamar a guardia civil ni nada, jajaja.. Lo q hay q leer.. Te lo tomas como algo personal y no es así para nada, tenlo seguro.

Última edición por bertotru Día 17/02/16 a las 11:37:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo decía en tono irónico y en respuesta al usuario "esesoria" a quien he hecho quote en mi post... evidentemente no es delito pasar a la 5.1.1, más bien sentido común... para quien le marchaba mejor en dicha versión.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo decía en tono irónico y en respuesta al usuario "esesoria" a quien he hecho quote en mi post... evidentemente no es delito pasar a la 5.1.1, más bien sentido común... para quien le marchaba mejor en dicha versión.
Si va mejor en 5.1.1, totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
mariox_92 mariox_92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Pepephone
A mi Chrome me va bien, como en lollipop, en algún foro dijeron que había que quitar la opción de "combinar pestañas y aplicaciones"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160217-120026.jpg (29.9 KB, 73 visitas)
Viejo 17/02/16, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marlos69 Ver Mensaje
Los Brisas, he estado leyendo el post entero y veo que despues de actualizar a MM aconsejas hacer un reset de fabrica, pero tambien he visto que aconsejas a otro usuario hacer un wipe partition nosequé, jejej, vaya lio!!. En fin, estoy un poco verde en estos temas y no se bien que tengo que hacer para que vaya bien. Podrías explicarlo paso a paso? Ah!! y como hacer la copia de seguridad antes para no perder nada.
Pon en el buscador del foro hacer Factory Reset, verás 100 posts explicando el proceso, si tienes alguna duda aquí estamos. A mí me solucionó casi todos los problemas con Marshmallow, menos algún que otro bug y los inherentes al nuevo sistema operativo como su terrible gestión del almacenamiento o los problemas de rendimiento en algunas apps, o la compatibilidad perdida para los OTG, el Bluetooth...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariox_92 Ver Mensaje
A mi Chrome me va bien, como en lollipop, en algún foro dijeron que había que quitar la opción de "combinar pestañas y aplicaciones"
A mí no se me arregla con eso, la diferencia entre navegar con la 5.1.1 en Engadget o Marca (ya que estamos) sigue siendo apreciable. Además estamos empezando ya a desactivar características que iban bien con tal de no hablar claro sobre Marshmallow, luego actualizan los de siempre y entre todos hemos colaborado a la decepción y el "Cómo vuelvo a la 5.1.1" por no querer criticar los fallos del upgrade.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
mariox_92 mariox_92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Pepephone
A mí no se me arregla con eso, la diferencia entre navegar con la 5.1.1 en Engadget o Marca (ya que estamos) sigue siendo apreciable. Además estamos empezando ya a desactivar características que iban bien con tal de no hablar claro sobre Marshmallow, luego actualizan los de siempre y entre todos hemos colaborado a la decepción y el "Cómo vuelvo a la 5.1.1" por no querer criticar los fallos del upgrade.
Bueno, yo es que ya lo tenía así en 5.1.1 así que no he hecho ningún "sacrificio".

A mí me parece que la actualización no es perfecta y tiene sus fallitos, pero en mi caso se reducen al toggle del wifi y algún detalle más (ahora mismo ni caigo). En general yo estoy satisfecho aunque eso no quita que Motorola deba pulir más el software.

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 15:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /