|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien que si alguno de los que hemos escrito en este post nos llegase el teléfono lo avisaremos así más que nada le podemos ir dando esperanzas a los que seguimos esperando 21 días después de haberlo pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo sigo espernado desde el día 21 q se lo dieron a correos , si llegase no lo dudes q lo comento pero ya perdí toda esperanza.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un día más y sin noticias......
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro móvil comprado en EverBuying el 8 de Enero, en España desde el 23 de Enero y sin noticias de él.... Recomendáis abrir disputa en PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en una situación parecida, compra realizada en Gearbest (Xiaomi mi4c) el día 30 de noviembre (que ya ha llovido....)
El envío lleva desde 16 de diciembre en este estado: 2015-12-16 15:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. He tenido mucha mucha paciencia, pero a mi personalmente Gearbest no me da ninguna solución sólo esperar a los 3 meses que la compañía daría el paquete por perdido (tampoco sé de donde se sacaron que tenían que ser 3 meses ya que no estaba especificado) y no sé que pasará cuando pasen esos 3 meses. En cualquier caso disputa en Paypal y a esperar la resolución...de todas formas me parece poco serio por parte de Gearbest saber que una compañía funciona mal (no es un caso puntual) y realizar envíos por ella... sigue siendo su responsabilidad y no la están asumiendo, ya que 3 meses no es un periodo de envío razonable para un móvil. Sólo espero recuperar de una vez el dinero y olvidarme de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Un día más y sin noticias......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la puse y la he elevado ya a disputa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo otro día más también sin noticias. Y igogo me dice q espere a el 11/4 por si llega
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento yo pedi el movil de la tienda geekbuyin... ya había hechos otros pedidos y todo bien... el movil lo pedi desde finales de noviembre pero entre fiestas y todo hasta el 5 de enero no me lo han enviado y desde el 20 de enero ha estado retenido en madrid me puse en contactos con correos y no sabian porque estaba tanto tiempo... total después de tanto esperar entro en correos ayer por la tarde y ver como esta la cosa me veo que en el mismo día de ayer 16/02/2016 paso de estar en entrega a devolución de inmediatamente llamo y me dicen que dirección incorrecta... les explique que había recibido paquetes a la misma direccion de siempre y si podia pedir que me lo devuelvan ya que soy el destinatario y nada que eso lo tiene que hacer el remitente... entonces me puse en contacto con la tienda y que no pueden hacer nada y que lo volverán a reenviar... y sobre el 4 de febrero lo enviaran otra vez... a todo esto ya había abierto disputa no se si elevarla a reclamación que me devuelvan el dinero y pillarme hasta el Pro o esperarme a la fecha ya que en paypal segun he leido tarda en resolver la reclamación... yo aun no me creo lo que esta pasando... ahora volvere a llamar a mi localidad a ver si pueden hacer algo
PD: sorry por el testamento solo quería compartir mi situación actual... el paquete venia por NLpost |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, yo ya lo tengo, lo acabó de recibir, así q suerte para el resto, parece q al final si llegan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento yo pedi el movil de la tienda geekbuyin... ya había hechos otros pedidos y todo bien... el movil lo pedi desde finales de noviembre pero entre fiestas y todo hasta el 5 de enero no me lo han enviado y desde el 20 de enero ha estado retenido en madrid me puse en contactos con correos y no sabian porque estaba tanto tiempo... total después de tanto esperar entro en correos ayer por la tarde y ver como esta la cosa me veo que en el mismo día de ayer 16/02/2016 paso de estar en entrega a devolución de inmediatamente llamo y me dicen que dirección incorrecta... les explique que había recibido paquetes a la misma direccion de siempre y si podia pedir que me lo devuelvan ya que soy el destinatario y nada que eso lo tiene que hacer el remitente... entonces me puse en contacto con la tienda y que no pueden hacer nada y que lo volverán a reenviar... y sobre el 4 de febrero lo enviaran otra vez... a todo esto ya había abierto disputa no se si elevarla a reclamación que me devuelvan el dinero y pillarme hasta el Pro o esperarme a la fecha ya que en paypal segun he leido tarda en resolver la reclamación... yo aun no me creo lo que esta pasando... ahora volvere a llamar a mi localidad a ver si pueden hacer algo
PD: sorry por el testamento solo quería compartir mi situación actual... el paquete venia por NLpost ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo esperando, comprado el 4 de enero, enviado el 8 por bpost y desde el 21 de enero en correos y punto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo pedi el 28 de diciembre y desde el 13 de enero en correos Última edición por napasaurio Día 18/02/16 a las 12:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío vino por BPOST y estaba en correos desde el 29/01, como dije soy afortunado.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer un favor y ver si el numero de seguimiento que te dieron de bpost si lo consultas ahora que te llego el telefono pone algo diferente a en transito como pone el mio a parte de lo de entregado al centro de correos de su pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en una situación parecida, compra realizada en Gearbest (Xiaomi mi4c) el día 30 de noviembre (que ya ha llovido....)
El envío lleva desde 16 de diciembre en este estado: 2015-12-16 15:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. He tenido mucha mucha paciencia, pero a mi personalmente Gearbest no me da ninguna solución sólo esperar a los 3 meses que la compañía daría el paquete por perdido (tampoco sé de donde se sacaron que tenían que ser 3 meses ya que no estaba especificado) y no sé que pasará cuando pasen esos 3 meses. En cualquier caso disputa en Paypal y a esperar la resolución...de todas formas me parece poco serio por parte de Gearbest saber que una compañía funciona mal (no es un caso puntual) y realizar envíos por ella... sigue siendo su responsabilidad y no la están asumiendo, ya que 3 meses no es un periodo de envío razonable para un móvil. Sólo espero recuperar de una vez el dinero y olvidarme de esto. ![]() Expired: Item was in transportation period for a long time still has no delivered results. At a certain stage during transportation, the carrier has not updated the tracking information due to the high volume of postage. The carrier was omitted the tracking information entry. Your package may have been lost during the transportation period. If you ensure your package has been delivered successfully, please ignore this notice. However, if you haven't received your package, please pay attention, we'd advise you to contact the package sender or your shipping carrier for clarification. No sé si se debe a que ha pasado mucho tiempo o a que realmente Gearbest se ha puesto en contacto con la compañía (como me decían que harían en la incidencia de paypal) Espero que esto ayude a cerrar el caso... Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
![]() ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias por hacer un pedido con Igogo. Estoy sinceramente apenado por esta cuestión. Le he revisado el caso con atención. Puede estar seguro de que haremos todo lo posible para ayudarle. Enviamos a la fecha 2016-01-08. Por lo tanto el plazo de entrega vence el Fecha 2016-03-08. Por favor contactenos de nuevo en 2016-03-08. Nosotros le ofrecemos la solución adecuada para su caso en esta fecha. Atentamente, Karida Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ha cambiado, lo tengo en mis manos y sigue en tránsito....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||