|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el link de la Xcam para MM se pondra en el primer post.
https://mega.nz/#!3FNlRQTb!GGmCgVydy...x0STScjPt86W68 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Gracias Sergio! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me aparece esto y no puedo usar xposed... Que hago? Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Equipo,
Sigo con problemas con la animación del tiempo en la pantalla de bloqueo, siempre sol!!! jejeje. Vengo de cm13, cuando la instalo desde cero, con todos los wipes y data format y el widget de tiempo en el escritorio me muestra añadir cuidad por unos segundos y se acualiza correctamente donde estoy, pero nunca me pregunta de los permisos de la aplicación para acceder a ubicación. Cuando reviso los permisos de la aplicación, están dados. Que debo hacer? Gracias figuras por su trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Equipo,
Sigo con problemas con la animación del tiempo en la pantalla de bloqueo, siempre sol!!! jejeje. Vengo de cm13, cuando la instalo desde cero, con todos los wipes y data format y el widget de tiempo en el escritorio me muestra añadir cuidad por unos segundos y se acualiza correctamente donde estoy, pero nunca me pregunta de los permisos de la aplicación para acceder a ubicación. Cuando reviso los permisos de la aplicación, están dados. Que debo hacer? Gracias figuras por su trabajo! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como funciona lo de la grabación de llamadas? En la Zero estaba en el menú, pero en esta no lo veo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No parece que nada de eso que dices sea el problema en mi caso, yo ni he tocado doze, ni tengo xposed ni titanium, y por supuesto hago siempre instalacion limpia. Ayer comente que me pasaba lo mismo a la hora de desbloquear la pantalla no respondia ni el tactil ni el boton fisico. Al menos en mi caso la solucion ha sido desinstalar greenify y de momento cero problemas desde ayer por la tarde. Esto no me pasaba con las anteriores NN.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me entra ninguna codigo en el dialoger ya le instale esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada le he instalado, tal cual la 2.0. Será menor venir por ejemplo de otra stock y hacer todo el proceso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La xcam de mm cuando se instala sustitulle a la camara original o es como LP que es otra app aparte?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno vale! Acepto pulpo como animal de compañía... Se me olvidó poner Greenify... No volverá a pasar nunca más! Lo juro por la sangre de los corderos degollados, jujuju. No és muy difícil encontrar uno mismo la solución, y no veo el motivo de Greenify estando doze implementado
![]() Y algunos si vemos motivos para instalar greenify por mucho doze que exista, son dos herramientas totalmente complementarias y compatibles. Repito que no se que he dicho para que me respondas con esa prepotencia Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que viene esta respuesta, pero quizas se me escapa algo. La solucion a mi problema la he encontrado yo y he compartido mi experiencia en el foro.
Y algunos si vemos motivos para instalar greenify por mucho doze que exista, son dos herramientas totalmente complementarias y compatibles. Repito que no se que he dicho para que me respondas con esa prepotencia. ![]() O es que en vez de humor preferimos un tumor?! Yo elijo lo primero... Saludos cordiales. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acepta mi intromisión, 7Sellos...y acepta que cada uno lo pueda ver según el color de cristal con que lo mire, que para mi caso, tenemos delante -cuando se lee- o detrás -quien escribe- a un compañero siempre dispuesto y con un toque de genialidad humoristica y eso mola, de verdad.
O es que en vez de humor preferimos un tumor?! Yo elijo lo primero... Saludos cordiales. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hago con la dinamita? Jejejej y como la instalo? O como pongo el mod? Si solo se flashea, etc..? Quiero ese puntito del mejora y me va a estallar el la mano! Jejejej!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk