|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he intentado hacerte una donación en el link que has puesto, pero no iba. La he hecho en la zonas de descarga que has puesto en el primer hilo. Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte!!!!!,
Me gustaria saber a que te refieres con HARD SPL UNSIGNED Yo tengo instalado el KAIS130 SPL-3,29 Hard CPLD-8 Puedo instalar esta ROM con ese Hard SPL? Saludos y muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
snif snif!!!!! osea para mi TyTNII mi unica opcion es el Manila 2D?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me muestra esto: Cita:Sorry, an error occurred after you clicked the last link
If you were in the process of buying something, or sending money to family or friends, we recommend you check both your PayPal account and your email inbox for a transaction confirmation after 30 minutes. If you came to this page from another website, you may want to return to that site (we advise that you don't just use your browser's back button) and restart your activity. If you stumbled upon this page from the PayPal website, simply click the PayPal logo in the top left corner to return to the UK home page and restart your activity. You might have to log in again. If you wish to sign up to PayPal, please click the PayPal logo and then click the “Sign up” button. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquien me podría ayudar please? no se que estoy haciendo mal pero no puedo instalar la ROM ni pá tras!
Muchas gracias Chris!! ya la estoy descargando para probarla... una cosilla... ¿¿que versión de Radio para el GPS tiene??
Me da problemas al instalar la ROM, he instalado el HardSPL_193 y me da el famoso error 262. ¿porque puede ser? ¿tiene algo que ver que tenga instalada otra ROM y no me deje? Jooo estáis todos diciendo lo bien que va y yo aquí sin poder instalarla... ![]() Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ante todo muchas gracias por esta ROM Christonge. He escogido la LITE HD y va de lujo. De este modo la personalizo a mi gusto.
|
||||
|
||||
|
Una cuestión. Me pasa que cuando enciendo la diamond, cuando me pide el PIN, antes de poder meterlo desaparece al iniciar el touch flow, pero luego no se abre otra vez el teclado como antes, si no que tengo que darle a Llamar para que salga. ¿Os pasa a vosotros también o es solo de la mía?
Por cierto, felicidades por la ROM, me va genial, y se quedará una temporadita instalada. ![]() A mi me ha pasado lo mismo. En mi caso el problema venia cuando con el Advandced config 3.3 modificaba el archivo de sonido que suena al reiniciar la maquina. Tiene que ser una modificacion que hayas hecho sobre la configuracion. Espero que te sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
|
Barra inferior TouchFlo3d
Hola amigos,
En las capturas de pantalla sale una imagen de modificacion de la barra inferior. ¿Alguien me podria decir si se puede hacer con esta ROM sin instalar otro programa? Es que estoy "jarto" de buscar y no encuentro nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A eso mismo me refiero. En la captura de pantallas sale, por ejemplo, la una casilla de finanzas o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Gracias ;)
Una cosa, ¿sabéis cómo se puede poner la pestaña de llamadas en esta ROM? He instalado este cab: Nadavi_Nadavi-Call_History_Diamond_TouchFlo.cab y aparece pero por contra desaparece la pestaña de Mensajes y el Personilizador de Fichas de de funcionar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en la rom de deniviniven hay un programa parecido en el menu de inicio pero no es igual al de la pestaña de estas roms pero hace el apaño, lo digo por si alguien le interesa y se busca el programa. salu2 P.D. muy buenas tus roms christonge, de lo mejor que e provado, enhorabuena.