|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que da igual cual ponga siempre me sale ese mensaje, yo creo que puede ser porque sea un clon, pero no lo se seguro porque ahora ya no se enciende y no lo puedo mirar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si que tenia.
no sabes como revivirlo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de darme cuenta de que el mío es un clon porque en el FlashTool le daba a Download pero no hacía nada, se quedaba al 0%. Una lástima.
Por otra parte, ¿esto afecta a las notificaciones que recibo? Porque lo conecto por BT al Xiaomi Redmi Note 2 y puedo llamar y hacer fotos y reproducir música, pero no consigo que me lleguen las notificaciones de WhatsApp. ¿Alguien sabe si tiene algo que ver? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final esta semana me ha llegado mi U8 de aliexpress y como sospechaba es un clon pero por 8,50€ que me costo me lo suponia que seria el clon. ¿Alguien sabe si se puede actualizar este clon de alguna forma o mejor lo dejo como esta? no quiero convertirlo en un pisapapeles..
Otra cosa ¿alguien sabe como quitar en el clon el pitido de cuando pulsas alguno de los botones (tanto los de debajo de la pantalla como los del menu) o tecleas algun numero en el teclado? me gustaria silenciarlo y no encuentro ninguna opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido el reloj, creo que es otro clon, no hay manera de flasearlo,
|
|
|
|
Buenos dias,
Hace unas semanas he adquirido este reloj... Lo compre en aliexpress y no se si será un clon o no. En la caja no sale nada de U8 pero corre un video por internet que dice que si tiene mensajes y altimetro... es original. Hasta que no sepa si es clon o no... no actualizaré firmware. Es por eso que os pido si podeis ayudarme... COMO PUEDO SABER SI ES ORIGINAL o BARATIJA DGraciasssssss
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Hace unas semanas he adquirido este reloj... Lo compre en aliexpress y no se si será un clon o no. En la caja no sale nada de U8 pero corre un video por internet que dice que si tiene mensajes y altimetro... es original. Hasta que no sepa si es clon o no... no actualizaré firmware. Es por eso que os pido si podeis ayudarme... COMO PUEDO SABER SI ES ORIGINAL o BARATIJA DGraciasssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un clon, queria mucho tener un U8, he visto videos y quise todo eso.........
Pero recibi BASURA. No puedo leer las notificaciones de whatsapp. ![]() Lastima el dinero que perdi comprando esa basura. Lo mejor, es NO COMPRAR ESE U8 ES BASURA PURA. Mejor ahorren y compren el DZ09 o alguna otra imitacion de smartwatch |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ! cuando lo apago y conecto al pc se pone a cargar, con lo cual no se apaga del todo y no inicia el proceso de flasheo...
Por cierto, yo lo compre en PCcomponentes un oferton express , ahora estoy dudando si es clon o no... según leo como los distinguimos?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun firmware para un clon que tiene esta pantalla de inicio?
de estupido intente cambiarle firmware, y no enciende, no encuentro el correcto, tengo otro reloj del cual podría copiar el firmware, pero el Flash Tool no conecta para obtener el firmware con ese reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha costado 15€ y es un clon, tiene calculadora y no hay menu de ver nada del firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el V9, ahora solo necesito un tutorial para intalar en con Win 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un u8 creo que no es copia segun e comprobado pero al actualizar a la v9 me sale este mensaje en falsh tools sabeis como solucionarlo? cannot pass bootrom start command possibly target power up too early u8
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me kedo media pantalla en blanco
Hola muy buenas! E intentado actualizar mi clon u8, pero sólo una me a servido, y mi problema es k se keda media pantalla en blanco! Abre probado por lo menos 20 rom y nada! No se k solución darle. Aver si algien me puede echar 1 mano pliss! El modelo es mediatek mt6261ma
|
|
|
||||
|
||||
|
App para recibir todo tipo de notificaciones en los U8
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y quiero aportar mi primer granito de arena. Tengo un U8 clónico desde hace casi 2 años y me va de lujo, tiene el firmware M28-HKR.FN1.V08 y de momento no voy a cambiarlo. Lo que si quiero comentar aquí es que la única aplicación a instalar en el móvil para que la conexión entre móvil y reloj sea buena y funcionen todas las notificaciones incluidas la de Wasap es esta: Woo Partner BTNotification. Buscarla en el Google Play o Play Store y configurar las aplicaciones de las que queréis recibir notificaciones en el botón "Notoficationes" (como no...). Chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he estado mirando por toda la web y solo hablan del U8. Yo tengo el U80 (bluetooth health smartwatch).
¿Me sirve este firmware? En algun lado lei que el U80 era la version internacional del U8 (¿?). Para rematar, me lo regalaron de uso y sin absolutamente nada adicional, por lo que no tengo idea de si es original, una copia, chino o marciano ![]() Andaba bien y de pronto simplemente se empezo a reiniciar solo. Luego dejo de encender (me mostro una pantalla blanca una vez antes de esto). No tiene boton de hard reset, aunque intente hacerlo con los contactos en la placa. Nada. Solo me queda intentar flashearlo, pero quiero asegurarme de que no me quede ninguna otra opcion antes. De antemano, agradezco su tiempo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||