ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
A mí la sensación que me está dando la JVH es que es muy rápida, pero tiene movimientos pocos fluidos.
O sea, ves como al pasar de algún menú a otro, o pulsar alguna opción (desintalando cosas.. yo que se) las transiciones como que se traban, pero que todo lo hace rápido y bien...
Pero también es cierto que estas cosas me han pasado en multitud de versiones. Y que se mueve mejor que froyo de largo...

En fin, no se... yo de momento me la quedo, porque funcionar, funciona bien.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
A mí la sensación que me está dando la JVH es que es muy rápida, pero tiene movimientos pocos fluidos.
O sea, ves como al pasar de algún menú a otro, o pulsar alguna opción (desintalando cosas.. yo que se) las transiciones como que se traban, pero que todo lo hace rápido y bien...
Pero también es cierto que estas cosas me han pasado en multitud de versiones. Y que se mueve mejor que froyo de largo...

En fin, no se... yo de momento me la quedo, porque funcionar, funciona bien.
¿Con que launcher? Porque a mi con adw launcher me vuela y estaba acostumbrado a un pequeño lag esporádico entre homescreen con todas las roms(tanto froyos como gingers).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
No sé chicos, a mi la JVK me iba muy bien, pero ni la JVO ni la JVH me han terminado de ir fluidos, y he tenido que activar el lagfix. Además, me da la sensación que el lagfix se nota mucho al principio, pero que luego, sigue teniendo esos lags, aunque tal vez menos acusados. (todas las ginger las he probado con intromod)
Estaba esperando a ver si hay alguna ROM oficial nueva en la que basarse para ver si la siguiente de intro me va como quiero, pero me va mal y tal vez pruebe la famosa CM7, o igual flasheo la V31 sin las apps del TW4 ya que es sospechoso de la inestabilidad actual en esta ROM....

En fin, a ver si me decido, pronto y me lio a currelar....
Yo que vosotros no metía las apps del tw4, yo hice la instalación completa le hice una limpieza de la leche con root explorer al system, voy con adw launcher y él teléfono me funciona de maravilla, mejor que nunca, y eso que suelo ser crítico con las roms por lo general. De consumo también bastante bien, me viene durando 1 día con uso intensivo, pero intensivo de verdad, siempre todo conectado menos él bluetooth, whatsapp,gmail, 2widgets del tiempo(beautiful y minimalist), widgets de noticias y twitter cada dos horas actualizan, y ahora sin ir más lejos escribiendo en tapatalk con spotify reproduciendo en streaming por él altavoz,jeje, en espera 1% a la hora más o menos. No se, yo estoy muy satisfecho y alguna mejora gorda le voy a tener que ver a la siguiente versión de intro para cambiar y eso que me considero flasheador compulsivo (seguramente será lo que me pierda), pero vamos mi consejo hacer instalación entera y limpiar chatarra en system con root explorer, a mi me va genial, con las anteriores intromod sin embargo si me habían surgido problemas.

Última edición por Jorgefc82 Día 10/05/11 a las 20:44:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Acabo de reinstalar la ROM desde cero siguiendo el consejo de intronauta para arreglar lo del social hub corrigiendo el customtweaks desde cero. Vuelve a ir perfecto con la aplicación del SGS1. Va muy inestable con las apps del SGS, no molan por ahora :-(

Instalado el Swype en castellano también aconsejado con anterioridad por otro compi y a ver que tal se comporta.

Gracias Intro y disfruta de las vacaciones

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
¿Con que launcher? Porque a mi con adw launcher me vuela y estaba acostumbrado a un pequeño lag esporádico entre homescreen con todas las roms(tanto froyos como gingers).

Eso creo que ha sido por la actualización del ADW, que ha mejorado considerablemente la fluidez, como dices.
No creo que sea por la JVH.

Habría que probarlo en otras versiones.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Hoy me ha pasado una cosa extraña un par de veces, la última hace un poco...

Directamente me desaparece la conexión de datos. Los tengo activados pero no funcionan. Lo he solucionado reiniciando, pero me ha parecido raro.

Por lo demás genial. Lo unico que a veces el sensor de luminosidad va por su cuenta, y con la misma iluminación baja el brillo de repente y luego lo vuelve a subir.

Enviado desde mi mente usando Telekinesis
Viejo 10/05/11, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
Yo llevo la intromod y los primeros dias bien pero luego iba lentilla y me da fcs con el sns(k no se k es), asi que le puse el lagfix y tambien al principio bien pero ahora con launcher pro tengo lag asi que estoy algo decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Hack para la cámara delantera, por cortesía de DamianGTO:

http://content.wuala.com/contents/jg...rontCamFix.zip

FUNCIONA!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
Devid91 Devid91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

me preguntaba si con esta rom se puede poner el kernel dark core. Alguna respuesta?? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

@Dalcanta yo tambien tenia pensado volverla a instalar desde cero y funcionar con las apps del sgs 1 que creo q son muy estables y total las otras ya llegaran mas adelante. te importaria decirme como se hace eso? es lo de app2=no y borrar el archivo bak y reiniciar o me confundo?
gracias compañeros.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

EDITO: Perdón quería poner este psot en el hilo de la JVH...bueno si alguno puede decirme algo aquí guay ;)

Soy de los quepiensan que la JVK, JVB eran rom más alpha que beta y que era mejor usar una 2.2.1
¿Alguno de los que pensabán como yo me recomienda pasar a la JVK?
Ahora con la CM7 estoy muy bien pero es que la batería no me dura un suspiro, no sé que hacer...

Última edición por titooo Día 10/05/11 a las 23:29:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Eso creo que ha sido por la actualización del ADW, que ha mejorado considerablemente la fluidez, como dices.
No creo que sea por la JVH.

Habría que probarlo en otras versiones.
En mi caso creo que es por la rom, porque no he descargado la actualización de adwlauncher ;)

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
@Dalcanta yo tambien tenia pensado volverla a instalar desde cero y funcionar con las apps del sgs 1 que creo q son muy estables y total las otras ya llegaran mas adelante. te importaria decirme como se hace eso? es lo de app2=no y borrar el archivo bak y reiniciar o me confundo?
gracias compañeros.

Exactamente cómo has descrito. Hay que hacerlo al flashear la rom, instalas el root explorer y editas cómo indicas. Si lo haces con las cuentas ya configuradas te dará error, lo probé antes de meter la rom de nuevo por si acaso y no funcionó.
De todas formas te diré que el símbolo de sincronizar no se me ha quitado desde entonces..., pero las cuentas si se han sincronizado.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 07:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok. gracias. lo probare a lo largo del dia de hoy q ahora mismo tengo que salir de viaje.

por curiosidad @Dalcanta, si metez una cita en el calendario te sincroniza con el google? es q ya postee atras que me salia un error q me decia q no tenia sincronizada la cuenta gmail y creo q error salio desde q hice una limpia de apps.

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 07:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ayer mismo metí una cita en el calendario a través del aparato y acabo de comprobar que está correcta.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 08:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok. muchisimas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
darklord5 darklord5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Directamente me desaparece la conexión de datos. Los tengo activados pero no funcionan. Lo he solucionado reiniciando, pero me ha parecido raro.
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces.
Luego programas que utilizo normalmente y no funcionan:
-el connectbot para conectarme por ssh a servidores, simplemente cuando intenta conectar dice que no puede conectarse como si estuviera caido , pero no es asi :S (buscare alguna alternativa)
edito: Reinstalando el programa desde el market se ha solucionado(Lo instale sin los datos de sistema desde TitaniumBackup..no deberia haber fallado)
-psx4droid, supongo que sera por gingerbread, estoy investigando un posible fix. (con la nueva version)
edito: la ultima version tampoco funciona...intenta lanzar el juego pero vuelve a la pantalla de seleccion de juegos.
edito2: "fpse for android" si que funciona!!

Saludos!

Última edición por darklord5 Día 11/05/11 a las 15:26:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Dalcanta has mirado por curiosidad lo del brillo que postee mas atras? a mi la barra siempre ezta abajo de todo.

os pasa tb a vosotros?
gracias

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
No se...yo tengo brillo automático y cambia según la luminosidad...

Enviado desde mi mente usando Telekinesis

Viejo 11/05/11, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Una cosa...vosotros teneis la aplicación 'Calendario'??Es que yo no la tengo en la lista de aplicaciones, he mirado el fichero LITE y ahí no está (calendar.apk), por lo que se debería haber instalado.

Además es gracioso, porque tengo un widget (smooth calendar) para que me muestre las citas de 'google calendar', y las muestra correctamente jajaja

Si la teneis me podeis colgar el apk, por que en el zip no lo encuentro (/system/app), solo encuentro calendarprovider.apk.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /