|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ podrían tener Android 6.0 el 7 el marzo
Los Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ podrían tener Android 6.0 el 7 el marzo ![]() Leemos en xatakandroid.com La fuente de la información es Sony Xperia del Reino Unido, pero ese condicional del titular viene impuesto por la forma de transmitir la información: a través de su cuenta de Twitter y, además, con palabras que transmiten poca seguridad. Sus usuarios empiezan a impacientarse con la actualización de sus dispositivos a Android 6.0, y uno de ellos ha preguntado a través de la red qué fechas manejan. Sorprendentemente han respondido con esa fecha: el 7 de marzo. Es la que la compañía ha fijado para la llegada de Marshmallow a la serie Xperia Z5, los Z3+ y los tablet Z4. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De fechas exactas de actualización que dan los fabricantes miedo me dan.
En ningún móvil que he tenido jamás se han cumplido. A ver como si sony la cumple |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pocos o casi ninguno las cumplen, pero la que peor parte se lleva es samsung que bien que la demandan ![]() Saludos! Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto compañero , que se lo pregunten a los usuarios del galaxy s3 creo que llevan 3 años de retraso android kitkat una version que se prometio en su momento.
Última edición por Johny1979 Día 16/02/16 a las 19:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sony si cumple lo que promete
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mencionó a Samsung en un hilo de una actualización de Sony?.
Se dice que la culpa de que Messi tirara así el penalti fue de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
7 marzo para las gamas "superiores", luego otras, como el Z3, Z2 a saber cuando, y la del Z1, que debería ser actualizada, puede que quede hasta fuera.
No soy detective, y espero equivocarme, pero creo que los terminales de Sony de este MWC van a venir con 5.1.1 y no con 6.0.1.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
7 marzo para las gamas "superiores", luego otras, como el Z3, Z2 a saber cuando, y la del Z1, que debería ser actualizada, puede que quede hasta fuera.
No soy detective, y espero equivocarme, pero creo que los terminales de Sony de este MWC van a venir con 5.1.1 y no con 6.0.1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si. Se supone que si iban a empezar en el 1q
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||