|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo desde el domingo con la ROM y genial!! venia de la cyanogen 12 y la verdad es que la veo más fluida y sobre todo....... la bateria se comporta mejor Por no decir la camara, volver a tener la camara de Samsung es una pasada, en cuanto a la calidad y a la rapidez de carga. Pero tengo una pega, programo las alarmas con un tono en concreto y no me suena ese tono, si no otro. sabeis porque puede ser?? Gracias. ![]() Utilizo la alarma a diario y no tengo ese problema. Es un tono tuyo o es un tono de los de serie? Utilizas la alarma por defecto o tienes algun otro programa? Si es un tono tuyo, quizas sea porque lo tienes en la sd? En mi caso utilizo un tono que los tengo en la sd y no tengo problemas. Prueba a poner otro tono de serie y vas descartando a ver que es lo que puede ocurrir. El tono si es tuyo, que extension tiene? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la app por defecto, en cuanto si es un tono mio o otro por defecto, creo que es por defecto , el el de "walk in the forest" aunque ahora no se si lo tengo en la sd porque me sale duplicado cuando lo escojo, voy a elegir el otro a ver si funciona ok y es que me esta cogiedo el de la SD.
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, he elegido el otro y funciona ok, debe ser que tengo una copia en la SD y me salen, y esa no se reproduce bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta
como accedo a esto? - Grabación de llamadas incorporado (Mod Call Recording) hay que instalarlo desde la kitchen?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes una llamada, se habilita un boton en el dialer para grabar si queires la conversacion. Eso lo trae por defecto la rom, no tienes que instalar nada. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Me suena haberlo visto de pasada pero no tengo cohones de encontrarlo ahora en el hilo ... y buscando por volumen me salen millones de posts. Me pasaba también con la stock, ¿os pasa que en una llamada no podéis subir y/o bajar el volumen con las teclas laterales a menos de que tengáis la pantalla encendida? Esto es, que el sensor de proximidad no solo apaga la pantalla sino que deja inservibles las funciones de subir y bajar volumen aunque no la de que salga el flash, porque he intentado subir y bajar el volumen y solo consigo poner el flash a modo de linterna jajaja Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Me suena haberlo visto de pasada pero no tengo cohones de encontrarlo ahora en el hilo ... y buscando por volumen me salen millones de posts. Me pasaba también con la stock, ¿os pasa que en una llamada no podéis subir y/o bajar el volumen con las teclas laterales a menos de que tengáis la pantalla encendida? Esto es, que el sensor de proximidad no solo apaga la pantalla sino que deja inservibles las funciones de subir y bajar volumen aunque no la de que salga el flash, porque he intentado subir y bajar el volumen y solo consigo poner el flash a modo de linterna jajaja Gracias! ![]() Pero no se eso pasa en todos los terminales que e tenido independientemente de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si alguna opción del kernel o de algún módulo de xposed o algo para poder habilitar subir y bajar el volumen en llamada con sensor de proximidad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho, me cepillaba pero ya facebook y entraba desde el navegador
Y de consumo no lo veo tan mal como dices a falta del 43% y con casi 2h de pantalla, lo que si se ve es que le das trallaca de la buena al móvil, no le das un respiro jajaja Y bueno, aunque estés tirando de wifi, la cobertura que tienes es escasa, que también influye y mucho en el consumo s2 ![]() bueno ten en cuenta que quedaban 4 horas de baterias, pero estaba activo desde las 13.00 h... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, desde hace algún tiempo el navegador de Internet se me pone muy lento al cargar las webs, 1 minuto muchas veces. Si hago wipes cache y art se soluciona por un tiempo pero luego me vuelve a pasar. ¿Alguna idea de porqué me ocurre eso?
Ya de paso podríais decirme alguna configuración del kernel para tener más rendimiento, es decir, más velocidad, no me importa la batería. Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, desde hace algún tiempo el navegador de Internet se me pone muy lento al cargar las webs, 1 minuto muchas veces. Si hago wipes cache y art se soluciona por un tiempo pero luego me vuelve a pasar. ¿Alguna idea de porqué me ocurre eso?
Ya de paso podríais decirme alguna configuración del kernel para tener más rendimiento, es decir, más velocidad, no me importa la batería. Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Lo de configuración del kernel aquí tienes una guiá y unos ejemplos (usa el perfil performance) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otra pregunta, cuando instale la ROM, no instale el reproductor de música de samsung y ahora me arrepiento, hay alguna forma de ponerlo?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso podríais decirme alguna configuración del kernel para tener más rendimiento, es decir, más velocidad, no me importa la batería. Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel o que configuración de kernel me pueden recomendar para mejorar la duración de la batería? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
Café , colacao y vamos a por el miercoles. Compi has revisado el post 5? Que kernel llevas? Version? modem? Podrias poner unas capturas completas de tus ciclos. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días gente......hoy al encender el móvil me ha salido el cartelito de El proceso system no responde, le digo que espere y arranca, pero queda la pantalla en negro con el símbolo de conexión y horario arriba....y ahora esta en bucle reiniciándose todo el rato....Hace unos dias que puse el wanam exposed, pero sin problema hasta que me he encontrado con la sorpresita mañanera....
Como procedo...jeje???....algun archivo para recuperar o debo hacer todo el proceso de instalacion de nuevo... Muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de hacerme con un S4 y le he instalado esta rom, en pricipio no puedo comparar con otras ya que es la primera que instalo en este movil pero me parece que esta muy bien. Me gustaria hacer un par de preguntas:
hay alguna opción integrada en el móvil para cambiar de canciones con las teclas de volumen y teléfono bloqueado? se puede eliminar el sonido de arranque? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días gente......hoy al encender el móvil me ha salido el cartelito de El proceso system no responde, le digo que espere y arranca, pero queda la pantalla en negro con el símbolo de conexión y horario arriba....y ahora esta en bucle reiniciándose todo el rato....Hace unos dias que puse el wanam exposed, pero sin problema hasta que me he encontrado con la sorpresita mañanera....
Como procedo...jeje???....algun archivo para recuperar o debo hacer todo el proceso de instalacion de nuevo... Muchas gracias.... ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de hacerme con un S4 y le he instalado esta rom, en pricipio no puedo comparar con otras ya que es la primera que instalo en este movil pero me parece que esta muy bien. Me gustaria hacer un par de preguntas:
hay alguna opción integrada en el móvil para cambiar de canciones con las teclas de volumen y teléfono bloqueado? se puede eliminar el sonido de arranque? ![]() Y sí, hay un zip para eliminar el sonido de la bootanimation, en la kitchen se encuentra, ahora no recuerdo donde. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||