|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Actualizar a 6.0 H815P (ATT México) ?
Buenas, el día de hoy adquirí mi LG G4 en ATT (Iusacell) México. Me pareció buena idea actualizarlo a MM antes de personalizarlo.
Sin embargo por LG Bridge me lanzó una actualizacion de 1.6GB que jamas descargo. Despues por el movil encontro una actualizacion de 405MB misma que descargo e instaló. Pero sigo estando en 5.1 y Lg Bridge ya no muestra nada. Espero alguien pueda ayudarme. Insisto, soy muy nuevo con el modelo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que abrir un tema para preguntar este tipo de dudas, ya que hay un tema completo que habla de esto.
El modelo no importa, por que los firmwares del H815 son "universales", busca el tema de LGUP y ahi estan TODOS los pasos a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no en vez de sentirte superior y venir a regañar, orientas un poco y ayudas con los links.
Como te comenté, hoy adquirí el equipo, y en menos de una tarde es imposible indagar bien por el foro. Donde estan los firmwares no existe ninguno para att y en ningun lado habla de que sean universales. Y mi idea era actualizar antes de personalizar. Pero bueno. Se supone que son comunidades para ayudar, pero te agradezco, ya mañana me encargo de leer para no pedirle "chichi" a ningún ser como tú. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no en vez de sentirte superior y venir a regañar, orientas un poco y ayudas con los links.
Como te comenté, hoy adquirí el equipo, y en menos de una tarde es imposible indagar bien por el foro. Donde estan los firmwares no existe ninguno para att y en ningun lado habla de que sean universales. Y mi idea era actualizar antes de personalizar. Pero bueno. Se supone que son comunidades para ayudar, pero te agradezco, ya mañana me encargo de leer para no pedirle "chichi" a ningún ser como tú. Saludos ![]() No te preocupes, no pasa nada si no pides mi ayuda, pero tampoco somos soporte técnico para solucionarte todo en el momento en que lo desees y molestarte si no lo hacemos, lee un poco los temas, ninguno de los que estamos aquí llegamos sabiendo, eso nos lo dio la práctica y sobre todo la lectura de los temas.. Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@carlosmoto. Si hay demasiada informacion. Es precisamente porque en hilos como el de lgup. Se repregunta 50 veces si hay que hacer hardreset, si la rom es compatible, o que es refurbish...cosas contestadas unos mensajes mas atras y que la gente no se molesta en leer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||