|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
y gracias de ante mano! El caso es que ayer me llegó un redmi note 2 prime de GB Europa y empecé a trastear con él. Lo primero que me sorprendió es que venía serigrafiado con los logos de china mobile. Lo encendí y comencé a buscar cosas chinas en el teléfono. Parece que no lleva app molestas instaladas, pero una vez engancha datos empiezan a salir pop ups y mierda chinorri, así que me decidí a cambiar de rom. Lo primero que he intentado es cambiar de recovery, pero no tuve éxito y partir de aquí es cuando empiezo a tener problemas con las combinaciones de teclas para arrancar el móvil. Hay que decir que el móvil arranca perfectamente y carga todo con normalidad y el 100% operativo, pero cuando intento entrar en modo fastboot con la combinación de teclas no puedo. Me pasa lo mismo al intentar entrar al recovery con la vol+ y power, tampoco entra. En este último caso, si que puedo entrar el recovery desde la app updater. No sé si sabéis alguna otra forma de entrar al moodo fastboot o como arreglar esto. Voy a intentar flahsear otra rom original y estable a ver si se soluciona, pero es bienvenida cualquier opinión. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el recovery has probado a mantener pulsado vol+ y power hasta que arranque la pantalla? Es que si sueltas antes no entra
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
y gracias de ante mano! El caso es que ayer me llegó un redmi note 2 prime de GB Europa y empecé a trastear con él. Lo primero que me sorprendió es que venía serigrafiado con los logos de china mobile. Lo encendí y comencé a buscar cosas chinas en el teléfono. Parece que no lleva app molestas instaladas, pero una vez engancha datos empiezan a salir pop ups y mierda chinorri, así que me decidí a cambiar de rom. Lo primero que he intentado es cambiar de recovery, pero no tuve éxito y partir de aquí es cuando empiezo a tener problemas con las combinaciones de teclas para arrancar el móvil. Hay que decir que el móvil arranca perfectamente y carga todo con normalidad y el 100% operativo, pero cuando intento entrar en modo fastboot con la combinación de teclas no puedo. Me pasa lo mismo al intentar entrar al recovery con la vol+ y power, tampoco entra. En este último caso, si que puedo entrar el recovery desde la app updater. No sé si sabéis alguna otra forma de entrar al moodo fastboot o como arreglar esto. Voy a intentar flahsear otra rom original y estable a ver si se soluciona, pero es bienvenida cualquier opinión. Un saludo y muchas gracias. ![]() porque no pruebas esto: 1-Instala kingroot y rooteas 2- luego buscas por el foro el post donde te viene como instalar el Twrp con Flashify. 3- descargas la Rom que quieras poner y llevas a cabo todo el proceso,Instalar Twrp y acto seguido la Rom que quieres. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 17/02/16 a las 16:36:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias. Al final lo he conseguido. Todo era un problema mio, que no acertaba a presionar las teclas bien.
Gracias. Gran foro! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones del desarrollador tienes que tener habilitado el modo fastboot. Si no, no entra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||