|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parpadea el led de atras tambien..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber como se podria arreglar sin instalar ninguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no con APP se soluciona..
|
|
||||
|
||||
|
Con la v30b no tengo ese problema , en la 30a si que me pasaba y era un poco coñazo la verdad.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy esto sigue sin solución?? No me entra en la cabeza que LG saque LP para el G2 con este bug y se queden tan panchos...
Última edición por eldani19 Día 16/02/16 a las 00:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es LightFlow, aparte de matar el bug podremos sacar más provecho del led asignando diferentes colores. Lo malo que en lollipop tiene un bug y el led trasero lo pone a parpadear como loco, hay que ir a los ajustes del led trasero y desmarcar led para aplicaciones descargadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es LightFlow, aparte de matar el bug podremos sacar más provecho del led asignando diferentes colores. Lo malo que en lollipop tiene un bug y el led trasero lo pone a parpadear como loco, hay que ir a los ajustes del led trasero y desmarcar led para aplicaciones descargadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LG y cualquiera. Sacan la última versión y creo que borran todo en sus ordenadores en cuanto a actualizar. Es como si al G2 hubiese muerto.
|
|
|
||||
|
||||
El caso es q configuro en lightflow incluso ambos leds traseros individualmente para cada notificacion, pero no hay manera. En CM conseguí configurarlo con Tasker, pero por consumo era contraproducente. En fin seguiremos asi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||