Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Hay un detalle que me llama la atención. El tamaño de la cámara frontal es diferente en el Edge que en el flat. En el Edge es más grande.

Pues yo no creo que el de la derecha sea el flat real, porque si como dicen la pantalla va a ser 2,5D esa pantalla no lo es, si al menos se pudiera ver de perfil saldría de dudas.

Última edición por Xim0 Día 16/02/16 a las 13:36:30.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
En el anuncio supuestamente filtrado aparece mucho más bonito y estilizado. Espero que sea un prototipo si no vaya chusco. Y de la pastilla de jabón que se supone que es el cargador inhalambrico ni os digo.
Pero es un adaptador tipo usb-c o me lo parece a mi?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pero es un adaptador tipo usb-c o me lo parece a mi?

Lo de arriba a la derecha es la caja de los auriculares.

Lo de abajo a la derecha parece un adaptador de USB.

El cable es uno normal USB a MicroUSB como en el S6.

En la web esa tambien hay a la venta un LG G5

Última edición por Amaya84 Día 16/02/16 a las 15:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
El S6 no sé, pero el S6 Edge es uno de los móviles más bonitos que hay actualmente y si se vendió tanto el Edge es precisamente por la estética ya que la curva no aporta nada.

¿Y el S6 normal calcado al S5? Estarás de broma, precisamente el S6 fue el cambio más grande en la gama Galaxy.
Estoy de acuerdo que el S6 y sobre todo el S6 edge es de los moviles mas bonitos que hay, pero vamos, quien se haya comprado el S6 edge solo por la estetica y no por lo que incluye el movil me parece que no anda muy bien de la cabeza

Creo que la primera decision es valorar, la pantalla, camara....y si eso es bueno, pues te lo quedas sea como sea esteticamente, a mi por lo menos me da igual, y si, es bastante parecido al S5, esta claro que es mas bonito y elegante, pero vamos, tampoco hay nada muy muy diferente

Puede entender que alguien que quiera un S6 por sus caracteristicas se compre un edge, pero quien le de igual lo que tiene cada movil y se lo compre solamente por la pantalla curva...para matarlo XD
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Jjajaja, venga hombre, por eso te metes en el foro del S6 y sobre todo en el del edge y quedo harto de leer "es el movil mas bonito que hay", claro, por eso solo el 5% lo cogen por estetica

Ahí tienes otro más DarkeIP, otra persona mas que le gusta el edge, lo veo logico, y como bien dice, el S5 y el S6 son identicos verdad ???
Yo creo que eso lo ven como un plus, yo me lo compre por sus caracteristicas (la estetica me da igual), cuando lo vi el negro azulado despues de haber tenido el dorado unos dias, pues dije y lo puse en el foro, es bestial en negro con este toque morado azulado, pero a mi eso me da igual, no priorizo eso en mi compra, prefiero un movil horrible con un camara increible o una pantalla bestial, a una preciosidad que no sirva para nada, creo que la mayoria se lo compran por lo que aporta, no por estetica, luego pues si, es un plus que sea bonito, pero para bonito el iphone vaya y no me lo compro
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo que el S6 y sobre todo el S6 edge es de los moviles mas bonitos que hay, pero vamos, quien se haya comprado el S6 edge solo por la estetica y no por lo que incluye el movil me parece que no anda muy bien de la cabeza

Creo que la primera decision es valorar, la pantalla, camara....y si eso es bueno, pues te lo quedas sea como sea esteticamente, a mi por lo menos me da igual, y si, es bastante parecido al S5, esta claro que es mas bonito y elegante, pero vamos, tampoco hay nada muy muy diferente

Puede entender que alguien que quiera un S6 por sus caracteristicas se compre un edge, pero quien le de igual lo que tiene cada movil y se lo compre solamente por la pantalla curva...para matarlo XD

Yo creo que eso lo ven como un plus, yo me lo compre por sus caracteristicas (la estetica me da igual), cuando lo vi el negro azulado despues de haber tenido el dorado unos dias, pues dije y lo puse en el foro, es bestial en negro con este toque morado azulado, pero a mi eso me da igual, no priorizo eso en mi compra, prefiero un movil horrible con un camara increible o una pantalla bestial, a una preciosidad que no sirva para nada, creo que la mayoria se lo compran por lo que aporta, no por estetica, luego pues si, es un plus que sea bonito, pero para bonito el iphone vaya y no me lo compro
Estoy de acuerdo contigo, no vale de nada tener un movil precioso si luego por dentro no vale para nada. Pero mucha, muchisima gentre se ha comprado el edge en vez del S6 normal porque les pareceia mas bonito, vamos que han pagado 100 euros mas por estetica
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
El iPhone bonito? Pues yo me compre el Edge Plus porque me ofrece todo lo que necesito, gran pantalla, gran camara, buen rendimiento, no tengo problemas de congelaciones, y la verdad yo si me fijo en lo estetico, se que no me aportan casi nada o nada las curvas del Edge Plus, pero es que las curvas molan.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Estoy de acuerdo contigo, no vale de nada tener un movil precioso si luego por dentro no vale para nada. Pero mucha, muchisima gentre se ha comprado el edge en vez del S6 normal porque les pareceia mas bonito, vamos que han pagado 100 euros mas por estetica
 Cita: Originalmente Escrito por Bennu Ver Mensaje
El iPhone bonito? Pues yo me compre el Edge Plus porque me ofrece todo lo que necesito, gran pantalla, gran camara, buen rendimiento, no tengo problemas de congelaciones, y la verdad yo si me fijo en lo estetico, se que no me aportan casi nada o nada las curvas del Edge Plus, pero es que las curvas molan.
Yo si veo respetable pagar 100 euros mas por una pantalla chula, bueno, no es una gran cantidad de dinero y quien lo prefiera, pues ahi esta

Lo que no veria de recibo es decir, joder, que pantalla mas chula tiene este movil, me voy a gastar 600 euros (o 800 cuando salio) solo por la pantalla, me pareceria una locura, creo que la estetica es un plus y ya esta, pero si entiendo que quien quiera un S6 por su camara, pantalla....pueda gastarse 100 mas en estetica, pero que no creo que los que se compraron el edge lo hicieron por la estetica sin tener ni idea de lo que tenia el movil, creo que todos de primeras sabian que era bueno, y luego a partir de eso la pantalla les atrajo aun mas, pero nunca al reves
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si veo respetable pagar 100 euros mas por una pantalla chula, bueno, no es una gran cantidad de dinero y quien lo prefiera, pues ahi esta

Lo que no veria de recibo es decir, joder, que pantalla mas chula tiene este movil, me voy a gastar 600 euros (o 800 cuando salio) solo por la pantalla, me pareceria una locura, creo que la estetica es un plus y ya esta, pero si entiendo que quien quiera un S6 por su camara, pantalla....pueda gastarse 100 mas en estetica, pero que no creo que los que se compraron el edge lo hicieron por la estetica sin tener ni idea de lo que tenia el movil, creo que todos de primeras sabian que era bueno, y luego a partir de eso la pantalla les atrajo aun mas, pero nunca al reves
A ver que es obvio que nadie se compra un movil solo por estetica, creo que hasta ahora todo el mundo lo ha entendido, pero que para muchos es uno de los factores mas determinantes. La prueba la tienes en que mas de uno se esta quejando por aqui que el S7 es muy parecido al S6.
pues que quieres que te diga, a mi me gusta el diseño de los S6, para que darle gran cambio, para hacer algo que guste menos? prefiero quedarme con un diselo que me gusta
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

No estoy de acuerdo contigo. Los que estamos en este tipo de foros y nos sabemos cada una de las características, somos una minoría. La mayoría de la gente busca que le guste el móvil y si ya, por ejemplo, hace buenas fotos, pues mejor.
Conozco algunas personas que se han comprado el Edge y el Edge+ porque les parecian preciosos, poco o nada mas sabían de el.

Y lo de que "nadie se compra un galaxy creo que por su estética", pues que quieres que te diga, yo no me compro un móvil por bueno que sea, si no me gusta su diseño. Para mi es la primera característica esencial.
Sin ir mas lejos, aunque habrá que esperar a la presentación para verlo, la trasera filtrada del LG G5 no me gusta mucho, así que para mi estaría descartado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
Viejo 16/02/16, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues vale, se parece a un edge por detrás...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Primera foto real del Galaxy S7

No se ....pero tanto S7 como el LG G5 son feísimos en diseño , no me gustan nada macho , están retrocediendo en vez de tener un cambio brutal y novedoso .

✌️
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 04:04:33
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 06:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
No se ....pero tanto S7 como el LG G5 son feísimos en diseño , no me gustan nada macho , están retrocediendo en vez de tener un cambio brutal y novedoso .

✌️
Vamos a ver en primer lugar el único G5 que se ha podido ver seguramente sea un fake y si no lo es ha cambiado bastante (hacia peor). Y en cuanto al S7... Es que siempre es necesario un cambio estético radical? Que mania!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 08:20:48
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Primera foto real del Galaxy S7

Vamos a ver en primer lugar el único G5 que se ha podido ver seguramente sea un fake y si no lo es ha cambiado bastante (hacia peor). Y en cuanto al S7... Es que siempre es necesario un cambio estético radical? Que mania!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

No. Pero bien que reían de Apple por no variar entre su modelo y el del año siguiente, el s.
O todo moro o to cristiano. Pero no puede ser que cuando Samsung sacaba esos vídeos riéndose de su competencia..... que razón tiene y cuando son ellos quienes no varían CASI NADA.... tampoco es necesario cambiar.

Los alegatos se cogen o se dejan. Pero en su totalidad, no la parte que interesa
Y que cada cual haga lo que quiera y compre lo que quiera y se justifique como quiera. Que al final todos somos el producto, queramos o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Os dejo un vídeo

Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Eso del video para la promo en Indonesia es un S6 Edge. Para dejar caer lo que llevará el S7 Edge.

Galaxy S7 Flat, enseñando la bandeja.

Última edición por Amaya84 Día 17/02/16 a las 10:56:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Eso del video para la promo en Indonesia es un S6 Edge. Para dejar caer lo que llevará el S7 Edge.

Galaxy S7 Flat, enseñando la bandeja.

El Edge es igualito q el de ahora no ?

✌️
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
No. Pero bien que reían de Apple por no variar entre su modelo y el del año siguiente, el s.
O todo moro o to cristiano. Pero no puede ser que cuando Samsung sacaba esos vídeos riéndose de su competencia..... que razón tiene y cuando son ellos quienes no varían CASI NADA.... tampoco es necesario cambiar.

Los alegatos se cogen o se dejan. Pero en su totalidad, no la parte que interesa
Y que cada cual haga lo que quiera y compre lo que quiera y se justifique como quiera. Que al final todos somos el producto, queramos o no.

Más claro q el agua no se podría decir ....!!

✌️
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
El Edge es igualito q el de ahora no ?

✌️
No.

De 5.2 pasa a 5.5 pulgadas. Está entre medias de los dos actuales Edge y Edge Plus.

Tiene el cristal trasero más curvado para facilitar el agarre. Más curvado. Más redondeado también delante, pasa de curva y caer a unos 45° a curva completa de 90°.

Y como dije el negro es en general más oscuro que los actuales. Botón de inicio y bordes de aluminio...

Falta por confirmar si la pantalla detecta la presión también.

Los S7 tienen protección IP67.

Última edición por Amaya84 Día 17/02/16 a las 11:22:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/16, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje

Yo por mi parte nunca he criticado a Apple por el diseño, desde el iphone 6 me gusta bastante (lo único que me gusta,no soy un hater que no da al cesar lo que es del cesar), asiq ue habla por los que lo critiquen, y en lo referente a los videos de Samsung, no recuerdo ninguno que se mofe de apple por el tema del diseño, si por el tema de la bateria, y alguna cosa mas, aunque tampoco soy partidario de que hagan esos videos.
En definitiva, estoy dando mi opinion y poco me importa que los demas actuen de la forma que dices, yo solo estoy contestando al compañero, que como tu bien dices con tu "No" rotundo, no es necesario estar todos los años cambiando un diseño con el que por fin, todo hay que decirlo, han dado en el clavo.
Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, hay que estar a las duras y a las maduras y no a lo que nos convenga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 13:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /