NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Android 6 instalación app por defecto

Buenas, soy nuevo por este apartado del foro. Me compré la K1 y de momento muy contento. Instalé la microsd como memoria interna y me gustaría saber como gestiona google play a la hora de instalar una app... Donde la pone, en la microsd o la interna? Se puede configurar? Dentro de ajustes / aplicaciones he visto que puedes moverlas... Pero no encuentro un lugar que ponga "instalar todas las apps en memoria microsd"

Gracias por vuestra sabiduría.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pujoman Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo por este apartado del foro. Me compré la K1 y de momento muy contento. Instalé la microsd como memoria interna y me gustaría saber como gestiona google play a la hora de instalar una app... Donde la pone, en la microsd o la interna? Se puede configurar? Dentro de ajustes / aplicaciones he visto que puedes moverlas... Pero no encuentro un lugar que ponga "instalar todas las apps en memoria microsd"

Gracias por vuestra sabiduría.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Por lo que puedo entender del lo que veo y leído es que la usa la sd como unico almacenamiento. por lo tanto todo va alli.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 17:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /