|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar el nuevo invento de Criskelo.
Doctaton, gracias por contestar, con mi pregunta solo queria saber si notabais que el consumo de bateria era igual o habia cambiado algo. Tambien tengo fluctuaciones un poco raras de la cobertura, a vosotros os funciona bien el modem JVO de esta Rom? Gracias a todos por hacer tan grande este foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con Desktop y nada. Alguna sugerencia o idea de cual puede ser el problema? Gracias. Vamos a probar el nuevo invento de Criskelo.
Doctaton, gracias por contestar, con mi pregunta solo queria saber si notabais que el consumo de bateria era igual o habia cambiado algo. Tambien tengo fluctuaciones un poco raras de la cobertura, a vosotros os funciona bien el modem JVO de esta Rom? Gracias a todos por hacer tan grande este foro. ![]() ![]() El consumo parece menor que con el kernel de Damian que era brutal. De todos modos, es un consumo demasiado alto ya que llega a unas 14 hs aprox. Última edición por doctaton Día 10/05/11 a las 22:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay alguien que ponga otro a ver.... aunque... mmmm, lo que esta claro es una cosa, que ya no tengo el bug de la camara ![]() ![]() , claro que tampoco tengo la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola criskelo se podria instalar el Lockscreen Ported to Galaxy S XWJVH del galaxy 2,en nuestro galaxy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212106 ![]() ...yo lo acabe quitando porque no me gustaba mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si será tu camera.apk o k?? pero al copiarlo en system/app me desaparece el icono de la camara
a ver si hay alguien que ponga otro a ver.... aunque... mmmm, lo que esta claro es una cosa, que ya no tengo el bug de la camara ![]() ![]() , claro que tampoco tengo la camara![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, dos cosas, la primera he metido la v53 y con el navegador de criskelo ahora si puedo descargar con megauloap, sin embargo con el dolphin no puedo me aparece una cruz roja y no bajan los segundos he probado a cambiar a deskopt y nada. La segunda me descargue el CMW con la version v51 y intente flashear la v52 y no lo hizo se quedo en recovery reinicie y no la habia cambiado, la cambie desde recovery, hoy lo he intentado con la v53 y tampoco flashea, por lo que pregunto sirve para algo si no podemos flashear con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 3 dias con el rom de criskelo estoy muy contento (llevo la bateria MOMAX) y todavia me quedan 30% de bateria
llevo el launcher TW4 y va fluido solo que le falta y lo he hecho de menos el app de GPS por que el gps aids V2 no me convence saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, dos cosas, la primera he metido la v53 y con el navegador de criskelo ahora si puedo descargar con megauloap, sin embargo con el dolphin no puedo me aparece una cruz roja y no bajan los segundos he probado a cambiar a deskopt y nada. La segunda me descargue el CMW con la version v51 y intente flashear la v52 y no lo hizo se quedo en recovery reinicie y no la habia cambiado, la cambie desde recovery, hoy lo he intentado con la v53 y tampoco flashea, por lo que pregunto sirve para algo si no podemos flashear con el?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y el uso que utilizo es de todo un poco GPS para trabajar y navegar sobre todo escuchar musica uso diaro mas o menos antes utilizando el wifi me hace un drenaje de % de bateria pero ahora me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, la camera de la v51 esta hackeada, por lo que sigue teniendo el bug ¿no?? si no es así y no te importa pasamela, es que creo que soy de los pocos aqui que le da mas importacia a las videllamadas, gtalk, multi videollamadas de firng, tango, que al autoenfoque y hacer fotos con el boton power.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
estara mal el Framework-res.apk?? las animaciones si van, lo unico es lo de el icono de la bateria que va a medias,solo se menea cuando lo cargas
Última edición por salo27 Día 10/05/11 a las 22:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
si la puse,primero v51 luego v52 y v53 se queda congelado el icono en modo normal % ,pero cuando cargo el movil si va
estara mal el Framework-res.apk?? las animaciones si van, lo unico es lo de el icono de la bateria que va a medias,solo se menea cuando lo cargas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Antalo Día 10/05/11 a las 22:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el icono de batería, además de no saber como entrar para poder ver el destock, si alguien me lo puede explicar para tontos.....osea paso a paso y detallando que es cada cosa, es decir, navegador de internet o navegador de aplicaciones......mu torpe, estoy mu torpe, no lo veo.
![]()
|