|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba entrar en recovery!! A mi me paso exactamente igual a ti pero con la version 6.1.29 oficial ingles chino! Y siguiendo el tutorial de miui.eu lo solucione, pero claro.... Esa versión no bloqueaba el bootloader! Lo mismo no te deja hacer el downgrade por eso.(Lo tienes bloqueado) Edito: Si tuvieras el bootloader bloqueado, en un principio no te deja entrar ni en modo recovery ni el fastboot. Asi que no se que te puede a ver pasado...... Última edición por tuckor07 Día 12/02/16 a las 08:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. Xanqito. Me pasa igual que te pasaba a ti. Flasheando con mi pcsuite y se me queda al 50%. Clavado. Y con el mi flash. Tambien me da error a los 8 segundos. Me pone algo de la partición. Y meto la ROM con la línea modificada. Pero a la hora de colocar los archivos creó que no lo hago bien?. Yo si que estoy acojonado!! jejejejej
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me entra en fastboot. Y recovery. Y a la que lo conectó a la corriente con el terminal apagado,se me pone sólo en fastboot.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a intentar dsde otro pc y meter la rom qe colgo el compañero el otro dia para mi, a ver si va, si no volvere a hacer lo q t dicho. Y desde ahi bajas a kitkat haciendo todos wipes , metiendo la ultima de desarrollo e ibstalando dwsde recovery. Eeso fue lo q hice la ultima vez Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de entrar en ese lindo estado otra vez jaja, la unoca forma en q consegui salir fue metiendo la ultima fastboot 6.2.4 desde miphonemanager.
Ahora voy a intentar dsde otro pc y meter la rom qe colgo el compañero el otro dia para mi, a ver si va, si no volvere a hacer lo q t dicho. Y desde ahi bajas a kitkat haciendo todos wipes , metiendo la ultima de desarrollo e ibstalando dwsde recovery. Eeso fue lo q hice la ultima vez Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es la estable es de desarrollo pero si abres mipcsuite y enxufas el mvl, y te aparecera para meter la estable y la 6.2.4, la estable se qedara colgada al 50%, la otra deberia terminar bien, yo voy a ello de nuevo tmb
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
La verdad es que no me ha dado ningún cuelgue ni fallo como a vosotros. La verdad es que no se como c****** OS ha podido pasar esta pu**da Habéis intentado poner la última de lollipop hacer un wipe data factory reset y luego poner la de android M??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he vuelto a la vida jejejeje. Pero esta en chino he inglés. Probé de instalarle MM. Vía updates. Y la instala pero al reiniciar se queda colgado. Yo pensaba que como instala mi pcsuite la veta de MM. Ya me instalaría bien por el tema de las particiones.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la 6.2.4 ingles/chino, y para pasar a kk ayer puse la global 5.10.12 de miuies e instalo bien pero al arrancar ahi se qedo colgado. Probare cn la estable 7.0.1 qe si q me funcionó la primera vez q lo hice, pero luego me veo q tengo la 7.01 estable china/ingles en system1 y ek system2 no hay nada ni se cm instalar nada xq via updater no me deja.
En fin.... Ay oma Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la 6.2.4 ingles/chino, y para pasar a kk ayer puse la global 5.10.12 de miuies e instalo bien pero al arrancar ahi se qedo colgado. Probare cn la estable 7.0.1 qe si q me funcionó la primera vez q lo hice, pero luego me veo q tengo la 7.01 estable china/ingles en system1 y ek system2 no hay nada ni se cm instalar nada xq via updater no me deja.
En fin.... Ay oma Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglao del to, ahora de repente el pc w10 no me reconoce el tlf, esto es ls ostia, ninguno de los dos pcs q tengo, el otro w7, y tampoco reconoce el mi2a asi q no se si habrán borrao los drivers o algo raro
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí