|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer este mensaje y los siguientes no se por que me da que es problema de tu rom porque deberia de funcionar yo he puesto una barra de sonido ultimamente y me funciona el 5.1 por el cable HDMI del miix x7 al TV y del TV a la barra por HDMI tambien (ARC) solo tuve que activar HDMI bitstream en la configuracion de sonido de android, (si lo haces por cable optico seria con spdif passthroug creo) y luego en kodi (bueno uso SPMC) habilitar passthrough en salida de audio y ya esta, el display de la barra me dice (y lo noto) que lo que viene es dolby 5.1 aunque claro las barras hacen un downmix a 2.1 que es lo que son.... pero el sonido cambia bastante a cuando lo tenia mal configurado y le llegaba PCM 2.0.
En los minix con rom antiguas habia problemas con el passthrough y al final con las ultimas kitkat esta solucionado, por eso me da que sea culpa de la rom de tu tvbox que no gestione bien la salida directa del 5.1 y la descodifique siempre por narices. ![]() Para ello, el cable óptico de la salida del tv al home cinema. El smartv por hdmi al tv. En ajustes de sonido del smartv, seleccionadal la opción del chip con passthrough. En kodi, ajustes, sistema, audio, 2 canales y habilitada la opción passtrough. Reproduce películas microhd con ac3 5.1y sonido envolvente. El único pero, es que la imagen como que no va fluida, con paradas cada 2sg. Total, prefiero el sonido sin el envolvente pero con la imagen fluida. Creo que es problema del hdmi, que es 1.0 t no soporta tanto volumen de datos. Conectando el óptico desde el smartv al home cinema y probadas todas las combinaciones de audio del smartv y del kodi no salía el 5.1. Decir que el smartv tiene android 4.2.2, es este Me he pedido el Tronsmart Vega s95, que tiene hdmi 2.0 a ver si va mejor. Gracias por la ayuda. Un salu2 Última edición por pincho63 Día 11/02/16 a las 09:13:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final conseguí el 5.1.
Para ello, el cable óptico de la salida del tv al home cinema. El smartv por hdmi al tv. En ajustes de sonido del smartv, seleccionadal la opción del chip con passthrough. En kodi, ajustes, sistema, audio, 2 canales y habilitada la opción passtrough. Reproduce películas microhd con ac3 5.1y sonido envolvente. El único pero, es que la imagen como que no va fluida, con paradas cada 2sg. Total, prefiero el sonido sin el envolvente pero con la imagen fluida. Creo que es problema del hdmi, que es 1.0 t no soporta tanto volumen de datos. Conectando el óptico desde el smartv al home cinema y probadas todas las combinaciones de audio del smartv y del kodi no salía el 5.1. Decir que el smartv tiene android 4.2.2, es este Me he pedido el Tronsmart Vega s95, que tiene hdmi 2.0 a ver si va mejor. Gracias por la ayuda. Un salu2 ![]() En esto ultimo imagino que también tiene incidencia la baja velocidad del adsl (10mb) y que con el sonido y calidad de imagen le cuesta un poco junto con la Rom que no esta bien depurada. |
|
|
||||
|
||||
|
Saldra el torrentin para parchear el pelis a la carta 4.0.7??
Estoy en la 4.0.6 a la espera de parche Edito: No habia leido que desde la 4.0.7 ya no hace falta parche. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He cambiado de un stick android tv(porque me daba muchos problemas) a un tv box m8s+ pero no consigo ver pelis en fhd con pelis a la carta.
Los addons de reproduccion como pulsar o kmedia torrent me dan error porque no hay suficiente espacio en la ruta de descarga pero si conecto un pendrive e intento cambiar la ruta de descarga al usb me salta un error: asegurese de que el directorio seleccionable permite modificaciones y que el nombre del nuevo directorio es válido. He probado con sd fix pero no cambia nada. Ayuda por favor! Última edición por Aitzondo Día 12/02/16 a las 23:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El sd fix sirve para las sd, no se si para usb valdra, no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un disco duro externo y puedo cambiar la ruta sin problemas y al volver a probar con el pendrive que no me dejaba, pues ahora me deja!!! No se si ha sido por el sd fix (al principio no me funciono y eso que reinicie le tv box y seguia sin funcionar) pero ahora me funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos con que reproductor conseguis ver las pelis del nuevo canal "pelismagnet"? no me deja con acestream, así que solo me queda la opción pulsar o kmedia, pero se queda pensando y no las abre, sin embargo el resto de canales ; newpct ,etc, sí me va bien en esta ultima versión del pelis , un saludo .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por el prometido Día 14/02/16 a las 15:30:29. Razón: mal explicado |
|
|
||||
|
||||
|
chicos con que reproductor conseguis ver las pelis del nuevo canal "pelismagnet"? no me deja con acestream, así que solo me queda la opción pulsar o kmedia, pero se queda pensando y no las abre, sin embargo el resto de canales ; newpct ,etc, sí me va bien en esta ultima versión del pelis , un saludo .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a ver si podéis aclararme un asunto!
Por diversos motivos (lollipop, rom, etc) solo me va bien Pulsar para ver los micro-hd pero vengo sufriendo un problema con los archivos que sean mayores de 2,8 Gb. Parece ser que el dispositivo se queda sin memoria y se bloquea completamente teniendo que reiniciarlo. Tengo puesta la ruta en el Pulsar de la sd externa pero sin marcar la pestaña de guardarlo una vez finalizada. La duda es si tengo que variar también la ruta en configuración del addon Pelisalacarta o no es necesario? Lo raro es que accediendo a esa casilla, para modificarla, parece que es necesario meterla a mano pues no te abre las carpetas como suele ser habitual en el resto de addon. Si no es necesario modificar la ruta en el Pelis, que tengo que hacer para que no llegue a bloquearse al usar toda la ram, pues la sd externa funciona bien en cuanto a escritura pues con el Acestreem va bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ciberus;18111789]
Películas por torrent con Kodi a traves de Pelisalacarta Despues de muchas horas de trabajo, mas de mil descargas de la version 0.9 y llegado a la conclusion de que actualmente lo mejor para reproducir los .avi (y demas formatos) en android es el AceStream, KmediaTorrent y Pulsar y estos ya estan incorporados en el Torrentin, dejo de mejorar y distribuir publicamente mi version modificada del pelisalacarta por motivos personales, no obstante los que habeis llegado tarde podeis seguir viendo los torrents por AceStream a traves del Torrentin o poder mandarlo al Kmedia y mas reproductores, por lo que dejo un parche para aplicar a la version oficial del pelisalacarta que habreis de descargar desde su sitio oficial (usar google para buscarlo). Mil Gracias Ciberius, por facilitarnos la vida a gente como yo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Uyquecosas Día 17/02/16 a las 22:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No hay manera de emplear Quasar con pelisalacarta. En Pulsar, no tengo la opción torrent con la que podía suprimir los torrents sin tener que ir con un explorador. ¿Alguna alternativa?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé quasar y al reproducir ya te sale la opción quasar,no en el menú de torrentin si no abajo de el en las opciones. Lo que yo tenía pulsar también desinstalé pulsar y dejo de funcionar quasar no se si se tendrá que tener las dos opciones para que funcionen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|