|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el iphone4 y el optimus 2x
Buenas.Hay alguien por aqui que tenga un optimus 2x y un iphone4?.Es que queria saber si el 2x, een general, funciona mejor que el iphone4.Ya tuve un iphone 4 hace tiempo y lo cambie por un galaxy s, y, no se, no me convencio mucho y volvi al de la manzanita.he tenido tambien la desire hd y supercontento con ella.La verdad es que me llama bastante el 2x peeero nunca me ha convencido lg.Que tal funciona este pepino?es que estoy por vender el iphone y comprarmelo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues compara ANDROID VS IOS
5 MEGAPIXELS VS 8 MEGAPIXELS SALIDA HDMI del optimus 2x GRABACION 1080P(2x) , IPHONE 4 720P PROCESADOR DE DOBLE NUCLEO (2x) chip NVIDIA TEGRA 2 por caracteristicas, especificaciones, potencia, pantalla(tamaño), camara, sistema operativo, fluidez y velocidad...LG OPTIMUS 2X se come con papas a IPHONE 4. Hay algo que tenga IHONE 4 que no tenga optimus 2x??? a parte de la manzanita claro esta... ......pero............SI NO TIENES UN IPHONE....bueno..........pues no tienes un IPHONE......!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por narices el LG es mejor que l Iphone .
Sólo es superior el Iphone en la resolución de panatlla que es superior a la del LG,pero es que encima,al ser 3,5·" de pantalla,es algo inapreciable. No sé,yo lo que no comprendo es que todavía los poseedores de Iphone 4,cuando les enseño el LG 2X y lo que lleva ,insisten e insisten sin argumento alguno,en que el Iphone 4 por cojones es mejor porque es un Iphone. Flipando me quedo. Sin duda Apple les tiene bien lavado el cerebro,porque vamos,insistir en que su móvil es mejor con 0,5" menos de pantalla,chip gráfico inferior,la mitad de procesadores y encima más lento el que lleva (800 MHZ vs 2 de 1GHZ),peor cámara,sin reproducción 1080p ...tiene tela... ¿Alguien me da una explicación a esto?Porque vamos,cansa ya oirles...
Última edición por hh1 Día 10/05/11 a las 18:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos y lo único que me gusta más del iphone es la cámara. Creo que en todo lo demás (incluso el tema de la cámara sería discutible) el lg es bastante superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez no tiene nada que envidiarle, te lo aseguro ( siempre y cuando te deshagas del launcher de LG, claro). Yo sigo manteniendo la rom de serie y es fluidísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando un x2 conseguido en amago,uso un iphone 4 y un galaxy s.decir que si me dan a elegir entre el iphone o el galaxy s,me quedo con el de la manzana,por su sistema operativo que es mas estable,es mas preciso a la hora de escribir,la calidad de contruccion y porque existe mas harmonia entre el sofware y hardware (optimizacion).que conste que le doy un uso intensivo a ambos y solo si me dan a elegir,ya que lo wue le falta a uno me lo da el otro y viceversa
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
superkini, pues ves vendiendo el iphone porque ni lo vas a usar cuando recibas el 2x.. jaja y encima, el teclado del 2x es el mismo y para mi incluso mejor que el del iphone ;) Un saludo y bienvenido xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero...es que clama al cielo !!!
El LG a nivel de hardware supera al iPhone 4 pero señores, no nos engañemos. NO ESTA PULIDO. Así de claro, no va lo fino que debería. Yo tengo ambos, además de una HTC Incredible S, y este mes tb he probado la Desire HD y el Nexus S.... Soy Moderador de TodoiPHone y me gusta ver la "competencia".... Me da igual lo que digáis, como dije, reconozco que a nivel hard es superior pero NI DE COÑA, va tan fluído y así está dando problemas.... No tenéis más que ver que LG ha respondido a las quejas que, a nivel mundial, ha suscitado este terminal. Dicen que pronto sacarán una actualización para solucionarlas...Por tanto, RECONOCEN que algo no va bien... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y cuando salio el iphone 4 no hubo quejas verdad? Menuda memoria selectiva tienen algunos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos argumentos, sí señor !!!!
De verdad va fino el Optimus 2X???? Yo no quiero tener la razón por tenerla, es más, me gusta que entre Apple y las otras compañías se peleen porque eso redunda en benedifico de los usuarios. Pero el LG...no acaba de hacer las cosas bien. Cuando menos te lo esperas, se ralentiza, o algo pasa. Y _dvd_, el iPhone daba problemas de su antena...eso dicen. Yo tengo un Foro de este terminal y he jailbreado cientos...pero luego vimos que cualuqier terminal le pasa eso. Pero jamás IOS ha dado problemas. Es un sistema capado que puedes abrir con el JB... Saludos. P.D. lo único que digo que si tenéis el LG, sabéis de que hablo....Como "deberes" mirad de qué van la mayoría de hilos del Subforo este....de problemas. No de temas que no sepan los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
No he abierto este post para iniciar una discusion de que si el iphone tal y el otro pascual.Mira que me lo pense,, a la hora de abrirlo... Solo queria saber la opinion de alguien que tuviera los dos terminales.Por que la verdad que me llama el hardware que lleva el 2x,pero no quiero desacerme de mi iphone4 por que ios funciona a la perfeccion y aprovecha bien la pontencia del terminal,y me da miedo cojerme el 2x por si me pasa como me paso con el sgs,que si,que es un pepino,peroen su momento me esperaba mas de el y me arrepenti del cambio.Con esto no quiero decir que el iphone4 sea mejor que el sgs ni viceversa.Cada uno tiene sus pros y sus contras.Reconozco que con un android uno disfruta mas,que si roms, que si ahora le instalo esto y ahora lo otro...Pero no veo que exprima al maximo las carasteristicas de un terminal,cosa que ios si hace (solo que es una m---da que sea tan cerrado,lo reconozco).Bueno ,no me enrollo mas.voy a ver si encuentro un 2x en alguna tienda y lo puedo toquitear y si me convence pues me lo pillare.Todavia no he visto ninguno ni en saturn, ni en fnac ni en ninguna tienda.maldita la hora en que me pille mi primer iphone4.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he abierto este post para iniciar una discusion de que si el iphone tal y el otro pascual.Mira que me lo pense,, a la hora de abrirlo... Solo queria saber la opinion de alguien que tuviera los dos terminales.Por que la verdad que me llama el hardware que lleva el 2x,pero no quiero desacerme de mi iphone4 por que ios funciona a la perfeccion y aprovecha bien la pontencia del terminal,y me da miedo cojerme el 2x por si me pasa como me paso con el sgs,que si,que es un pepino,peroen su momento me esperaba mas de el y me arrepenti del cambio.Con esto no quiero decir que el iphone4 sea mejor que el sgs ni viceversa.Cada uno tiene sus pros y sus contras.Reconozco que con un android uno disfruta mas,que si roms, que si ahora le instalo esto y ahora lo otro...Pero no veo que exprima al maximo las carasteristicas de un terminal,cosa que ios si hace (solo que es una m---da que sea tan cerrado,lo reconozco).Bueno ,no me enrollo mas.voy a ver si encuentro un 2x en alguna tienda y lo puedo toquitear y si me convence pues me lo pillare.Todavia no he visto ninguno ni en saturn, ni en fnac ni en ninguna tienda.maldita la hora en que me pille mi primer iphone4.
![]() Tienes mi palabra de que la fluidez y "finura" que tienes con tu iPhone 4, no la tendrás con el LG Optimus 2x... Si otros te dan su palabra de lo contrario.... ES más, si quieres el LG, te lo vendo barato. Es LIBRE, no de vodafone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando lo pruebes no querras saber nada mas de iphones.. y @pepegran si, va fino no, finisimo.. cuando lo pruebes me dirás como va ;) y si lo tienes, no entiendo como esque dices esto.. bueno si, applefan.. y tengo un amigo con el iphone 4 y esque sinceramente.. no me gusta nada, 0. una vez pruebas android, no hay más que hablar ^^ dabidj si fueses de alicante te lo enseñaba para que vieses como va xdd y dijeses Oh dios mio! eso es un movil o un avion ? xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LG 2X y el Iphone. Lo bueno de Apple es que hardware y software forman una unidad y están muy optimizados. Eso significa que con menos recursos va todo muy suave y los juegos son muy buenos. El talón de Aquiles de Android es que tiene que ir bien en varios tipos de procesador, resolución y memoria y no siempre se consigue la optimización necesaria. El ejemplo lo teneis con el 2X. LG no ha conseguido que su launcher vaya suficientemente fluido. Con fixes, cambiando el launcher y con custom roms se arregla, pero lo tienes que arreglar. Apple enciendes, sincronizas con Itunes (lo peor de Apple) y a funcionar. No hay nada que arreglar para que vaya todo y no se cuelgue.
Lo unico en que es superior el iphone al LG es en la cámara. Aunque sólo de 5 megapixels se ven las fotos mas nítidas y colores mas vivos. Lo que no debemos de perder de vista es que el 2X juega la liga del Iphone 5. Del 5 y no del 4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando lo pruebes no querras saber nada mas de iphones.. y @pepegran si, va fino no, finisimo.. cuando lo pruebes me dirás como va ;) y si lo tienes, no entiendo como esque dices esto.. bueno si, applefan.. y tengo un amigo con el iphone 4 y esque sinceramente.. no me gusta nada, 0. una vez pruebas android, no hay más que hablar ^^ dabidj si fueses de alicante te lo enseñaba para que vieses como va xdd y dijeses Oh dios mio! eso es un movil o un avion ? xdd
![]() Android, como sistema más abierto y customizable es genial. Me encanta. Pero como ha dicho el compañero, en el LG optimus 2X, no va del todo fino. No lo digo yo, lo dicen muchos. Otro debate sería la intuitibilidad de IOS que te informo arrasa en todas las encuentas de satisfacción. Y lo digo con datos. Estoy harto de en mi web, y otras ver estos estudios. pero ya...dejo este hilo. Cada uno con su opinión. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||