|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...oft.macrodroid<br /> Importar esta macro desde Macrodoid, si os da error abrirla desde el administardor de archivos de vuestro Android y como estara asociada a mAcrodorid se os inportara automaticamente: http://www.mediafire.com/download/gz...WHATSAPP.macro<br /> Acordaros de marcarlo en las opciones del telefono, en Accesibilidad pra que pueda interceptar notificaciones, y en el Zeroner en otro softwrae de notificación.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion para que os lleguen los whatsapp es con Macrodroid:<br />
https://play.google.com/store/apps/d...oft.macrodroid<br /> Importar esta macro desde Macrodoid, si os da error abrirla desde el administardor de archivos de vuestro Android y como estara asociada a mAcrodorid se os inportara automaticamente: http://www.mediafire.com/download/gz...WHATSAPP.macro<br /> Acordaros de marcarlo en las opciones del telefono, en Accesibilidad pra que pueda interceptar notificaciones, y en el Zeroner en otro softwrae de notificación. ![]() Pero con whatsapp ya lo tengo funcionando con macrodroid. Me refiero a cómo hacer que te notifique otras aplicaciones (un compañero afirma que le notifica los eventos del calendario) distintas a las que Zeroner trae por defecto en versión 2.2.x. Teniendo en cuenta que esta versión de Zeroner no trae la opción de "otro software de notificación " Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Pero con whatsapp ya lo tengo funcionando con macrodroid. Me refiero a cómo hacer que te notifique otras aplicaciones (un compañero afirma que le notifica los eventos del calendario) distintas a las que Zeroner trae por defecto en versión 2.2.x. Teniendo en cuenta que esta versión de Zeroner no trae la opción de "otro software de notificación " Saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si con esto le funciona el Macrodroid ya que yo no lo consigo gracias. firmware 2.0.1.0 y Zeroner 3.3.4 mi movil es un Sony Xperia E3 y por lo que he visto aconsejan no cambiar firmware a los Sony por eso pregunto si alguien tiene instalado el Macrodroid con esta configuración Gracias
Última edición por acidograso Día 17/02/16 a las 14:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié a 1.1.0.8 y 2.2.1 y todo OK Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me acabo de comprar esta smartband en aliexpress, existe grupo de telegram ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un manual que han escrito en xda para usar macrodroid:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=777 Esta en ingles. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a roninzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se pueden ver las letras de las canciones con alguna macro de macrodroid?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para mi, lo único que me tiene mosqueado es no poder recibir todos los cuerpos de mensaje de los whatsapp, sólo me funciona el del primero que me llega, los demás sólo avisa del contacto que lo envía, ojalá supiera como configurar esto en el macrodroid. por lo demás con el firmware 2.0.1.6 y el zeroner mod 3.3.4 de este magnífico hilo, todo lo demás me va bien, lo del sueño, lo de encontrar el teléfono, etc....
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi, lo único que me tiene mosqueado es no poder recibir todos los cuerpos de mensaje de los whatsapp, sólo me funciona el del primero que me llega, los demás sólo avisa del contacto que lo envía, ojalá supiera como configurar esto en el macrodroid. por lo demás con el firmware 2.0.1.6 y el zeroner mod 3.3.4 de este magnífico hilo, todo lo demás me va bien, lo del sueño, lo de encontrar el teléfono, etc....
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.6.6.13 china de zeroner:
http://android.myapp.com/myapp/detai...kunekt.healthy Caracteristicas: Segun traduccion de google Información para la solicitud Características principales: 1. día de grabación de tiempo-movimiento, puede ver la semana registros históricos y registros mensuales. 2. La persona que llama advierte que las llamadas telefónicas sean aún mudas también pueden ser informados por los accesorios, nuevo SMS, QQ, carta de micro y otras alertas de software convencionales. 3. Auto-difícil, con las funciones intelectuales disparo tras disparo para abrir la interfaz de la sabiduría, la grifería de mando de control, la grabación inmediatamente. 4. tiene alguna pregunta, a la "foro oficial" para encontrar soluciones Otras características nuevas, así que estad atentos. . . Estar sano, con un cero! La vida de una persona tiene un montón de ceros: la riqueza, la familia, la amistad, el amor, la búsqueda, creencias, emociones, pero todo si no hay salud éste, lo hará siempre se convierte en 0, no tiene sentido. A la salud de cero, construir un puente de 0 a 1. A continuación, los productos de hardware integrados portátiles más populares Aquí para proporcionar un paquete de soluciones de salud Habrá un seguimiento global de la vida sana sol, ella y su También habrá un gran profesional de la salud y el seguimiento de datos de realimentación Vamos, se agregó un cero, la figura cambia de 0 a 1 Modelos de ajuste: Dado que la aplicación requiere que el teléfono es compatible con Bluetooth versión 4.0 hardware, la versión Android 4.3 o superior se requiere, resolución de 1920 * 1080 o 1280 * 720. actualizaciones: Notas de la versión 3.6.6.13 1. Optimizar la función de actualización de la pulsera; 2. Añadir una nueva interfaz de la frecuencia cardíaca; 3. Aumentar los recordatorios de programación; 4. Aumentar la atención al cliente, canal anular; 5. Aumentar la pulsera I7 barrer la función de conexión |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roninzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consume menos batería del móvil pero más de la pulsera? No hay manera de ver el cuerpo del whatsapp pero si notifica de quien te llega? Todas las funciones de zeroner funcionan bien y actualiza bien pasos, sueño, etc? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.6.6.13 china de zeroner:
http://android.myapp.com/myapp/detai...kunekt.healthy Caracteristicas: Segun traduccion de google Información para la solicitud Características principales: 1. día de grabación de tiempo-movimiento, puede ver la semana registros históricos y registros mensuales. 2. La persona que llama advierte que las llamadas telefónicas sean aún mudas también pueden ser informados por los accesorios, nuevo SMS, QQ, carta de micro y otras alertas de software convencionales. 3. Auto-difícil, con las funciones intelectuales disparo tras disparo para abrir la interfaz de la sabiduría, la grifería de mando de control, la grabación inmediatamente. 4. tiene alguna pregunta, a la "foro oficial" para encontrar soluciones Otras características nuevas, así que estad atentos. . . Estar sano, con un cero! La vida de una persona tiene un montón de ceros: la riqueza, la familia, la amistad, el amor, la búsqueda, creencias, emociones, pero todo si no hay salud éste, lo hará siempre se convierte en 0, no tiene sentido. A la salud de cero, construir un puente de 0 a 1. A continuación, los productos de hardware integrados portátiles más populares Aquí para proporcionar un paquete de soluciones de salud Habrá un seguimiento global de la vida sana sol, ella y su También habrá un gran profesional de la salud y el seguimiento de datos de realimentación Vamos, se agregó un cero, la figura cambia de 0 a 1 Modelos de ajuste: Dado que la aplicación requiere que el teléfono es compatible con Bluetooth versión 4.0 hardware, la versión Android 4.3 o superior se requiere, resolución de 1920 * 1080 o 1280 * 720. actualizaciones: Notas de la versión 3.6.6.13 1. Optimizar la función de actualización de la pulsera; 2. Añadir una nueva interfaz de la frecuencia cardíaca; 3. Aumentar los recordatorios de programación; 4. Aumentar la atención al cliente, canal anular; 5. Aumentar la pulsera I7 barrer la función de conexión ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la configuración 1.1.0.8 y 2.2.1 que diferencias hay?
Consume menos batería del móvil pero más de la pulsera? No hay manera de ver el cuerpo del whatsapp pero si notifica de quien te llega? Todas las funciones de zeroner funcionan bien y actualiza bien pasos, sueño, etc? Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk