|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejor rom q está, rápida, la batería todo puff excelente no queda más que agradecer a el team, por este trabajo tan genial y gratis, sin ningún interés y valor, solo el de hacer la mejor rom de todas, sencillamente gracias amigos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con las notificaciones, me llegan tarde los wsp y la app de la alarma no salata!!! es por un tema de que las apps están dormidas. En ajustes/ahorro de batería y energía/uso de labatería/Ignorar optimizaciones tengo marcadas estas aplicaciones, pero nada, se quedan hibernando y no saltan. Alguna idea por fa??
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, esta rom va perfecta. No hago más que probar, probar y probar, y en la medida en que se va asentando parece como si mi G3 llevase un Snapdragon 820
Happy, TEAM!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader hay q desbloquearlo antes de meter una rom? , solo lo tengo rooteado quiero ponerle esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Es descaradamente intuitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a la hora de guardar fotos y vídeos en el teléfono. Le he dado permisos de almacenamiento tanto a telegram como a Facebook etc etc, pero guarda cuando quiere. Los videos de telegram por ahora imposible. Sabéis a qué puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda. Antes que nada, la ROM es perfecta y mi G3 va ahora mismo como un cohete. Enhorabuena. Ahora la duda: hay alguna manera de no quitar porque eso se hacerlo, sino de cambiar el sonido que hace el movil cuando tocamos cualquier app o cualquier cosa del sistema por el de stock o por uno que sea menos desesperante? Es que soy muy de tener el teléfono con sonido y la verdad es que el "bip" que suena cada vez que toco algo me pone bastante nervioso jajajaja. Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda. Antes que nada, la ROM es perfecta y mi G3 va ahora mismo como un cohete. Enhorabuena. Ahora la duda: hay alguna manera de no quitar porque eso se hacerlo, sino de cambiar el sonido que hace el movil cuando tocamos cualquier app o cualquier cosa del sistema por el de stock o por uno que sea menos desesperante? Es que soy muy de tener el teléfono con sonido y la verdad es que el "bip" que suena cada vez que toco algo me pone bastante nervioso jajajaja. Gracias de antemano!!!
![]() el que buscas esta en la carpeta ui coges el que te gusta y lo renombras y ya lo tienes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si ha sido casualidad, pero se me ha muerto la tarjeta sd, esta tarde con la primera foto que he sacado con la cámara... Se ha quedado pillada al guardar la imagen y desde entonces se desmontaba cada vez que accedía a la galería, ahora al llegar a casa me ha dejado sacar algunas cosas al pc. Ahora estoy intentando formatearla pero me dice que esta dañada. A ver si puedo a lo largo de la noche, despues de acostar a la nena ponerme con ella...
|
||||
|
||||
|
El twrp 3.0 funciona bien o me quedo en la version que tengo instala?
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA PARA DESARROLLADORES.
Que herramientas se pueden ocupar en windows 7, para desempaquetar un archivo system.img contenido en una rom marshmallow? necesito extraer algunas apps, para probar unos ports. por favor ayudenme con los nombres de los programas. |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA PARA DESARROLLADORES.
Que herramientas se pueden ocupar en windows 7, para desempaquetar un archivo system.img contenido en una rom marshmallow? necesito extraer algunas apps, para probar unos ports. por favor ayudenme con los nombres de los programas. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con las notificaciones, me llegan tarde los wsp y la app de la alarma no salata!!! es por un tema de que las apps están dormidas. En ajustes/ahorro de batería y energía/uso de labatería/Ignorar optimizaciones tengo marcadas estas aplicaciones, pero nada, se quedan hibernando y no saltan. Alguna idea por fa??
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo problemas con los datos mobiles, hay momentos en los que se desconecta por un rato y vuelve y se conecta, esto no me pasaba con la version 1.9, pls ayuda
|