bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
Alone Walker Alone Walker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Poquísimo alcance wifi

Hola, venía de un Moto G 2014 el cual en la habitación o desde el final de la calle me cogía fenomenal el wifi de casa, ahora con éste movil tarda bastante en cogerlo cuando llego a casa, y en la habitación va lentísimo, aunque pone que la señal wifi es estable y tiene bastantes rayas, y no es porque estén tirando otros del wifi. Eso sí, al lado del salón va como un tiro. ¿Soluciones?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alone Walker Ver Mensaje
Hola, venía de un Moto G 2014 el cual en la habitación o desde el final de la calle me cogía fenomenal el wifi de casa, ahora con éste movil tarda bastante en cogerlo cuando llego a casa, y en la habitación va lentísimo, aunque pone que la señal wifi es estable y tiene bastantes rayas, y no es porque estén tirando otros del wifi. Eso sí, al lado del salón va como un tiro. ¿Soluciones?
Hola, a mi tambien me pasa algo parecido.
Toma mirate esto que es una prueba que aun tengo que realizar y mandar las capturas. Si puedes hazlo tu tambien y que vean resultado a ver....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087443&page=2

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Alone Walker ¿El problema se da en otras redes Wi-Fi? ¿Estando en la misma habitación donde se encuentra el router también le cuesta conectar? Para obtener más información al respecto, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.
Viejo 18/02/16, 02:49:02
Array

[xs_avatar]
Alone Walker Alone Walker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Alone Walker ¿El problema se da en otras redes Wi-Fi? ¿Estando en la misma habitación donde se encuentra el router también le cuesta conectar? Para obtener más información al respecto, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.
La he observado solamente en mi wifi (más que nada porque nos suelo usar más redes wifis que la mía, cuando estoy fuera de casa uso el 4G)

Cuando está cerca del router sí va rapidísimo, pero claro, es estando en el salón (que es donde está el router). Con otros móviles no me pasa, alcanza sin problemas el wifi desde mi habitación.

nro de compilación

1.2.0_20151103-2220
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@Alone Walker Prueba a actualizar tu terminal a la última versión de firmware y observa si la incidencia persiste o no. Para ello ve a menú Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema > Actualización.

En caso de persistir, si te es posible intenta conectar a otro router diferente y comprueba el resultado.

Un saludo,

Última edición por Soporte BQ Día 18/02/16 a las 17:38:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Hora actual: 05:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /