ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola ha salido nuevo kernel de Lee 3.0.4, instalado y probando, de momento wifi parace que bien, ya os ire contando.
Un saludo
PD.- @irenutia ya se te echaba de menos, bienvenida de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/11, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
mala1 mala1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: MasMóvil
A alguno le pasa que despues de instalar la v6.1 el widget del tiempo le muestra en la fila de todos los dias de la semana solo dias domingos repetidos?

Ayuda please!!!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
A mi con la 6.1 todo perfecto, ningún problema de los que comentais aquí, y ademas muy fluida.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew V3
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Ya está disponible la descarga en la zona de descarga general, como siempre.
La descarga de la página principal estaba limitada a 1 descarga cada 30 minutos
Bajando y si puedo hoy mismo la pruebo.

Que radio recomendais de las 2 que pone como recomendadas:
Gingerbread Builds:
Radio_12.41.60.19_26.06.04.14_M - (HTC Ace Gingerbread S Generic 2.16.0.0)
- Also flash the following RIL package: RIL 2.16 (NOTE: already included in the ROM)
12.35d.60.140fU_26.08.03.07_M - (HTC Ace Gingerbread S Generic 2.25.0.0)
- Also flash the following RIL package: RIL_2.25
Yo puse la 1ª y va bien. La segunda mas moderna, pero el rendimiento en cobertura y consumo que tal?

Radio_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 (Radio sacada de la base 2.36.405.5 Gingerbread) flashear tb esto con el recovery RIL_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2.zip

Tengo la ultima del post, que dice que es la más moderna, junto con su ril
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por mala1 Ver Mensaje
A alguno le pasa que despues de instalar la v6.1 el widget del tiempo le muestra en la fila de todos los dias de la semana solo dias domingos repetidos?

Ayuda please!!!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Sí, a mi también me pasa. Leyendo en xda, parece ser que de momento no hay solución para esto (o sí la hay, pero las consecuencias de solucionar este problema sería que luego no se podría actualizar el tiempo). O eso es lo que he entendido yo con mi mal inglés, leyendo en xda...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por olodum Ver Mensaje
Sí, a mi también me pasa. Leyendo en xda, parece ser que de momento no hay solución para esto (o sí la hay, pero las consecuencias de solucionar este problema sería que luego no se podría actualizar el tiempo). O eso es lo que he entendido yo con mi mal inglés, leyendo en xda...
Efectivamente es lo que te comenta el compañero, de momento no hay solucion. he puesto kernel de Lee 3.0.4, wifi bien,gps 4 minutos en coger satelites, Quadrant primer intento 1960, segundo 2100, con setcpu en max 1036, scaling smartass, tengo que mirar consumo de bateria pero parece ir bien.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Efectivamente es lo que te comenta el compañero, de momento no hay solucion. he puesto kernel de Lee 3.0.4, wifi bien,gps 4 minutos en coger satelites, Quadrant primer intento 1960, segundo 2100, con setcpu en max 1036, scaling smartass, tengo que mirar consumo de bateria pero parece ir bien.
Un saludo
javynely, una duda que tengo, a ver si no te importa y me echas una mano. Nunca he flasheado un kernel. Este que has puesto, Lee 3.0.4, es simplemente flashear y luego poner los parámetros del setcpu, no? Y en caso de ser así, qué parámetros has usado? Los que han puesto en xda? Y por último... si no me fuera bien con este kernel, de dónde podría sacar el que trae por defecto? Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
vince05 vince05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltrapo Ver Mensaje
Radio_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 (Radio sacada de la base 2.36.405.5 Gingerbread) flashear tb esto con el recovery RIL_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2.zip

Tengo la ultima del post, que dice que es la más moderna, junto con su ril

Perdonad mi ignorancia, pero que es lo del RIL? osea lo segundo que pones para flashear?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vince05 Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero que es lo del RIL? osea lo segundo que pones para flashear?
Es un archivo que al parecer mejora la radio instalada. Cada radio tiene su RIL correspondiente, y se flashea con el recovery después de flashear la radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew V3
Son las radio interface libraries, tienes más info aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205349
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

javynely, una duda que tengo, a ver si no te importa y me echas una mano. Nunca he flasheado un kernel. Este que has puesto, Lee 3.0.4, es simplemente flashear y luego poner los parámetros del setcpu, no? Y en caso de ser así, qué parámetros has usado? Los que han puesto en xda? Y por último... si no me fuera bien con este kernel, de dónde podría sacar el que trae por defecto? Gracias y un saludo!
Hola si lo instalas como si fuera una rom desde el recovery, los parametros no he visto los de XDA yo he puesto lo que he comentado antes max 1036, scaling smartass ( lei algo por XDA, pero no se si estara bien asi), y despues en perfiles pues los tipicos de la pantalla, <50% de bateria, y el de la temperatura, el de pantalla off y temp. he puesto powersave, en <50% tengo conservative.
Y si no te fuera bien vuelves a flashear la coredroid V6.1, sin hacer wipe y ya tendrias el kernel por defecto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
hola compañeros queria preguntar que tal va esta nueva v6.1, sigue con el fallo de todos los dias en Domingo ??

alguna cosilla mas que hayais visto de esta nueva version ??

saludos..
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola si lo instalas como si fuera una rom desde el recovery, los parametros no he visto los de XDA yo he puesto lo que he comentado antes max 1036, scaling smartass ( lei algo por XDA, pero no se si estara bien asi), y despues en perfiles pues los tipicos de la pantalla, <50% de bateria, y el de la temperatura, el de pantalla off y temp. he puesto powersave, en <50% tengo conservative.
Y si no te fuera bien vuelves a flashear la coredroid V6.1, sin hacer wipe y ya tendrias el kernel por defecto.
Un saludo.
Ok, muchas gracias. Voy a probar a ver qué tal... Estos son los parámetros que han puesto en XDA, y según dicen van bien... Amos a intentarlo a ver... Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 25zjwxg.png (66.2 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: png 20sak5x.png (59.8 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
hola compañeros queria preguntar que tal va esta nueva v6.1, sigue con el fallo de todos los dias en Domingo ??

alguna cosilla mas que hayais visto de esta nueva version ??

saludos..
Hola si el fallo de todos los dias domingo sigue, en el tiempo que antes no se veian bien los datos, le han puesto un fondo y se ve mejor, pero si lo pones en español la ultima linea se ve cortada, si lo pones en ingles por lo visto si sale bien y de momento no he visto mas fallos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola si el fallo de todos los dias domingo sigue, en el tiempo que antes no se veian bien los datos, le han puesto un fondo y se ve mejor, pero si lo pones en español la ultima linea se ve cortada, si lo pones en ingles por lo visto si sale bien y de momento no he visto mas fallos.
Un saludo
En el post 992 quoteaban a un compañero que decía haber instalado un archivo que solucionaba lo de todos los días en domingo. Lo flasheé y a mi no me lo solucionó, sin embargo, al entrar en el tiempo, y con el idioma español puesto, salen todas las líneas de texto sin cortes. El archivo es este: http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1304460957
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
huertas1900 huertas1900 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Puedo flashear la V6.1 teniendo la V6.0 o tengo que hacer full wipe?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
Azidik Azidik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD
Hola tengo un par de preguntas, la coredroid se puede instalar sin sense? o solo se puede instalar otro
y cambiarlo ?
para hacer como en las fotos que teneis arriba de una carpeta con las aplicaciones mostradas la imagen de la carpeta como se hace ???
recomendais cambiar la radio ? xk yo ice el segundo metodo para flashearlo y tendria que hacer ahora el metodo uno encima y nose si arriesgarme.
Y un ultimo problema por si le pasa a alguno, por ejemplo con el aura, lo descargue, lo instale, le instale los mapas y todo y cuando m pongo a abrirlo pantallazo negro y vuelta al menu.
k puede ser eso ? nunk m abia pasado y hay alguna aplicacion mas que me sucede igual. Alguien sabe porque ? como se soluciona ?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el post 992 quoteaban a un compañero que decía haber instalado un archivo que solucionaba lo de todos los días en domingo. Lo flasheé y a mi no me lo solucionó, sin embargo, al entrar en el tiempo, y con el idioma español puesto, salen todas las líneas de texto sin cortes. El archivo es este: http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1304460957
Hola por lo que podido leer en xda, el archivo si lo solucionaba, pero si lo instalas por lo visto el tiempo no actualiza por lo menos en las rom coredroid. Si puedes confirmar que actualiza sin problemas te lo agradeceria.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Azidik Ver Mensaje
Hola tengo un par de preguntas, la coredroid se puede instalar sin sense? o solo se puede instalar otro
y cambiarlo ?
para hacer como en las fotos que teneis arriba de una carpeta con las aplicaciones mostradas la imagen de la carpeta como se hace ???
recomendais cambiar la radio ? xk yo ice el segundo metodo para flashearlo y tendria que hacer ahora el metodo uno encima y nose si arriesgarme.
Y un ultimo problema por si le pasa a alguno, por ejemplo con el aura, lo descargue, lo instale, le instale los mapas y todo y cuando m pongo a abrirlo pantallazo negro y vuelta al menu.
k puede ser eso ? nunk m abia pasado y hay alguna aplicacion mas que me sucede igual. Alguien sabe porque ? como se soluciona ?

Un saludo
Hola mira primero la rom coredroidrom, es con sense, me parecio leer en algun post atras
que se puede quitar, a mi la verdad que me gusta el sense.
Las carpetas me imagino que te refieres a unas que te salen las aplicaciones en pequeñito dentro de un recuadro azul, es con una app que se llama Folder Organizer.
La radio aconsejan cambiarla, si lo aconsejan sera por algo digo yo, puedes hacer el metodo uno sin problemas, hay que arriesgarse sino que sentido tiene la vida.
Y lo del aura depende de la version si es la 2.1.3, no funciona, la 2.1.2 si funciona sin problemas.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/11, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
Azidik Azidik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD
Hola mira primero la rom coredroidrom, es con sense, me parecio leer en algun post atras
que se puede quitar, a mi la verdad que me gusta el sense.
Las carpetas me imagino que te refieres a unas que te salen las aplicaciones en pequeñito dentro de un recuadro azul, es con una app que se llama Folder Organizer.
La radio aconsejan cambiarla, si lo aconsejan sera por algo digo yo, puedes hacer el metodo uno sin problemas, hay que arriesgarse sino que sentido tiene la vida.
Y lo del aura depende de la version si es la 2.1.3, no funciona, la 2.1.2 si funciona sin problemas.
Un saludo
buff pues con lo del aura me alegras la vida porke estaba preocupadisimo
alguien le paso con alguna app eso ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 11:29:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /