|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien usando este módem CP_N9005XXUGPOK2.tar https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848486569
Instálalo y prueba si mejora tu cobertura. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar un poco antes la batería.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la stock puré v3-2 de Daniel, esta muy lite adaptación no llega a 700 megas, no se como subir el enlace, pero va muy fluida y rápida y el consumo de ram parece mejor, no se si alguno la ha probado, la voy a tener unos cuantos días, haber consumos y demás.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonioc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar, que soy uno mas que al pasar de la V2 a las siguientes versiones,
se redujo la señal de cobertura de 4 rayas ha 1. Lo que si me percate, que cuando intento hacer una llamada o la hago, la cobertura se recupera y es de un 100%. ¿Cual puede ser el origen de esto?. Creo que esto es lo que le pasa a varios compañeros de aqui del foro, y que podria ser la solucion a nuestros problemas de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar, que soy uno mas que al pasar de la V2 a las siguientes versiones,
se redujo la señal de cobertura de 4 rayas ha 1. Lo que si me percate, que cuando intento hacer una llamada o la hago, la cobertura se recupera y es de un 100%. ¿Cual puede ser el origen de esto?. Creo que esto es lo que le pasa a varios compañeros de aqui del foro, y que podria ser la solucion a nuestros problemas de cobertura. ![]() pues vas a tener razón compañero... acabo de hacer una prueba y me pasa exactamente lo que dices, de una sola raya pasa a 3-4 durante el proceso de llamada... edito para indicar que tengo puesto la señalización de 6 líneas-rayas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba ami,es más. .estaba varios segundo como congelado..y si pulsada. .la liaba parda..ja ja ja , no me acuerdo..ya que hace varios meses, pero juraria que empezó a pasarme a raíz de instalar el Xposed, y algún módulo. ..lo tienes instalado??
Enviado desde mi SM-N920c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale ....toma es el que yo he utilizo y funciona de 10...
https://mega.nz/#!BAJFRKQR!qj6WmxAF8..._eHDWcE-N1M1sI Enviado desde mi SM-N920c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, llevo dos días usando la rom y recién hoy, cuando quise grabar un video, al presionar sobre el ícono de video (estando dentro de la aplicación cámara, en modo fotos) me salta un mensaje de Aviso que dice "Error de Grabación", con un botón de "Aceptar". Al aceptar, se sale de la aplicación. Pasa con la cámara trasera y con la delantera. Bajé la app "Cámara de Google" y en ésta me permite pasar al modo video, pero cuando le doy al botón grabar me aparece un mensaje que dice "No se puede establecer conexión con la cámara". Es el único problema que he encontrado, instalé la rom haciendo todos los swipe recomendados. Alguien sabe qué sucede y como podría solucuonarlo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda, a ver si sigo con el tema de la perdida de señal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicacion PICSAY no me va bien cuando antes en otra version de la phronesis iba genial,no se si es por la rom o por el kermel...
|
||||
|
||||
|
Os adjunto una captura de la apk PICSAY. ![]() En concreto no me va la pestaña de abajo de sticker, las demas van bien Alguien sería tan amable de probarla y comentar, por que he cambiado el kermel y sigue igual, antes en la v3 que es la que tenía una bien, incluso creo recordar que la v5.2 también. Gracias anticipadas por la ayuda. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me pone cuando la ejecutó.
No me había dado cuenta. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se redujo la señal de cobertura de 4 rayas ha 1. Lo que si me percate, que cuando intento hacer una llamada o la hago, la cobertura se recupera y es de un 100%. ¿Cual puede ser el origen de esto?. Creo que esto es lo que le pasa a varios compañeros de aqui del foro, y que podria ser la solucion a nuestros problemas de cobertura. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Hoy me autoedito y autocontesto jiji.. Vaya tela, pa vernos matado.. Pues aqui la solución, estaba en on y tenía que ponerlo en off... ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk