|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos whatsapp
Una duda, sabéis donde van a parar en el Redmi Note 2 las fotos que nos envían desde el Whatsapp? en mi anterior MOTO G dentro de la galería salían las fotos que hacía desde la cámara y las que me enviaban por whatsapp, pero en este sólo aparecen las de la cámar del móvil He comprobado que desde herramientas-explorador las puedo ver, pero me gustaría algo más práctico. Cómo lo hacéis vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pestaña "Local" en galería?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda, sabéis donde van a parar en el Redmi Note 2 las fotos que nos envían desde el Whatsapp? en mi anterior MOTO G dentro de la galería salían las fotos que hacía desde la cámara y las que me enviaban por whatsapp, pero en este sólo aparecen las de la cámar del móvil He comprobado que desde herramientas-explorador las puedo ver, pero me gustaría algo más práctico. Cómo lo hacéis vosotros?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré. si queréis me podéis nominar a pregunta tonta de la semana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertus77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nominada y ganadora por unanimidad jajaja mentira. La ganadora es todos aquellos que abrían un post para quejarse que el equipo no prendía y sólo necesitaban sacar el precinto de batería, esa sí no tiene perdón.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||