|
||
|
|
|
|||||||
| LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una posible unidad del LG G5 se deja ver en unas fotografías
Una posible unidad del LG G5 se deja ver en unas fotografías ![]() Leemos en teknofilo.com No es ningún secreto que el LG G5 será anunciado el próximo domingo, y aunque hemos escuchado muchos rumores todavía no hemos visto ninguna fotografía filtrada del dispositivo. Sin embargo, esto podría haber cambiado hoy ya que ha aparecido fotografiada una supuesta unidad del LG G5 que está a la venta en una web de comercio electrónico de Dubai. Todo apunta a que alguien se ha hecho con una unidad de prueba que entró en el país procedente de Estados Unidos unos días antes de que sea oficial y la ha puesto a la venta por algo más de 600 euros. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No parece fake. Estaríamos hablando de un teléfono con marcos reducidos, lector de huellas, acabado metálico, ...doble cámara y enfoque laser? habrá que esperar pero pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala pinta tiene la parte de atrás...mi madre, encima el color no ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con pantalla Oled podría ser bastante interesante...En cuanto al lector de huellas lo prefiero así a los de la nueva gama A de Samsung que tienes que presionar primero para activar la pantalla y luego te lee la huella, es mejor el del G5 que a priori parece igual a los de Huawei, los mejores del mercado...
|
||||
|
||||
|
Parece más que una posible foto, yo diría que es lo que parece y si LG esta apostando por ese diseño feuzco que ya implementó en el 5X y que yo estoy convencido que le ha hecho daño a sus ventas, pues este va por ahí pero es como todo hay gente que aprecia los Sony cuadrados otros están encantados con sus Nexus 6P y sus mega marcos en fin para gusto los colores...
|
||||
|
||||
|
es horrendo por dios !!!q feo.
esperemos q sea un fake. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puf... espero que no sea el diseño final aunque tiene toda la pinta, parece bastante realista. Parece un nexus 6p por detrás con la banda esa pero mal puesta, no le sienta bien.
|
||||
|
||||
|
La parte de atrás me recuerda a los móviles de 2012. No quiero decir con esto que me parezca mal. Para gustos los colores.
|
||||
|
||||
|
Me parecen bn que cambien de diseño, que mal los tiene acostumbrados samsung y iphone, siempre con los mismos y contentos, si pago por algo nuevo es por eso por ser nuevo, no la misma m... con lo de dentro diferente que es lo mas fácil de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo por que LG no hace telefonos metalicos, es horrible y se pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece bonito, a ver si no llega a las 5,5 pulgadas y que tal rinde esa doble camara, este posiblememnte si sea el sustituto de mi G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este es el g5 , donde esta la doble pantalla ?
|
||||
|
||||
|
Madre mía que horror de móvil... Parace un S3 con la trasera de un 5X incrustada de mala manera. Al menos así no tendrán la excusa del diseño si falla la autonomía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un empresa es importantísimo crearse una imagen que perdure por eso apple es tan conocida globalmente y samsung tambien no les vienen bien estar cambiado por cada año el diseño. De hecho lg llevaría 3 años con el mismo diseño un poco mas estilizado estilizado en cada año y a samsung llevara 2 años con el mismo y apple dos años igual.
|
||||
|
||||
|
Han quitado los botones traseros tan característicos de la marca
![]() O me sorprenden en la presentación o dudo que sea el reemplazo a mi G2. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|