Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/16, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
jgccm jgccm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Instalación Xposed Framework

Hola gente, quería preguntaros un poco, ya que estoy bastante desesperadillo la verdad.

Lo primero de todo tengo un Meizu M2 Note, version China, con el firmware 4.5.4.2I (gracias al truquillo de cambiar el ID del telefono).

El telefono esta rooteado, con SuperSU y Busybox instalados.

He intentado instalar xposed framework para usar gravitybox y greentify como en otros android que he tenido, pero estoy a punto de darlo por imposible, llevo ya 6 bootloops.

Entiendo que quizás mucha gente no lea diversos post o tutoriales, y simplemente pregunte para que le solucionen facilmente el problema, pero ya os digo que no es mi caso.

He leido bastantes cosillas en este foro, y en bastantes mas webs, y es como darse cabezazos con la pared.

Quisiese saber si alguien de por aquí lo ha conseguido hacer, y como, porque lo he intendado desde el terminal del propio telefono, o desde abd, y nada.

Un saludete, y muchas gracias a todos!!

Viejo 17/02/16, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jgccm Ver Mensaje
Hola gente, quería preguntaros un poco, ya que estoy bastante desesperadillo la verdad.

Lo primero de todo tengo un Meizu M2 Note, version China, con el firmware 4.5.4.2I (gracias al truquillo de cambiar el ID del telefono).

El telefono esta rooteado, con SuperSU y Busybox instalados.

He intentado instalar xposed framework para usar gravitybox y greentify como en otros android que he tenido, pero estoy a punto de darlo por imposible, llevo ya 6 bootloops.

Entiendo que quizás mucha gente no lea diversos post o tutoriales, y simplemente pregunte para que le solucionen facilmente el problema, pero ya os digo que no es mi caso.

He leido bastantes cosillas en este foro, y en bastantes mas webs, y es como darse cabezazos con la pared.

Quisiese saber si alguien de por aquí lo ha conseguido hacer, y como, porque lo he intendado desde el terminal del propio telefono, o desde abd, y nada.

Un saludete, y muchas gracias a todos!!
Esto es...por así decir, lo máximo que se llegó.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063714

No entiendo por que abrír tantos temas de lo mismo, cuando sabeis el resultado. Bootloader bloqueado y parece ser que, por los siglos de los siglos.
En change.org recogen firmas para pedir a Meizu que haga al respecto. Lo mismo se aparece la virgen...
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Por si no hay hilos suficientes con el tema de xposed...abrimos otro más..
Viejo 17/02/16, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 21:54:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /