|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto solo se pondría la imagen debajo quedando con las manecillas de la que has cambiado la imagen, no se si me explico, por lo que no quedarían nunca ninguno así como las de las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia IWO
Hola buenas.
No he llegado a leer en el foro nada sobre la resistencia de la pantalla ni de sus materiales. Me gustaría saber si es mineral y si es resistente en condiciones. Si le habéis pegado algún típico tortazo contra una esquina mientras caminais o situaciones similares y la pantalla a aguantado. Gracias! PD: En teoría me llega el reloj hoy pero era por saber vuestra opinion y aportar un granito más de arena al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
No he llegado a leer en el foro nada sobre la resistencia de la pantalla ni de sus materiales. Me gustaría saber si es mineral y si es resistente en condiciones. Si le habéis pegado algún típico tortazo contra una esquina mientras caminais o situaciones similares y la pantalla a aguantado. Gracias! ![]() Se quedó blanco en la pantalla y como era en medio de la pantalla ya empecé a pensar que la había jodido, y nada más lejos de la realidad, lo limpié y vi cómo no había marca alguna en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, es una alegría. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta todos buscan el face de Mickey Mouse pero quiero saber qué sistema operativo utiliza el iwo
Ya que para muchos otros smartwatch que utilizan Android está la posibilidad de meter la apk del mickey ahora yo no sé si se pueda cómo funciona como en caso de los Watch con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería relanzar el tema de los faces. En páginas anteriores se habla de como instalarlo desde la app del movil, pero lo suyo sería poder desarrollarlos a nuestro gusto. Nadie ha visto nada por los foros rusos, chinos o donde sea?
Yo me muero por poner faces como los de otros relojes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería relanzar el tema de los faces. En páginas anteriores se habla de como instalarlo desde la app del movil, pero lo suyo sería poder desarrollarlos a nuestro gusto. Nadie ha visto nada por los foros rusos, chinos o donde sea?
Yo me muero por poner faces como los de otros relojes. ![]() si tu miras el SW25 es muy similar al iwo y tiene diferentes wacht faces. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigxs, ha llegado el IWO2 , estoy trasteando con él, primera impresión muy buena, por la noche pondré fotos y mas detalles
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntas si me permite: -Tema de notificaciones, se pueden responder? -Tiene incluidas más watchfaces o las mismas? -El mismo firmware? -Algo nuevo que no sea la estética? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siri?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro mas que se une a este foro, tengo el reloj desde hace un par de meses y trasteando por google, he dado con este foro, que me ha dejado alucinado con la cantidad de cosas que habéis recopilado para el.
De momento voy a intentar leérmelo entero (o por lo menos las 20 ultimas paginas),porque hay 70 y luego intentare participar en lo que pueda. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiri33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|