Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
Uno de los peores telefonos

Los problemas con este móvil son una constante y no tiene pinta de acabar. Tuve la buena ( o mala) surte de que me tocase un P8000 en un sorteo de noviembre del pasado año en un foro de móviles con dos sim y desde entonces no he podido disfrutar aún del teléfono. Tardó más de un mes en llegarme y luego funcionó tres o cuatro horas, se bajó e instaló dos actualizaciones OTA, se apagó y ya no he vuelto a conseguir ponerlo en marcha. En una ocasión lo enchufé y empezó a cargar, pero tardó mucho tiempo en llegar al 100%; lo apagué, le puse una sim y al encenderlo ya marcaba un 30% de batería. En everbuying me ofrecían enviarlo pagando yo los portes o abonarme 15$ ( increíble). Al final conseguí que me enviasen una batería nueva para cambiarla yo, pero a fecha de hoy sigo sin noticias de la batería, de everbuying ni de su representante, que da la callada como respuesta.
Lo cierto es que no volveré a comprar jamás un móvil que no sea de una marca de reconocida solvencia y, claro, tampoco lo compraré en everbuying.
Gracias a Dios tengo desde hace tiempo un K3 Note y jamás me ha dado un problema.

Sería interesante mantener una lista actualizada de buenos terminales y buenos proveedores, ahorraría muchos dolores de cabeza ( y frustración).

Última edición por gefega69 Día 16/02/16 a las 11:12:01. Razón: corregir gramática
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gefega69 Ver Mensaje
Los problemas con este móvil son una constante y no tiene pinta de acabar. Tuve la buena ( o mala) surte de que me tocase un P8000 en un sorteo de noviembre del pasado año en un foro de móviles con dos sim y desde entonces no he podido disfrutar aún del teléfono. Tardó más de un mes en llegarme y luego funcionó tres o cuatro horas, se bajó e instaló dos actualizaciones OTA, se apagó y ya no he vuelto a conseguir ponerlo en marcha. En una ocasión lo enchufé y empezó a cargar, pero tardó mucho tiempo en llegar al 100%; lo apagué, le puse una sim y al encenderlo ya marcaba un 30% de batería. En everbuying me ofrecían enviarlo pagando yo los portes o abonarme 15$ ( increíble). Al final conseguí que me enviasen una batería nueva para cambiarla yo, pero a fecha de hoy sigo sin noticias de la batería, de everbuying ni de su representante, que da la callada como respuesta.
Lo cierto es que no volveré a comprar jamás un móvil que no sea de una marca de reconocida solvencia y, claro, tampoco lo compraré en everbuying.
Gracias a Dios tengo desde hace tiempo un K3 Note y jamás me ha dado un problema.

Sería interesante mantener una lista actualizada de buenos terminales y buenos proveedores, ahorraría muchos dolores de cabeza ( y frustración).
Saludo cordial.

A veces para comprar móviles no es solo ir a una tienda (ya sea física u online) a comprar el que mas especificaciones tenga o el que mas se adapte a nuestro bolsillo o a nuestras necesidades de usos informáticos.
En la herramienta móvil no solo nos encontramos con un teléfono multiusos sino también con un aparato lleno de facultades y por esto mismo: también lleno de Restricciones. Esto ultimo es porque el uso de un dispositivo en la gran mayoría de las veces son para personas que le dan un manejo muy simple o básico a dicha herramienta. se generan dichas restricciones que funcionan para hecerle un camino mas corto y simple al usuario que hacen que al final tengas un equipo mas limitado ( aunque pagues lo pagues ) menos opciones, rutas simplificadas por un movil lleno de pasos preconfigurados para asi evitar que las personas se líen tanto con este aparato y pues naturalmente para que hayan mas adeptos, no menos adeptos. (Esto es naturalmente: economía, marketing y consumo caníbal en su máxima expresión).
El que quería automatismos aquí los tiene, como ejemplo: con los móviles de hoy en día .
Por otra parte hay que decir, que hay móviles: chinos, surcoreanos, indios, etc etc que aunque dicen que se llaman con renombre, eso no dice nada de que sean mas buenos o mejores o no tengan defectos de fabricacion o de software, como otros que no tienen este prestigio y es sobre los que como siempre pagan el marrón.
La tecnología móvil es un campo demasiado grande y por donde lo veas siempre vas a tener el riesgo de tener líos con estos cacharros.
Lo que te ha pasado, te puede pasar con cualquier marca esto te lo puedo asegurar. Otra cosa es la garantía y la reparación de estos detalles por los que tu móvil ha quedado obsoleto. Para eso existen estos foros como alternativa pues son demasiados los problemas que se pueden desarrollar por una simple actualización.

Estar actualizado en cuanto a dispositivos móviles es fácil, hay muchas por no decir demasiadas tiendas fisicas y paginas web que se encargan de esto.

Lo de comprar por paginas web no hay una garantía de que todo te vaya a salir de p madre! pues hasta las mejores tiendas web también fallan o con su logística o con sus productos de stock o con las garantías "que ni te digo" (no creas que no pasa los mismo con las tiendas físicas) Esto al final demuestra que no tienes nada seguro. Y es mejor pensarlo así. Asi se comprende lo que realmente es. Es un negocio en el que tu te llevas a conciencia lo que te quieres llevar y ya esta (no sabes que va a pasar después, solo quieres que todo siga igual o mejor). En vez de lo que hacen muchas empresas pintando a la gente un mar de mentiras en las que todo es happy como si fuera un indestructible y articulado aparato lleno de orgasmicas funcionalidades que al final como dije ya arriba: es una maquina limitada, vulnerable y evidentemente para un gran publico también muy limitado. ( cuando quieras puedes ver el numero de personas que hay en este tipo de foros y en las marcas que quieras con lios a morir. Este es el pan de cada dia).

en un aparato porque estas o pagando mas de lo normal o porque te estas llevando pedazo de espeficaciones o porque es el móvil que encaja con tu uso diario esto no te garantiza nada.
Te puede salir mas malo de lo que imaginas.

Es lo que hay.

En lo personal: El k3 note es un teléfono de gama "media baja" que también me gusta mucho.

Saludos

Última edición por frankzero1902 Día 16/02/16 a las 19:06:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Bueno, yo creo que cada uno tendrá su opinión dependiendo de como le fue, cada terminal aún siendo el mismo modelo, es un mundo.
Viejo 16/02/16, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Yo estoy fascinado con el mío....Desde agosto con el y cero problemas. 😀

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje

Ya somos dos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trisy su comentario:
Viejo 16/02/16, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
El mio va perfecto, como ya he dicho desde hace mucho tiempo, también tengo un k3note y me quedo con el P8000.
De todas maneras si a mi me toca algo de un sorteo y no funciona bien sale por la ventana y listo, al fin y al cabo no me ha costado ni un €.
Has tenido mala, muy mala suerte con el terminal, yo lo tengo desde agosto y 0 problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
mofetak mofetak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

buena iniciativa
de todas formas, a caballo regalado.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
El mio va perfecto, como ya he dicho desde hace mucho tiempo, también tengo un k3note y me quedo con el P8000.
De todas maneras si a mi me toca algo de un sorteo y no funciona bien sale por la ventana y listo, al fin y al cabo no me ha costado ni un €.
Has tenido mala, muy mala suerte con el terminal, yo lo tengo desde agosto y 0 problemas
Que casual, yo en mi caso prefiero el lenovo k3 note al Elephone p8000. Lo que son los colores.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 01:11:35
Array

[xs_avatar]
Paquitotb Paquitotb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Amena
Los moviles , muchas veces es suerte , yo tuve un xperia p que pague 240 euros y me duro un año , se rompio el cable , la patilla del, micro usb del movil yla bateria me daba 1'5h de pqntalla,. El p 8000 me dura 6h de pantalla y todavia no he encontrado ningun fallo, esta claro que leyendo foros da miedo , y una cosa el k3 note tiene mucho ponyencial , yomcompre uno a un amigo , pero si no le cambias las rom con la que viene estas muerto . Yo todos los dias toco un p8000 y un iphone 6 , y con toda la fluided de IOS no lo cambio a pelo , y sin mirar la diferencia de precio
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Trisy Ver Mensaje
Ya somos dos.
Me uno, somos tres.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
chikkitins chikkitins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje

Otro mas supercontento con el cacharro,cero problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
De momento ganamos por mayoría! 😏

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre tampoco es un móvil para tirar cohetes eh. Que al final los del subforo de i phone y samsung se van a llenar de envidia. Jajajajajaj

Última edición por frankzero1902 Día 17/02/16 a las 14:07:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
dvidal1971 dvidal1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Pues conmigo otro mas. Contento es poco. Ya el simple hecho de no tener que ir de enchufe en enchufe como hacia con el s4 es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 09:10:18
Array

[xs_avatar]
vicaguipe vicaguipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Buenos días.
Otro que esta supercontento.
0 problemas(La única pega es que pesa un poquito de mas).
Un saludo
Viejo 18/02/16, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
albertxx albertxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ElephoneP8000
Deberias antes de criticar observar y comprobar que la inmensa mayoría de usuarios esta encantados con este terminal que quieres por este precio la calidad del s6, estamos lokos o que?. Yo desde que lo tengo algún problemilla pero asumible por el precio que pague. Y tu encima de que te lo regalan te quejas macho dedícate a otras cosas mas edificantes.
Por cierto pediste una batería? sabes que es fija no? imagino que no estaras hablando de este terminal ELEPHONE P8000 te recuerdo que es
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Pues la verdad que yo tampoco e tenido suerte con el..y me uno al club de los que tienen manchas blancas en la pantalla.. E leído lo del tema de píxeles muertos o píxeles atascados.. Yo no le he dado mucha tralla y ya tengo varios círculos blancos por la pantalla.. No es que deje de ir peor el móvil,pero es molesto.. La verdad que pagué 159 x el..y x las especificaciones estaba encantado..pero con el fallo del 15% de batería y estad manchas...ya pienso que a sido una mala inversión.. Vengo del xperia sp..y la única mejoría que noto es que hago 2 horas mas de pantalla y mas rapidez...pero es algo lógico pensando que este tiene 2000 mah más que el xperia y 2 gigas de RAM mas..y 6 procesadores +... Aún no he roteado esteni he modificado ROM..pronto lo haré porque tampoco se mueven mucho los de Ota..un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
vicaguipe vicaguipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por JAIME_CULE Ver Mensaje
Pues la verdad que yo tampoco e tenido suerte con el..y me uno al club de los que tienen manchas blancas en la pantalla.. E leído lo del tema de píxeles muertos o píxeles atascados.. Yo no le he dado mucha tralla y ya tengo varios círculos blancos por la pantalla.. No es que deje de ir peor el móvil,pero es molesto.. La verdad que pagué 159 x el..y x las especificaciones estaba encantado..pero con el fallo del 15% de batería y estad manchas...ya pienso que a sido una mala inversión.. Vengo del xperia sp..y la única mejoría que noto es que hago 2 horas mas de pantalla y mas rapidez...pero es algo lógico pensando que este tiene 2000 mah más que el xperia y 2 gigas de RAM mas..y 6 procesadores +... Aún no he roteado esteni he modificado ROM..pronto lo haré porque tampoco se mueven mucho los de Ota..un saludo a todos
Lo del 15% de la bateria ya esta solucionado.
Lo de las manchas no
Viejo 18/02/16, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicaguipe Ver Mensaje
Lo de las manchas no
Hola vicaguipe

Podrías orientarme de que forma has solucionado lo del 15% ?

Un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
 Cita: Originalmente Escrito por vicaguipe Ver Mensaje
Lo de las manchas no
Yo también quisiera saber como solucionar lo del 15% de batería.. Lo de las manchas pues mala suerte, pero me fastidia que en menos de un mes haya salido eso...y paso de cambiar de pantalla a no ser que se rompa no voy a invertir mucho más en el.un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 12:19:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /