|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Ampere me sale 0 , y si le doy a ''método antiguo'' me marca esto.. los número se van alternando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el móvil me da clicks fantasmas cargándolo, pero ya me pasaba en 4.4, 5 y ahora 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,eso es por el cargador,a mi también me pasa,menos con el cargador del samsung s3neo ¡¡va fenomenal!!
Por cierto dices que te pasaba con 4.4 5.0 y 6.0,que suerte tienes,3 actualizaciones yo tengo el modelo XT 1072 y hasta ahora tengo la 5.02 y a la espera.... Última edición por Raziel3208 Día 16/02/16 a las 18:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uds tienen problemas de notificaciones en algunas apps (facebook, tinder) son las que por ahora no suenan cuando llega una notificacion, solo vibra?
Nota: Hice la instalacion limpia e instale todo desde google play |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora estoy viendo que no me llegan los whatsapp hasta que no desbloqueo el teléfono y a veces hasta que abro la app.
Hice instalacion limpia, desde rom stock con el script de alka, tengo puesto wifi activo siempre en suspensión y todo, vamos, lo normal de siempre, de hecho es la opción por defecto. No he hecho root ni nada, por no flashear el boot.img, aunque tengo bootloader desbloqueado ya que antes si tenia root en LP. Asi que a saber que pasa ahora.........esto si que es un fallo importante para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Otro pequeño inconveniente que observo tras actualizar al 6.0: no soy capaz de cambiar el tono de llamada por uno que tengo guardado en la tarjeta SD (en formato .mp3) Es el mismo que tenía antes, pero ahora me dice "Wrong file type, please select again" (he probado con varios mp3 que tengo en esa misma carpeta, con el mismo resultado). Seguramente será fallo mío pero no se en que consiste el fallo. Muchas gracias por vuestra paciencia y sabiduría. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
me cuesta creer que aun no salga nada del XT1063 en teoria debe estar mas simple que el dual sim y el 4g ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora estoy viendo que no me llegan los whatsapp hasta que no desbloqueo el teléfono y a veces hasta que abro la app.
Hice instalacion limpia, desde rom stock con el script de alka, tengo puesto wifi activo siempre en suspensión y todo, vamos, lo normal de siempre, de hecho es la opción por defecto. No he hecho root ni nada, por no flashear el boot.img, aunque tengo bootloader desbloqueado ya que antes si tenia root en LP. Asi que a saber que pasa ahora.........esto si que es un fallo importante para mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gasta unos 700mb de RAM. Y con Chrome se pilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas de MM stock, la ram claramente es por tus apps, el consumo quiero decir. Chrome es un asco como debora la RAM, desde siempre. Ademas es un explorador, desde mi punto de vista, horrible. Te recomiendo probar Dolphin, Firefox o UCMini. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden usar el Backup de la SOAK de INDIA q es el mismo firmware q salio ahora, el "final". Yo tamb tengo 1063 y con el backup funciona todo excelente.
Si hablas de MM stock, la ram claramente es por tus apps, el consumo quiero decir. Chrome es un asco como debora la RAM, desde siempre. Ademas es un explorador, desde mi punto de vista, horrible. Te recomiendo probar Dolphin, Firefox o UCMini. Si estas restaurando las apps con alguna Aplicacion para esto, es por eso q no te llegan las notif. Saludos. ![]() Añadiría también el cm browser, es el q uso yo,y va muy muy bien, también quería comentar q todos los problemas de chorme igual no son x la ram, x q en el n6p entre otros también se quejan de el, y en estos no creo q sea x tema de ram, más bien la app q cada día la actualizan peor.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=revenat;22076039]Pueden usar el Backup de la SOAK de INDIA q es el mismo firmware q salio ahora, el "final". Yo tamb tengo 1063 y con el backup funciona todo excelente.
En serio me decís?? Tenés algún Link para ver cómo hacerlo?? Gracias!! Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |