Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Xiaomi RN3Pro vs Mi4

Soy uno de los que no esta muy conforme con los cambios de fecha de la conjunta con igogo del RN3 pro, me salia a 185e, pero me veo a finales de marzo o incluso abril teniendolo.

El caso es que siempre me ha atraido mucho el mi4, y lo he visto a 170, el cual seguro que me lo mandan y en dos semanas lo tendria.

Lo veis muy inferior? Cuales serian las diferencias palpables aparte del tamaño? Es bastante mejor el RN3 pro? Que harias?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Viejo 16/02/16, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Pido perdon por el retraso

Viejo 17/02/16, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Soy uno de los que no esta muy conforme con los cambios de fecha de la conjunta con igogo del RN3 pro, me salia a 185e, pero me veo a finales de marzo o incluso abril teniendolo.

El caso es que siempre me ha atraido mucho el mi4, y lo he visto a 170, el cual seguro que me lo mandan y en dos semanas lo tendria.

Lo veis muy inferior? Cuales serian las diferencias palpables aparte del tamaño? Es bastante mejor el RN3 pro? Que harias?

Un saludo y gracias

Suele ser normal que tarde tanto en llegarte el móvil o es solo en igogo que son unos timadores como dice la gente?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No sólo estoy de acuerdo con tu opinión, sino que añadiría lo siguiente:

www.htcmania.com/showthread.php?t=1137744

Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
He tenido el Mi4 , lo vendí al mes, en mi caso, ya no me hago a las 5 pulgadas, manejable si, pero para mis cacho manos, es k ni la predicción me salvaba , a esto le sumo , que en 2 semanas ya me había comido los 11gb que te quedan , vale que eran vacaciones y de viaje haces más fotos y tal, y los mapas del gps...pero ufff paso de andar cada 2x3 haciendo copias y vaciando a las alturas que ya estamos en la tecnología, ahora con el note 3 pro, las diferencias que veo, el Mi4 a pleno sol, tiene un modo que satura los colores que hace que se vea en cualquier situación (aunque yo creo que cuando tengamos xposed seguro k hay algún mod parecido) pero el note 3 pro se ve lo suficientemente bien ehh.
En cuanto a fluidez van igual de bien, miui es una máquina dando esta experiencia , y batería que decir , yo lo cargo todas las noches por defecto, pero si no lo hago, llego a los dos días , por la noche a la hora de dormir, con unas 9h de pantalla y un 20% , brutal, me he olvidado pronto del cargador (no como con el lg g4) y lo uso sin miedo alguno , no juego, pero si pongo maps no absorbe la batería como si papel de scotex se tratara.
Estoy contentisimo con la compra, y cuando comience el desarrollo ya será la ostia.
Decir tmb k el Snap 650 siendo más potente que el 801 del Mi4 y en tareas cotidianas no notes diferencia, donde si la noto es en la temperatura, porque llevo funda, que si no, el frío metal me congela las manos
Yo me he cogido la versión 3gb 32gb , aún no llevo microsd pero cuando la necesite, se la puedo poner sin problemas. Es un plus a tener en cuenta.
El mi4 es bueno, pero este lo consideró mejor
Ah y el lector de huellas te haces muy rápido a el, yo nunca he llevado ningún patrón no pin , y el lector si k lo llevo, es cómodo a más no poder.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /