|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta que no he visto respondida antes, he movido un icono a la barra del launcher, pero con estas morcillas que tengo por dedos lo he desplazado más y ha desaparecido. La aplicación sigue estando, porque la he visto con otro launcher, pero para el que lleva la miui no existe. Como la recuperó?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, desde que he puesto esta ultima actualización cada vez que me llama un contacto que tengo en la agenda, por ejemplo mi novia, en veslz de salirme su foto y su nombre me sale como si no lo tubiese en la agenda y solo me sale el numero de telefono...
A alguien mas le pasa? Sabeis como solucionarlo? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema de los guiones en el nº de telefono.999-999-999,a mi me funciona
quitando los guiones y dejando el nº seguido,999999999,ya me contaras si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa, le recomiendo hacerlo desde los contactos de Gmail, luego exportarlo a un archivo, guardar el archivo y finalmente sincronizar con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Último Miui con Ginger:
Enlace Mío: (aplicación firmada) http://db.tt/kH6jhjb versión 1.5.6<--(Gingerbread -No funciona la radio fm ni grabar video a 720p) ![]() ¿Es lo mismo que si me bajo la ROM de www.miuiandroid.com y luego aplico el parche de www.miui.es? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si es instalando las otras me pasaria lo mismo.P.D. Si a pecha2k le sienta mal, que borren mi post en ningun momento intento menospreciar su trabajo, sólo quiero saber si son iguales o la de miuiandroid.com es la misma. Ya que me interesa que funcione todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizo la miuiandroid.com la version deodexed china y le implemento las traducciones de Apside más algunas mejoras más algunos temas...
dejo una actualización recomendable gracias a Apside de las traducciones saludos http://db.tt/LDUOerd |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir pecha2k que si instalo la Deodex GSM para Desire de miuiandroid y le añado el parche de miui.es tampoco funcionara la Radio FM ni la grabación a 720p??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sidermi Día 10/05/11 a las 22:18:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así creo que iré a por la MIUI me ha gustado mucho y aunque no se pueda ni la RadioFM ni grabar en 720p tampoco son cosas que haya utilizado mucho.
Lo tipico al principio que lo trasteas todo pero la Radio no la suelo usar porque me chupa bateria que da gusto y el 720p tampoco porque ocupa demasiado y la SD no da para más. Total son cosas de las que puedo prescindir de momento, faltaría que me confirmases que el resto de calidades de grabación funciona. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para pecha 2k o alguien que sepa donde descargarse el archivo...
en anteriores versiones, 1.4.11 y 1.4.18 habia una opcion de poner el menu con el skin del iphone, es decir en lugar de la cuadricula de android que cuando le das a menu, salgan las barras como las del iphone. Hay una aplicacion que lo hace o no se instala como un apk? En caso de que se pueda poner alguien me puede facilitar el enlace??????? Graaaaaaaacias!
|
|
|
||||
|
||||
|
de los dos kernels que dais la opción para instalar, cual recomendais o no hay diferencia? en que paso intalamos el kernel? antes de la radio y el ril o despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los dos kernel que se aconsejan en el primer post, no te puedo decir nada porque no los he probado, me fio de los chinitos y de los que ponen de serie en la rom, ja, ja, j... ![]() edito: Las risas son porque con todas las pruebas que hice con la version de froyo sin exito, me parecia que el consumo era el mismo. Como que he desistido de hacer pruebas de kernels, pero esta bien que probeis y nos comenteis que tal. Última edición por sidermi Día 11/05/11 a las 18:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de un inculto!!
¿No se pueden desinstalar la aplicacion por defecto de Correo, ni aunque sea sacarla del escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me estoy volviendo locooooooooo!!! No se que ha pasado que ahora me sale el error android.process.acore cada 2x3 y no me deja hacer nada, porque me cierra procesos y de todo.
A que me he cargado el movil!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, no borres nada indispensable, te recomiendo un nandroid antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona reinstala la rom haciendo todos los wipes antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto ha sido, creo yo, al intentar bajarme Facebook for Android desde el Market. Y también al recuperar las cuentas, etc con el Titanium Backup.
No se que he hecho mal. Alguien me puede confirmar que estos son los siguientes pasos a realizar (para no cagarla más): 1. Iniciar en Modo Recovery (Bajar volumen+Power) 2a. Wipe Data/Factory Reset 2b. Wipe cache 2c. Wipe dalvik-cache 2d. Wipe sd ext.partition 3. Flash zip from sd card y flashear la rom. 4. Flashear la traduccion. Gracias. Última edición por codr Día 11/05/11 a las 20:17:10. |