|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, vaya lio
como nunca he hecho esto de flashear un telefono, casi me espero a que haya un Ginger mejor, o que alguno de vosotros la flashee y la pruebe bien ¿que mejoras tiene la 2.2.1 que tienes tu respecto a la que me viene de fabrica? ¿merece la pena, o es mejor pasar a Ginger directamente? ![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el telefono me pone esto (es lo que traia de fabrica, todavia no he tocado nada)
VERSION DE BANDA BASE: S5830XXKB1 VERSION DE KERNEL: 2.6.32.9-perf NUMERO DE COMPILACION: FORYO.BGKC2 Creo que me voy a animar a instalar la tuya, o sea, la (copio y pego de Samfirmware): S5830XXKC1 ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKB3 2.2.1 2011 March 19 DOWNLOAD A no ser que no me animes. El kies me dice que si quiero actualizar a: PDA: KC2 PHONE: KB1 CSC: KC1 (XEC) No se muy bien la correspondencia entre lo que me pone el telefono y lo que me dice Kies, parece que el firmware de Kies es mas reciente que el de Samfirmware que he puesto, no? No creo que seas de Leon, pero si es asi, tas invitado a unas birritas por la peazo ayuda continua gracias Última edición por HHH0178 Día 08/05/11 a las 20:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En el telefono me pone esto (es lo que traia de fabrica, todavia no he tocado nada)
VERSION DE BANDA BASE: S5830XXKB1 VERSION DE KERNEL: 2.6.32.9-perf NUMERO DE COMPILACION: FORYO.BGKC2 Creo que me voy a animar a instalar la tuya, o sea, la (copio y pego de Samfirmware): S5830XXKC1 ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKB3 2.2.1 2011 March 19 DOWNLOAD A no ser que no me animes. El kies me dice que si quiero actualizar a: PDA: KC2 PHONE: KB1 CSC: KC1 (XEC) No se muy bien la correspondencia entre lo que me pone el telefono y lo que me dice Kies, parece que el firmware de Kies es mas reciente que el de Samfirmware que he puesto, no? No creo que seas de Leon, pero si es asi, tas invitado a unas birritas por la peazo ayuda continua gracias ![]() Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 08/05/11 a las 21:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, esperare
¿y por que la version que me ofrece el Kies se supone que es mas moderna que la que tengo? veo que las letras son las mismas... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los problemas del wifi estan solucionados, asi como el autofocus de la camara, de la duracion de la bateria no puedo hablar aun, pero va por buen camino y en cuanto a la rapidez se nota que va mas suelto y fluido
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque para flashearlo? flasheamos cuando no son oficiales no? habrá actualizacion a través del kies a gingerbread para nuestro SGA?
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con más estable? A la oficial? Según el compañero Danggelo se la ha puesto y se han arreglado esos problemillas que había con el wifi y el autofocus, así que parece "estable" para un uso normal, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sigo es sin saber como tener los mismos programas y todo una vez cambiado el firmware.porque instalar todo de 0 es una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso te doy la razón, a mi se me ha borrado toda la memoria del teléfono, así que como mínimo es obligatorio hacerte una copia de seguridad de tu lista de contactos. Respecto a las aplicaciones yo las tengo que instalar todas otravez, pero la verdad es que para mi gusto ha merecido la pena, va mucho mejor el móvil ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
se la he instaladoo a un samsung ( no el mio ) y va de lujo, muy fluida y ahora me permite instalar muchas mas aplicaciones incluyendo n64oid. el unico problema es el wifi, qe sale error y para qe conecte se tiene qe reiniciar . espero y se arregle ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para no perder los datos hacer copias de apliaciones y datos con "mybackup pro" o la version normal,tan dificil no es jaja os diria el titanium pero hay que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo hice con el pro ese y solo me dejo volver a meter los contactos, los programas me ponia error
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto un fallo de la ROM. Aunque tengas conectado el Modo Depuracion USB no sale el icono en la Barra de Notificaiones como salía antes.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Habria alguna posibilidad de guardar la rom que tengo ahora mismo de movistar por si acaso quiero flasharla de nuevo por si tengo k llevarlo al servicio tecnico??
Si es asi decidme como. Gacias |
|
|
||||
|
||||
|
la otra seria hacer flash y cuando salga un recovery pedirle a alguien que noo tenga flasheado su cel el recovery de el para que tu se lo instales |
|
|
||||
|
||||
|
hola! instale esta rom y ha funcionado super bien excepto por el problema del 3g que apaga la pantalla y hay ke volver a activarla con el boton de bloqueo.
Me gustaría volver a 2.2.1, pero que rom le puedo instalar para que no este ese problema???, supongo que si le instalo una rom europea será lo mismo o no??? se puede usar una rom asiatica o las que provee samsung?? o.o por cierto soy de Chile y mi operador es Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el recovery eso no es. Eso es un backup. El recovery es como un menu especial para poder hacer diversas funciones entre ellas backups, wipes, editar ciertos permisos, etc. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intrigado en estas dos preguntas que hace el amigo HHH0178
¿que mejoras tiene la 2.2.1 que tienes tu respecto a la que me viene de fabrica? ¿merece la pena, o es mejor pasar a Ginger directamente? graxx, un saldudo a todos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||