|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo aparte de los fallos en la traducción que ya se ha comentado en los ajustes de wifi que al elegir una conexión aparecen dos cuadrados con "Cancelar" en lugar de poner "Conectar" y "Cancelar" he encontrado otro, en el aviso de poner a cargar el teléfono, en el cuadrado donde tendría que poner "Uso de la batería" pone una cosa rara.
Perdón si antes había sido mencionado pero éste último fallo de traducción no recuerdo haberlo leído.
|
||||
|
||||
|
Ok...
|
||||
|
||||
|
También te lo cuelgo yo
|
||||
|
||||
|
DEPUES DE PRONBAR AMBOS KERNEL CURIO Y GTO sigo diciendo que me va mejor gto mas rapido mas fluido , el de super curio la transicion se frena a veces , pero bueno como bien dice criskelo que cada uno pruebe , pero por favor probarlo al menos 24 horas , que en 20 minutos pocas conclusiones sacaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ya e arreglado el problema del unlock pero a costa de que se me haya cambiado el imei... ahora empieza por 00. hice una copia de la carpeta efs y e probado metiendo otra vez el mismo imei pero volvia el unlock asi que lo dejo cambiado. el movil venia libre de fabrica. no se que ha podido pasar. Que puede pasar porque se haya cambiado el imei??? alguna solucion alternativa??
Última edición por jorgesimon91 Día 10/05/11 a las 22:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema, he tratado de flashear la JVH limpia desde odin, venia de la v48 y se me ha quedado para al principion en set partition, llevaba 5 min y lo he desconectado y quitado la bateria y ahora al encenderlo me sale un movil y una flecha a un pc en un fondo negro,¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema, he tratado de flashear la JVH limpia desde odin, venia de la v48 y se me ha quedado para al principion en set partition, llevaba 5 min y lo he desconectado y quitado la bateria y ahora al encenderlo me sale un movil y una flecha a un pc en un fondo negro,¿Que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, por favor. Estoy poniendo la JVH y cuando conecté en download empezó a trabajar...quizá a conectar, hasta que se paró, en ningún momento aparecieron las barras de progreso, así que desconecté el móvil quité la batería, volví a cargar el odin, encendí en download y conecté otra vez, odin no pone la com en amarillo, es como si no reconociera la concexión usb. Es la primera vez que tengo problemas, con este asunto. ¿alguna sugerencia?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Estaba cogiendo el archivo 512 de un JVB sin darme cuenta,, ese era el problema, gracias por todo y perdon por las molestias. Última edición por fenix106 Día 10/05/11 a las 19:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
volver a entrar en dowload.
pulsa el combo de los tres botones volumen abajo apado y home a la vez cuando entres en dowload vuelve a flasear con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
os va las videollamadas del gtalk2 que añadio criskelo??
|
|
|