|
||
|
|
||||
|
||||
|
widgets se cierran
Hola,
Quisiera saber si alguien sabe que hacer para que no se cierren tambien los widgets. En el whatsapp para seguir recibiendo mensajes tienes que hacer lo del candado para que al liberar ram el movil no cierre el whatsapp... pero con los widgets no se que hacer... Utilizo el battery solo widget... Se que se puede ver la bateria sin este widget pero me he acostumbrado para acceder al uso de bateria me viene genial... La cosa es esa, que al tener un rato puesto el widget se deja de actualizar el uso de la bateria que dice que tengo. El movil cierra el widget o algo y deja de actualizarse. Y eso si alguien sabe como hacer que no se cierren los widgets ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie? ni uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
pos na gracias... se cerraran los widgets a todo el mundo... será una cosa normal... pensaba que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, siento no poder ayudarte porque no los uso. Pero has mirado de poner otra rom. Por si viene por ahí el problema.
En las tres roms que he llevado no los he usado nunca. Pero con instalación limpia no he tenido problemas con ninguna. Cual llevas? Por curiosidad. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ROM oficial 7.1.8 y se me cierran también.. He probado de darle todos los permisos, autoinicio, etc, todo.. Y no hay manera
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher se puede configurar para que no se cierre. Con el de Stock no lo se
|
||||
|
||||
|
Mira, siento no poder ayudarte porque no los uso. Pero has mirado de poner otra rom. Por si viene por ahí el problema.
En las tres roms que he llevado no los he usado nunca. Pero con instalación limpia no he tenido problemas con ninguna. Cual llevas? Por curiosidad. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() pues llevo SphinX v1c... No se si ponerle otra o que porque parece que hay que hacer instalacion limpia, y otra vez guardar fotos y volverlas a pasar creo que mejor que no... Lo dicho, muy raro que se cierren así los widgets... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces parece que es algo normal... yo esque no tengo ni idea... como le das permisos y autoinicio a los widgets? yo se como se hace a las aplicaciones como whatsapp pero los widgets esque ni idea... mi rom SphinX v1c tiene para poner widegts de forma facil (en el escritorio pellizcas y te pone ya la opcion de widgets) pero después no se como hacer que no se cierre... La verdad vengo de un s3 y esto de que todo el rato este cerrando aplicaciones no me gusta nada... si tiene 3GB de memoria que cojones cierra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||