|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me pasa con frecuencia es que al reiniciar el móvil tras instalar o actualizar algún módulo Xposed o el par de veces que se ha quedado pillada la cámara, o porque quiero hacer un backup con el recovery.. Por el motivo que sea... El tema es que se me queda muchas veces pillado en la animación de Cyanogen y no pasa de ahí. Tengo que apagar en vez de reiniciar e incluso borrar a veces la caché desde el recovery.
Me gustaría saber si le pasa a alguien mas y en tal caso si tiene instalado Xposed. A mi me pasa desde las primeras versiones. Pero no es siempre... Es intermitente. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Tengo orange y simyo Pero he puesto la nueva ROM 2.1 y ese problema se ha solucionado. Un 10 por mi parte para esta versión. Gracias Abel
|
||||
|
||||
|
Algo que me pasa con frecuencia es que al reiniciar el móvil tras instalar o actualizar algún módulo Xposed o el par de veces que se ha quedado pillada la cámara, o porque quiero hacer un backup con el recovery.. Por el motivo que sea... El tema es que se me queda muchas veces pillado en la animación de Cyanogen y no pasa de ahí. Tengo que apagar en vez de reiniciar e incluso borrar a veces la caché desde el recovery.
Me gustaría saber si le pasa a alguien mas y en tal caso si tiene instalado Xposed. A mi me pasa desde las primeras versiones. Pero no es siempre... Es intermitente. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la radio cuando pongo los auriculares del teléfono móvil para escuchar la radio no suena viene y cuando pongo en modo de altavoz tb no funciona ... ¿qué? gracias
Última edición por nfsr Día 16/02/16 a las 13:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joaquinrl Día 16/02/16 a las 14:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si le pasa a alguien mas y en tal caso si tiene instalado Xposed. A mi me pasa desde las primeras versiones. Pero no es siempre... Es intermitente. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, Eres un maquina Abel, ésta version es casi que la instalo fija, tiene todavia el Dolby Atmos, se puede instalar el Dolby Digital de android 5.0 de la Stock en en Cyanomegmod 5.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes instalar el dolby de la stock en esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si le pasa a alguien mas y en tal caso si tiene instalado Xposed. A mi me pasa desde las primeras versiones. Pero no es siempre... Es intermitente. Gracias. ![]() P.D.: por cierto, acabo de ver la actualización 2.1, en cuanto pueda la bajo y la instalo. Gracias @_abelflorez ^^ Última edición por David91_YT Día 16/02/16 a las 22:42:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David91_YT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado, con esperanza que el tema de la música fuese un bug de la versión de Lollipop, pero sigo teniendo el problemilla:
Estoy escuchando tranquilamente la música, indistintamente del reproductor que use, y aleatóriamente, ésta se pausa, teniendo que reanudar la reproducción manualmente cada dos por tres. ¿Alguien ha tenido este problema? Si no, ¿alguna idea sobre qué puede estar sucediendo? Gracias, estoy desesperadillo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la VPN (me interesa por trabajo), hay solución a la vista? O alternativas?
Gracias y felicidades por este excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|