ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por virusjambo Ver Mensaje
Pues de bateria muy bien, no tengo ni el grenify, y supera en todo a la 4.3 de necro, tambien la probe y esta chula, pero consume algo mas que esta, de momento la mejor 4.4 o esta ahi en el top3 jaja, mira que a mi me gustan las CM y estoy con esta muy contento.Y el widget del tiempo tienes que probarlo jeje.
jajaja la rom no es mia...es de NeoVendeta...pero hay que entender que nuestros terminales ya están quedando obsoletos en el sentido que las aplicaciones en general. no solo las del sistema si no que las del google play también, consumen mas ram y por ende mas bateria...y ahi estamos fritos...
la ultima KK de neo en estado deep sleep no consume nada, pero apenas hecho a andar alguna aplicacion, la bateria baja como agua en arena...

lo que hago yo es desactivar permisos que considere no necesarios aplicacion por aplicacion,
ejemplo..a los servicios de google le quito los permisos de stay awake, location y otro mas que no recuerdo...no necesito que esas aplicaciones sepan mi ubicación o que sigan funcionando en segundo plano si ya no las estoy usando. y así he logrado emparejar los consumos que alguna vez tuve con roms aosp en kk...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
Perdon por el lapsus, neo-necro me confundi
Si que es cierto eso que a la que pisas el acelerador la bateria baja, tambien en su dia el s3 estaba diseñado para correr no para un equilibrio consumo como el moto g por ejemplo.
Lo de los permisos del google play, yo los desactivo con el disable services, si no se ejecutan igual, si los desactivas con el autostars y el appops igual se ejecutan.

Yo ahora tengo en ejecucion de servicios de google solo el servicio gmc para el wasap y el context manager que no tengo ni idea de que es.

Pero de bateria genial la rom, ahora tengo 3h de pantalla de 24h con 20h de wifi, esta muy bien, aun me queda en 27% de bateria y sin grenify solo desactivando lo que no uso.

Lo que si es cierto tambien es que si miro ajustes y las opciones, al tener el fondo blanco se nota que baja algo mas rapido la bateria por ese extra de consumo de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon por el lapsus, neo-necro me confundi
Si que es cierto eso que a la que pisas el acelerador la bateria baja, tambien en su dia el s3 estaba diseñado para correr no para un equilibrio consumo como el moto g por ejemplo.
Lo de los permisos del google play, yo los desactivo con el disable services, si no se ejecutan igual, si los desactivas con el autostars y el appops igual se ejecutan.

Yo ahora tengo en ejecucion de servicios de google solo el servicio gmc para el wasap y el context manager que no tengo ni idea de que es.

Pero de bateria genial la rom, ahora tengo 3h de pantalla de 24h con 20h de wifi, esta muy bien, aun me queda en 27% de bateria y sin grenify solo desactivando lo que no uso.

Lo que si es cierto tambien es que si miro ajustes y las opciones, al tener el fondo blanco se nota que baja algo mas rapido la bateria por ese extra de consumo de la pantalla.

a que bien, no sabia eso de que igual se ejecutan...pensé que en KK bastaba con eso...a mi me dura como lo mismo que tu el terminal, por lo mismo no me quejo...

como tenes el boefla?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
a que bien, no sabia eso de que igual se ejecutan...pensé que en KK bastaba con eso...a mi me dura como lo mismo que tu el terminal, por lo mismo no me quejo...

como tenes el boefla?

saludos
1300 zmove moderate, cqf cqf, -100 uv cpu gpu, 100-... ... ... 350 (la gpu) sin zram con 80 swapiness y todos lo de miscelania desactivado. y tu como lo tienes?

Ahora va x el 80% en 4h con 1:12 de pantalla, antes casi 4h me dio en mas de 1 dia con mas de 20h de wifi y 4 de datos, a este ritmo pasa las 5h bien, con el widget del clima y incluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 03:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon por el doble post, pongo capturas, al final le puse el grenify jeje ademas justo hoy le he dado caña al movil.
Primer buen ciclo completo en condiciones jeje sin trampa ni carton.
Pongo mi escritorio, con el bello widget jaja, el grenify(solo no que no he congelado) y algunas capturillas del disable services.
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por virusjambo Día 15/02/16 a las 04:02:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a virusjambo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/16, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wowww tremendo ciclo...felicidades..le sacas el mejor partido posible a uncelular tan viejo como nuestros S3...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compis estoy muy contento con la rom y sobre todo gracias al desarrollador jaja.
Creo que nunca he tenido touchwiz tanto tiempo jeeje.
por cierto los iconos los cambie con esta app https://play.google.com/store/apps/d...ouchwiz.themer
En apkmania en la pag principal hay packs de iconos a cascoporrilo, yo tengo el material noseque jeje.

Última edición por virusjambo Día 15/02/16 a las 18:55:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virusjambo su comentario:
Viejo 15/02/16, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compis estoy muy contento con la rom y sobre todo gracias al desarrollador jaja.
Creo que nunca he tenido touchwiz tanto tiempo jeeje.
por cierto los iconos los cambie con esta app https://play.google.com/store/apps/d...ouchwiz.themer
En apkmania en la pag principal hay packs de iconos a cascoporrilo, yo tengo el material noseque jeje.
los iconos con el nova los cambie por los marshmellow...la verdad que me basta con eso

hay revision y teclados nuevos en la pagina oficial..date una vuelta por alla para que estes al dia con los trbajs del cocinero

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
los iconos con el nova los cambie por los marshmellow...la verdad que me basta con eso

hay revision y teclados nuevos en la pagina oficial..date una vuelta por alla para que estes al dia con los trbajs del cocinero

saludos
Me encanta el buen ambiente y la gran ayuda que nos prestamos.......Sea la Rom que sea.......Sigamos así compañeros.....Los cocineros se merecen ésto y más.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 16/02/16, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
Walking Droid Walking Droid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
La Rom Va genial mejor que la blekota pero de lejos que gran trabajo, estoy con la última revisión y es un lujazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Walking Droid su comentario:
Viejo 16/02/16, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Walking Droid Ver Mensaje
La Rom Va genial mejor que la blekota pero de lejos que gran trabajo, estoy con la última revisión y es un lujazo.
K tiempo llevas con ella ??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Walking Droid Ver Mensaje
asi es..es que el cocinero usa aplicaciones de otros dispositivos mas similares a nuestros S3 y por eso la ram se agripa casi nunca...además grouxho optimiza a mas no poder las aplicaciones temadas, les quita mucho peso (megas) que estan de mas...
hace poco probé la eclipse y la verdad que es pesada como una locomotora a pedales..pero es por que usan las apks de sistema del note 4 un terminal demasiado superior en todo al s3 y pues obviamente se agripa la ram, es lentisima y todo...

en todo caso esta nueva base del s3 coreano, sumado a las aplicaciones del A5 hacen una combinacion increible...

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/16, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
He instalado la rom dos veces con todos los wipes y formats correspondientes para hacer una instalacion lo mas limpia posible.
En el primer arranque un Fc de la UI y me toco reiniciar porque no tiraba ni para adelante ni para atras.
Despues de reiniciar todo correcto,instale mis cosas, todo muy fluido. Cambie el teclado al del S6 y fc de nuevo.

Reinstale todo con los wipes y formats,cambie el teclado y todo ok. instale mis apps y seguia todo funcionando como la seda,asique me puse a configurar los tonos y demas.
Reinicio para que se asiente todo y no deja pasar de la zona de desbloqueo,cosa que ya me hizo en la primera instalacion.
Asique he tenido que quitarla,aunque me gustaba mucho.

La version que instale es la del dia 12.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si da algun cierre forzado haz wipe data cache, es normal yo "wipeo" a menudo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Eso hice,pero vuelve a las mismas. Al volverlo a reiniciar se queda tonto despues de meter el pin y de ahi no pasa.
Raro raro

Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bautistasbr Ver Mensaje
Eso hice,pero vuelve a las mismas. Al volverlo a reiniciar se queda tonto despues de meter el pin y de ahi no pasa.
Raro raro

A mí la del día 12 horrible también.......Tengo la del día 9....Y algún FC de vez en cuando....reinicio y suele solucionarse.....y si no saca la batería y listo......Ahora me va de fábula.....
Para que hablo.......Acabo de recibir 2 mensajes.....y no hay manera de abrirlos....me da error todo el rato........

Última edición por joselillo1968 Día 20/02/16 a las 00:04:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 04:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
A mí la del día 12 horrible también.......Tengo la del día 9....Y algún FC de vez en cuando....reinicio y suele solucionarse.....y si no saca la batería y listo......Ahora me va de fábula.....
Para que hablo.......Acabo de recibir 2 mensajes.....y no hay manera de abrirlos....me da error todo el rato........
a veces me ha pasado eso jeje te entiendo, pero con un wipe o dos todo vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a veces me ha pasado eso jeje te entiendo, pero con un wipe o dos todo vuelve a la normalidad.
Gracias crack!
El problema que hasta ahora con la Rom no había recibido mensajes y no tengo narices a verlos.....se me cierra la aplicación.......he probado de todo.....pero no hay manera.....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 10:25:20
Array

[xs_avatar]
Thapias Thapias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A23 5G
Tu operador: Simyo
Hola. La rom es fantástica. Me gustaría instalarle el mod acid sound para mejorar la calidad del sonido. De donde puedo descargarlo? Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/16, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Gracias crack!
El problema que hasta ahora con la Rom no había recibido mensajes y no tengo narices a verlos.....se me cierra la aplicación.......he probado de todo.....pero no hay manera.....
Has probado a cerrar aplicacion, borrar todos los datos y abrir?es raro si no prueba a bajarte una app para mensajes del google play.

Lo de acid sound ni idea jeje, prueba a sacar el apk de alguna rom que lo lleve , no se si va en todas las roms o necesita algun archivo adicional.

Puse el amplify, hice el tuto y luego lo desinstale, creo que la configuracion del amplify se queda grabada en la rom, puede ser?al final lo desinstale, tambien tengo el power nap que bloquea wavelocks y me da mejores resultados, es que amplify es una herramienta chunga jaja yo no se lo suficiente como para configurarla bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:49:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /