ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/11, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Dicen por XDA que:

i looked the dev page, looks like the current android api don't allow apps to switch 3G/2G directly

O lo que viene siendo que el API actual no soporta a las apps cambiar entre 2g/3g directamente.... (la verdad es que me parece raro porque si que hay 3g/2g swithes)

No quiero contradecirte y quizas meta la mata pero lo switches q hay lo q te hacen es llevarte a la ventana de configuracion para q lo cambies tu a mano , por lo menos los q yo e usado claro esta .

Viejo 10/05/11, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
hola y buenas tardes foro..
Kakomalo como llevas el tema de animaciones has visto algo?.. saludos....
Viejo 10/05/11, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
samuvalleys samuvalleys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Bueno pues ya he instalado la rom y decir que va perfecta, muy muy fluida!
Pero tengo unas dudillas:
-En la versión del kernel veo que tengo "kang@z11#1" ¿Esa es la última versión de este kernel? ¿Hay alguna de kang que sea más nueva y aporte mejoras?
-¿El tema del overclock lo dejo por defecto? o hay alguna configuración que mejore el rendimiento a la vez que la batería?
-Y ya lo último, ¿donde está la opción para que las fotos y videos de la cámara se guarden en la tarjeta SD?
Además veo que no me pone información sobre la tarjeta SD externa..únicamente me viene información sobre la interna que viene en el teléfono.
Enhorabuena por la rom porque es una auténtica pasada!
Un saludo!
Viejo 10/05/11, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
a se ha hablado mucho de esto, yo mismo lo he comentado unos post atrás. JUICE DEFENDER en mi opinion es lo mejorcito que hay, te permite no pasarlo a 2g al apagar la pantalla sino desconectar la conexion si no se necesita y si algun programa la necesita la activa.

Miralo y nos cuentas.

Si kakomalo me dice que no existen API que soporte MIUI que permitan el cambio de 3G a 2G solo podemos esperar a que madure un poco mas MIUI. Ya sea para permitir el cambio o que no gaste tanta bateria el 3G. De todas formas todo avanza muy rapido

Viejo 10/05/11, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: samsung galaxy II
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
hola y buenas tardes foro..
Kakomalo como llevas el tema de animaciones has visto algo?.. saludos....
Pd. No podía resistir a colocar una imagen de lo que ahora dura la batería..

Enviado desde mi GT-I9000
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1305048706292.jpg (72.0 KB, 144 visitas)
Viejo 10/05/11, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
ya conocia esta app pero lo que yo quiero es cambiar de 3g a 2g, tal y como dije, un auto3G para Miui. Con JUICE DEFENDER como dices desactivas la tarifa de datos y yo quiero estar siempre conectado.

Si kakomalo me dice que no existen API que soporte MIUI que permitan el cambio de 3G a 2G solo podemos esperar a que madure un poco mas MIUI. Ya sea para permitir el cambio o que no gaste tanta bateria el 3G. De todas formas todo avanza muy rapido
No es q no alla api para miui es q no hay api para android q lo tendran q solucionar los chicos de la gran G.
Viejo 10/05/11, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Exacto @kollan69, los de la gran G tienen el pelotazo en su tejado.... yo creo que se lo guardan para alguna versión posterior que gaste aun mas que ginger.... miedo me da!

@Actualizador unos post antes ha colgado el metodo @roly6878 (con una app del market) para que cada uno se monte el suyo, por eso ni me he molestado en mirarlo más...

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1817

EDITO: Por cierto actualizador como se nota que el 3g no lo tocas ni con un palo eh!!....
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
 Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
No es q no alla api para miui es q no hay api para android q lo tendran q solucionar los chicos de la gran G.

vaya... pues a esperar que cierren el drenaje de bateria con el 3G.

me da que la gran G sacara pronto esa API. Han lanzado muchas API para Honney 3.1 y tiene buena pinta ice cream sandwich. He visto la keynote de GoogleIO y van a necesitar bateria para hacer todo lo que pretenden

Última edición por skual3r Día 10/05/11 a las 19:56:23.
Viejo 10/05/11, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
@david_mrls (ahora si que es para ti :P) las aplicaciones las puedes cerrar dejando pulsado el volver un rato, asi la mata, y si quieres usar un kill masivo, deja apretado el home hasta que te salga el task killer....
Para tener activado esto tenemos q ir a ajustes - sistema botones y marcar la primera opcion y luego debajo justo seleccionar el tiempo q deseamos tener el botón de atrás pinchado antes de q se cierre la aplicacion .

Viejo 10/05/11, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: i5
Por favor que alguien me eche un cable con el tema de swype... lo instalo pero no me va... me dice "forzar cierre", que hago?
Viejo 10/05/11, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
La unica aplicacion que he encontrado que nos puede servir para ahorrar bateria es Data on Demand. Con esta aplicación puedes programar cuando usar 3G y cuando usar 2G. No es automatico cuando se bloquea el terminal pero por lo menos podemos programarlo para que el 3G se desactive por ejemplo por las noches y en el trabajo. Permite la programación tanto por dias como por horas, lo mejor es que la probéis vosotros mismos. Yo estoy trasteando ahora mismo. Salu2
Como t cambia de 3g a 2g? A mi me deja tener 3g o no tenerlo. Y si tiene opcion de auto. La selecciono y me desconecta 3g cuando apago pantalla y lo vuelve a activar cuando enciendo. La app me viene mu bien, pero lo suyo seria k pasara a 2g en vez de cortar datos para poder recibir mensajes whatsapp y gmail
Viejo 10/05/11, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vi0l4tor Ver Mensaje
Por favor que alguien me eche un cable con el tema de swype... lo instalo pero no me va... me dice "forzar cierre", que hago?
Tienes q poner la versión 2.6 del swype si no no te funcionara bien aunq la instales no funcionará el deslizamiento. Comprueba q version tienes.

Viejo 10/05/11, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Lo de los temas empieza a ser exasperante... si cambio de tema tengo la posibilidad de que, como ahora, casque la aplicacion del telefono y al realizar y recibir llamadas este sin sonido.

Si, lose, si cambio al tema por defecto de android, vuelve a funcionar. Pero solo a veces. Porque otras veces no me queda mas c****** que reinstalar la rom entera. Lo que se dice una gracia vamos. Ahora ya no me fio un pelo de tocar el tema, no sea que vuelva a cascar otra vez...

Es genial tener un movil donde lo unico que no pueda hacer sea... hacer/recibir una llamada...

Enviado desde el droide
Viejo 10/05/11, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
Tienes q poner la versión 2.6 del swype si no no te funcionara bien aunq la instales no funcionará el deslizamiento. Comprueba q version tienes.

Pues el caso es que tengo la 2.6.47... no lo entiendo
Viejo 10/05/11, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Por cierto, se calienta horrores. Y en consecuencia deja de cargar. Sea lo que sea que drena la bateria, me juego el pescuezo que esta relacionado...

Enviado desde el droide
Viejo 10/05/11, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
ya conocia esta app pero lo que yo quiero es cambiar de 3g a 2g, tal y como dije, un auto3G para Miui. Con JUICE DEFENDER como dices desactivas la tarifa de datos y yo quiero estar siempre conectado.

Pues no se como lo hará, pero yo cuando tengo la pantalla apagada, me llegan avisos de gtalk y whats app, poreso creo que aun estando apagada si una app necesita datos lo activa y sino desactiva...

Un saludo!!
Viejo 10/05/11, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ardon Ver Mensaje
Por cierto, se calienta horrores. Y en consecuencia deja de cargar. Sea lo que sea que drena la bateria, me juego el pescuezo que esta relacionado...

Enviado desde el droide
Eso me pasa muchísimo a mi, se calienta muchisimo y me deja de cargar, sobre todo si estoy cargando y usando el movil a la vez...

Un saludo
Viejo 10/05/11, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Eso me pasa muchísimo a mi, se calienta muchisimo y me deja de cargar, sobre todo si estoy cargando y usando el movil a la vez...

Un saludo
Teneis problemas extraños, dejar de hacerle oc al movil D
Viejo 10/05/11, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
gracias!!! @kollan69
@kakomalo pues no me funciona eso que dices :S el kill masivo si, pero lo otro no :S lo que me refiero esque por ejemplo ajustes me sale con el borde verde(segun tengo entendido, que esta ejecutada en segundo plano) y para cerrarlo, solo se con el kill masivo, por lo tanto se me cierran programas que no quiero cerrar... no se si me explico...
Gracias de todos modos!

Viejo 10/05/11, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
vale, no termine de leer todo @kakomalo .... gracias @kollan69 eso no lo tenia activado ;)

asi da gusto joder!

la unica duda que me queda es la de la itinerancia de datos, se peude quitar la R?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /