|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los dos pedidos mios pone esto
Feb 15, 2016 11:59 pm 到港 Arrive at Airport4PX SINGAPORE Feb 15, 2016 06:00 pm 离港 Depart from Airport4PX HONGKONG Feb 15, 2016 04:00 pm 出货 Depart from facility4PX HONGKONG Feb 15, 2016 02:00 pm 到达 Arrive at facility4PX HONGKONG Feb 15, 2016 12:02 pm 货物到达作业中心 Shipment arrived at facility4PX HONG KONG - HONG KONG Feb 15, 2016 12:02 pm 操作完成 Shipment operation completed4PX HONG KONG - HONG KONG Feb 04, 2016 10:52 am 货物电子信息已经收到 Shipment information received4PX Vamos que lo enviaron ayer y hoy a llegado a Singupour. Muy listos estos IGOGO, poner el gancho de envío desde UK y que en 7 días lo tenéis en casa, miles de euros de nuestros bolsillos viajando a China mientras esta gente ha estado de vacaciones. Craks, primera y última vez que os compro, osea que ahorraros las sobras de los 500 puntos que no os pienso comprar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero una compensación de verdad y no un descuento de 10$ (500 puntos) por compras superiores a 30$ o todos los días mencionaré en todos los temas lo estafadores que sois.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si paypal,fc o htcmania no les mete mano, ya seria La leche. Ha quedado demostrado El engaño a un montón De gente y la sarta de mentiras vertidas. Debería de quedar vetada está tienda para futuras conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima se rien en nuestra cara con "os damos 500 puntos de compensación". Lo que deberían de hacer es dar distintas opciones, y no 500 puntos obligandonos a comprar en la misma tienda. Es que manda huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien dependiendo de circunstancia especiales, mucho tiempo en darlo a la empresa de mensajería, mandarlo por barco, colapso por navidad o año nuevo chino, festivos etc se te puede alargar hasta 40 días o incluso mucho más. Lo importante es ver q ha salido q va en aeropuertos y q se ve movimiento si eso es así raro sería q tardase más de 21 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en el hilo de REd Mi Note 3 igual, tomadura de pelo tanto de la tienda como del OP. Alguien sabe si HTCMANIA puede tomar parte en el asunto para evitar que nos vuelvan a estafar de esta manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a día de hoy no me sale nada en Singapur post que es donde debe salir el track. Yo voy a poner disputa en PayPal porque esto ya se pasa de castaño oscuro. Lo raro es que nadie tome medidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han devuelto el dinero pero gracias a la disputa de paypal. Puse que o me lo mandaba de uk o lo cancelo. En aliexpress esta el de 4g por dhl con garantia de aduanas por 170 euros. Por 25 euros, no me arriesgo a aduanas y ademas tengo el 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lamentable porque ya no es que me lo mandes del almacén de HK, es que encima no lo has mandado aún... y no das la cara!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que puedo llegar a entender la falta de entendimiento entre la tienda y el organizador sobre el envio, porque me imagino que esta tienda tendrá bastante movimiento y ya sabemos como son los chinos, pero la jugarreta que han hecho para no poder cancelar los envíos mandándonos números de seguimientos ficticios si que es para tomar cartas en el asunto.
Última edición por rng31 Día 18/02/16 a las 16:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que puedo llegar a entender la falta de entendimiento entre la tienda y el organizador sobre el envio, porque me imagino que esta tienda tendrá bastante movimiento y ya sabemos como son los chinos, pero la jugarreta que han hecho para no poder cancelar los envíos mandándolos números de seguimientos ficticios si que es para tomar cartas en el asunto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí parece que ya van saliendo de verdad los de HK, el mío también pone ya que está en el aeropuerto de Singapur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo xq el mío sigue en estado informado y not found en singpost y trac17
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me importa bien poco que lo hayan enviado. la reclamación está hecha y espero que PAYPAL me dé la razón porque hay pruebas mas que suficientes.
Por cierto Juan Antonio, podias al menos leer los mensajes que te envían e intentar ayudar un poco ya que eres tu el que ha organizado todo este embrollo y como ya han dicho por ahí, tu pellizco te llevas fijo. Te había dado el beneficio de la duda pero después de ver que pasas de los que no queremos el teléfono has dejado bien clarito de que parte estás. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el envío no lo están haciendo de una forma ordenada, porque a un amigo que ha realizado el pedido 4h después que yo, ya aparece como shipment operation completed y el mio ni se ha movido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|