|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa esta imagen?
Lo dicho, hoy, cuando llego a casa y saco el movil del bolsillo me encuentro con esta pantalla :S
![]() Uploaded with ImageShack.us Que quiere decir eso?? debo preocuparme?? Justo hoy que iba a hacer mi primer flasheo, arriesgandome a perder la carpeta EFS (no he podido rootearlo...) y va y me encuentro con eso que no se que significa, vamos un mal augurio en toda regla ![]() Alguien me ilumina? gracias PD: Cuando digo con esta pantalla no me refiero a la parte que esta rota ;) que de eso ya hace mucho tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que se te ha ido al suelo ...
hahaha no bueno ya fuera de cotorreo, puedes entrar a recovery ?. intenta darle unos wippes.. por la forma de lo que dice le voy a bloques de memoria dañados
|
||||
|
||||
|
pFFF si es que no salgo de una y ya me meto en otra? He parado el movil y lo he vuelto a encender y me ha entrado sin problemas. Y me llama y ningun problema. Vamos que funcionar funciona, solo que me he asustado cuando he visto esa pantalla; y era por si era algo grave y entonces era mejor no liarme con el flasheo, pero si "da =". Me lio ya con el flasheo y haber si asi se acaba mi tortura.
Y sisi, se dio un buen golpe contra el suelo; pero como la pantalla funciona bien, no tengo ganas de gastarme 150 euros mientras funcione. PD: si que entra al recovery con las teclas. Última edición por Iryon Día 10/05/11 a las 19:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
esto no es nada, es un menu de samsung, solo pasa en 2.3 cuando intentas entrar en download o recovery y no as aguantado lo que te tocaba
|
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veo crateres de algun meteorito x"DDD
Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
D Solo molesta para leer algo que justo caiga ahi sino, pero jugando con lo de subir y bajar, lo acabas leyendo todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||