Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por caroloai Ver Mensaje
@Miorat estoy mas que convencido en volver a froyo ya que ahora estoy con v46 de criskelo y estoy un poco cansado de tantos fallos y creo que mejor esperar a la 2.3.4 a ver se sobre todo se soluciona el tema del bug del 3d en los juegos, entonces quiero volver a esta js8 con la v75 de criskelo pero tengo unas dudas:
1.- Las aplicaciones backeadas con el titatium segun estaban en ginger se reinstalan sin mas una vez puesta la js8 limpia y la v75 .
2.- pasa algo con la aplis deoxeded.(nunca he hecho lagfix)
3.- se pierde mucho con el gps?
no se este es el sitio, sino lo es lo siento pero es que llevo desde la v33 hasta v46 de nuestro genial chef pero no es tan perfecta como esta y si encima no lo dan equipo para jugar no se puede ganar la champions, me entiendes?
1 puedes probar pero restaurando solo app SIN DATOS. O te darán problemas. Además varias de las aplicaciones que vienen con la ginger de criskelo, son del Galaxy SII adaptadas para esa ginger, así que no se si te funcionarán con Froyo.

2 No entiendo bien la pregunta. Las aplicaciones de las cocinadas son todas deodexadas, Ya que las ROMs lo están.

3 en eso no te puedo ayudar, ya que yo no tengo GPS (le metí mano y me cargué esa parte de la placa )

Este es el sitio. Para eso es. Para FROYO. Sigue las instrucciones, pon JS8 y la criske. No deberías tener problemas.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/11, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
caroloai caroloai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Gracias @Miorat las aplis de vital importancia para mi las de chainfire, cwn, ext4,el voodoo control plus de pago y la Bln funcionarian ahora en esta v75? agradeceria mucho tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por caroloai Ver Mensaje
Gracias @Miorat las aplis de vital importancia para mi las de chainfire, cwn, ext4,el voodoo control plus de pago y la Bln funcionarian ahora en esta v75? agradeceria mucho tu respuesta
No creo que las necesites.

Esta ROM viene con el kernel SpeedMod que está completito.

Tiene LagFix si lo quieres activar (desde el recovery) y además es un LagFix configurable (osea que además de la activación normal tiene otras opciones configurables).
Trae Tweaks propios, para mejorar el rendimiento etc. activables desde el recovery. (para saber sobre esto, puedes pasarte por el hilo del kernel superoptimiced que se explica muy bien lo que son)
Trae el BLN implementado en el kernel. Puedes activarlo o desactivarlo también desde el recovery.
Trae opciones para la mejora de la pantalla. (por si se ve azulada o amarillenta entre otras cosas)
También trae implementado el voodoo sound (en este caso si te conviene tener la aplicación que comentas del voodoo control)

En fin. Pruébalo. Trastéalo. y luego decides.

P.D.: Hazte la copia y guárdatela, pero prueba lo que te comento antes de restaurarla. No se si funcionarán aquí porque supuestamente son aplis para un kernel de Ginger.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
A mi ahora me surgido una duda..... Entre ayer y hoy he seguido el tuto al pie de la letra

Ya he metido la ROM Criskelo v75 y aquí es don de tengo el "problema"

No me aparece el icono TELEFONO y antes de instalarla tenía Whatsapp y ahora tampoco me aparece

Es un error común o sólo me pasa a mi?

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
A mi ahora me surgido una duda..... Entre ayer y hoy he seguido el tuto al pie de la letra

Ya he metido la ROM Criskelo v75 y aquí es don de tengo el "problema"

No me aparece el icono TELEFONO y antes de instalarla tenía Whatsapp y ahora tampoco me aparece

Es un error común o sólo me pasa a mi?

Es común. Es por el launcher que lo trae así.

Manten pulsada la pantalla y verás que te sale un menú. Ahí puedes escoger lo que quieres poner.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Vaya susto, carajo!!! jajajaja

Lo que es no saber, eh?? Gracias una vez más, @Miorat

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 08:03:51
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Gracias Miorat...me pondré manos a la obra
- ¿Se nota mucho la diferencia entre llevar v46 de criskelo o quedarme enJPY?
- Por cierto del Galaxy Player 50...nada no?????
Lo dicho y saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
Cesar.yo Cesar.yo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2
hola Miorat estoy siguiendo los pasos del tutorial para poner esta rom en el sgs y cuando conecto el movil para pasar los archivos .zip a la sd intena no encuentro ninguna carpeta que ponga sd interna...
en cambio si que hay una que pone sd externa.
cuando conecto el usb se abren 2 discos extraibles donde exactamente hay que copiar los .zip
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Gracias Miorat...me pondré manos a la obra
- ¿Se nota mucho la diferencia entre llevar v46 de criskelo o quedarme enJPY?
- Por cierto del Galaxy Player 50...nada no?????
Lo dicho y saludos
A ver. La v46 es ginger y JPY es Froyo. Diferencias las hay.

Es mas estable Froyo así que si quieres algo estable y sin fallos, flashea la JS8 y después la v75.

Lo del Player ese ya te he dicho antes, que no se ni lo que es....

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Cesar.yo Ver Mensaje
hola Miorat estoy siguiendo los pasos del tutorial para poner esta rom en el sgs y cuando conecto el movil para pasar los archivos .zip a la sd intena no encuentro ninguna carpeta que ponga sd interna...
en cambio si que hay una que pone sd externa.
cuando conecto el usb se abren 2 discos extraibles donde exactamente hay que copiar los .zip
Gracias y un saludo
Bienvenido a HTCMania

Noticia ******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro *******

Epa. Tienes alguna tarjeta externa metida? Seguramente por eso te salen dos unidades.

Te aconsejo que para hacer los flasheos se la quites. No pasa nada si la dejas puesta. Lo único es que al reiniciar el teléfono, cada vez que lo hagas tardará mas en hacerlo porque tiene que leerla, y como puede que tengas que hacerlo varias veces durante los flasheos, pues mejor quitarla para ahorrar tiempo, y cuando ya lo tengas preparado se la vuelves a poner y listo calixto.

La raíz de la SD interna es como si fuera la unidad C: del ordenador. Es decir, cuando conectas el móvil al USB, verás que hay varias carpetas dentro. Esas carpetas están en la raíz. Osea que eso que ves es la raíz de la sd interna. No se si me explico. la SD interna no es una carpeta.

Lo que tienes que hacer es copiar el archivo en cuestión, en esa raíz sin meterlo dentro de ninguna carpeta. Con lo que lo que verás son las carpetas que ya tenías y además el archivo que has copiado.

No se si me he explicado bien. si tienes mas dudas, no dudes (valga la redundancia) en preguntar aquí.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

OOOk la sd interna es todo lo que se encuentra al abrir el disco extraible y yo buscando algún tipo de carpeta concreta.
Muchas gracias x la aclaración !!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Cesar.yo Ver Mensaje
OOOk la sd interna es todo lo que se encuentra al abrir el disco extraible y yo buscando algún tipo de carpeta concreta.
Muchas gracias x la aclaración !!
Exacto

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo. Esta tarde si puedo intentaré flasear como indica tu tutorial. Tengo miedo a perder programas, contraseñas wifi,...y empezar todo de nuevo. Pero en fín..
El Galaxy Player 50 es en reproductor (MP3) de Samsung. Está genial ya que trae gps, wifi, android 2.1....(aunque la pantalla es regular) es parecido a nuestro galaxy pero sin funciones de llamada.
Pedía información por que trae android 2.1 y he intentado rootearlo con 4zroot y otras app y no me deja. Creo que no se actualizará a android 2.2. y no encuentro ni rom, ni foros ni nada de nada.Pero bueno para lo que lo compré me va genial..
Gracias de nuevo ya te mantendré informado
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Gracias de nuevo. Esta tarde si puedo intentaré flasear como indica tu tutorial. Tengo miedo a perder programas, contraseñas wifi,...y empezar todo de nuevo. Pero en fín..
El Galaxy Player 50 es en reproductor (MP3) de Samsung. Está genial ya que trae gps, wifi, android 2.1....(aunque la pantalla es regular) es parecido a nuestro galaxy pero sin funciones de llamada.
Pedía información por que trae android 2.1 y he intentado rootearlo con 4zroot y otras app y no me deja. Creo que no se actualizará a android 2.2. y no encuentro ni rom, ni foros ni nada de nada.Pero bueno para lo que lo compré me va genial..
Gracias de nuevo ya te mantendré informado

y lo perderas todo al flashear. en el foro hay varios tutos para hacer copias y restaurarlas despues. Busca en el recopilatorio de tutos que esta marcado como importante
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola tengo una duda le instale ayer el kernel speedmod hardcore K13d 500hz y ademas tengo la rom de criskelo v75 ,y la verdad estoy un poco triston me da en el quadrandt 1350 la misma puntuacion de cuando tenia la JS8 de samfirmware ,yo tengo como moden la JQ1, verion android 2.2.1,entro en recovery en donde pone advence speedmod ulk feature, 2- luego en lagfix option,3-luego le di a enable lagfix:convert data to ext4 y luego se puso a convertirlo todo tardo unos minutos,y luego reinicie ,4-luego entre otra vez en el recovery a me fui a la opcion tweak option,.5- ,luego hay e opciones marcadas con una R y luego otras 3 opciones marcadas con 0 y otras 3 qe mejor no tocar pone no recomendado,la cosa qe por mucho qe qiero activar algunas de las qe ponen R o las qe estan marcadas con 0 no puedo ,como se hace eso ,o ya esta todo activado y listo ,
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
hola tengo una duda le instale ayer el kernel speedmod hardcore K13d 500hz y ademas tengo la rom de criskelo v75 ,y la verdad estoy un poco triston me da en el quadrandt 1350 la misma puntuacion de cuando tenia la JS8 de samfirmware ,yo tengo como moden la JQ1, verion android 2.2.1,entro en recovery en donde pone advence speedmod ulk feature, 2- luego en lagfix option,3-luego le di a enable lagfix:convert data to ext4 y luego se puso a convertirlo todo tardo unos minutos,y luego reinicie ,4-luego entre otra vez en el recovery a me fui a la opcion tweak option,.5- ,luego hay e opciones marcadas con una R y luego otras 3 opciones marcadas con 0 y otras 3 qe mejor no tocar pone no recomendado,la cosa qe por mucho qe qiero activar algunas de las qe ponen R o las qe estan marcadas con 0 no puedo ,como se hace eso ,o ya esta todo activado y listo ,
No te preocupes por lo que te diga el Quadrant. No sirve para nada. Tu comprueba que te vaya bien a ti. Le notas Lag ?? se te traba o algo?? si no es así para que activar LagFix?

En cuanto a lo del kernel, mejor si preguntas en su hilo original, te podrán ayudar mejor, ya que las personas que allí postean lo suelen llevar puesto.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Despude de intentar 20 veces tener la 2.3.3 estable finalmente desisto y volvere a la 2.2.1 me podeis decir cual es el mejor firm limpiio y el mejor kernel para fluidez y estabilidad??

Mi idea es instalar la JS8 + Criskelo v75 + Algun moden que me de fluidez y estabilidad pero en 2.2.1 estoy perdido asi que pido un poco de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
Iryon Iryon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Pepephone
como se si es europeo el movil? como me aseguro?? El mio me lo dio movistar, pero como tiene mercado en sudamerica tambien, no las tengo todas conmigo. Es que sera mi primer flasheo y quiero seguir tu tutorial miorat; y lo primero que pone es que tiene que ser europeo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

rom androdena galassia

Hola a todos en primer lugar dar las gracias a todos los que haceis realidad esos pedazo de tutoriales mi mas sincera enorabuena .

Hoy por fin he instalado mi primera rom criskelo y despues la he sustituido x Androdena Galassia la cuestion es que todo ha ido de maravilla,lo que pasa es que al encender el sgs en la pantalla principal no me salen los iconos "fijos" de la parte inferior,contactos,telefono,mensajes etc..
solo queria saber si me he dejado alguna cosa o esta rom es asi ya que las 2 que he puesto me salen sin estos iconos.

Muchas gracias !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/11, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miorat eres un fenómeno!!!Todo perfecto siguiendo tu tutorial, ya estoy en criselo. Va muchísimo más fluido que con JPY
Si me consiguieras algo similar para el galaxy player 50, que va lentito, hablaría hasta con el papa para que te hiciera santo.jejeje y eso que no creo mucho en la iglesia!!
Gracias, es un placer contar con gente así.
De todas formas si tengo dudas con algo te volverá a dar la pelma.
lo dicho: muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:31:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /