|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todabía no han liberado el bootloader de SGS... Seria muy bueno que Samsung cogiera como ejemplo a Sony Ericsson. Había mucha gente que se quejaba de estos últimos, pero creo que la comunidad de be agradecer mucho a esa compañía, ya me gustaría a mi que para mi SGS hicieran eso. Al final, los beneficiados seremos todos, ya que saldrá una hornada grande de ROMS y kernels...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay un poco de lio... una cosa es el bootloader y otra cosa es el kernel... el codigo fuente liberado del SGS es del kernel... no del bootloader... por lo que solo se puede jugar con el kernel de samsung.
con el bootloader liberado, hacemos fiesta, ya que tendríamos puertas abiertas a hacer un kernel totalmente distinto
|
||||
|
||||
|
Yo tambien al final, he puesto esta rom, hasta que no salga una rom 2.3.4 de Samsung
Ya que venia de una rom ginger con kernel samsung, tuve que prepararme un file con el bootloader y el kernel speedmod para poder poner el kernel de la CM7. Para quien lo quiere aquí esta: Click aquí pass: esticbo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien al final, he puesto esta rom, hasta que no salga una rom 2.3.4 de Samsung Ya que venia de una rom ginger con kernel samsung, tuve que prepararme un file con el bootloader y el kernel speedmod para poder poner el kernel de la CM7. Para quien lo quiere aquí esta: Click aquí pass: esticbo
![]() GRACIAS. Edito: viniendo de una ginger claro... usease, si no he entendido mal, hay que flashear la JPU para el bootloader, ya que las ginger tienen otro. ¿con esto haces el cambio de bootloader directamente o como? Última edición por Yamagata-9th Día 10/05/11 a las 18:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os funciona la radio fm????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal tengo un problema quiero volver a la rom de darkys pero no me reconoce odin por que ayer reinstale el windows entonces tenia una version del kies la 1.5.3 pero no me reconoce el kies para que me baje los drivers y asi reconocermelo odin ceo que con esta rom de cyanogenmod7 que llevo es distinto a otras rom como hago para que me reconozca kies plisss gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal tengo un problema quiero volver a la rom de darkys pero no me reconoce odin por que ayer reinstale el windows entonces tenia una version del kies la 1.5.3 pero no me reconoce el kies para que me baje los drivers y asi reconocermelo odin ceo que con esta rom de cyanogenmod7 que llevo es distinto a otras rom como hago para que me reconozca kies plisss gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo k entiendo es k odin no le reconoce el movil...
pero ni idea pa ayudarle |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar estoy con la rom de cyanogen la de este foro pero me quiero volver a darkys y justo ayer instale el windows en el pc y ahora no me reconoce el telefono ni odin ni el kies que lo acabo de instalar que lo tenia guardado entonces no puedo flasear ni nada mientras no me lo reconozcangracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar los drivers del nexus s que es comose reconoce a nuestro galaxy s.
Una vez hecho eso, primero odin y luego kies, al menos que seas de una operadora que entonces si que no se si eso vale, pero pasale el odin con la rom que quieras y luego actualiza por kies si quieres
|
||||
|
||||
|
si lo que quiero nos actualizar por kies si no por odin por que quiero volver a la que estaba darkys v10 rc6 entonces donde me descargo los drivers del nexus muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del KIES, alguien puede explicar como se sincroniza ahora con el KIES esta versión, porque he visto que hay drivers para USB "usb_driver_r04-windows.zip" pero no soy capaz de forzarlos en windows 7 32bits.
Salen como dos dispositivos llamados: Android UMS Composite USB Device Android UMS Composite USB Device EDITO: Vale parece que cuadno activo de nuevo el USB en modo desarrollador en el galaxy s aparece ya en el administrador de dispositivos un dispositivo no reconocido llamado galaxy s y ahi es cuando puedo seleccionar los drivers. Gracias de todas formas. Última edición por Cazador- Día 10/05/11 a las 20:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ya parece que me lo reconoce odin me he bajado un programa easy driver pro y funciona no se si sera por el programa pero me lo detecta gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el ahorro de bateria lo mejor... juice defender... mira que lo instale en el nexus y no me gusto nada... pero he de decir que va de muerte me dobla el tiempo de bateria, o mas.
El unico problema que si no sabes ingles configurarlo es un poco mas complicado aunque tampoco mucho... |