LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
Buenas a mi sólo me sale la. Pantalla esa. De como estas. Y ya está para mi no es problema acepto y sigo con lo mío

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
bonzai.raver bonzai.raver no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 2 semanas con él, y reinicio "fuerte" sólo tuve el primer día 2. Luego fino como una seda.

Reinicios "suaves", suelo tener 2 o 3 al día, en el que me aparece el mensaje de "¿Cómo estás?".

Por si podemos extraer algo, los que no tenéis reinicios de este tipo, ¿podéis mirar que os marca en "Ajustes - Acerca del teléfono - Estado - Estado de la red móvil"?. A mi me aparece "Desconectado", aunque en estado del servicio, pone "En servicio".
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pone conectado y son finos. Los reinicios por llamarlo así porque eso no llega a ser reinicio

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Pues chicos.... ya os digo yo que ni suaves ni fuertes ni ná!. Tengo lo de pedir pin y estoy todo el dia trasteando con él...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
esque nose que ganas tiene terrez de que se nos reinicie a todos.. si te digo que no se me reinicia porque te ciegas en que si que se me reinicia ? no te guies porque a todos les pase.. a mi no me pasa como a muchos.. si te digo que no se me reinicia es que no se me reinicia.. ;) al igal que te digo que a pocos dias de tenerlo un dia si qeu se me reinicio y tuve que quitar hasta la bateria.. pero ya nunca mas.. he cambiado de rom y tal.. etngo la 10d de uk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
esque nose que ganas tiene terrez de que se nos reinicie a todos.. si te digo que no se me reinicia porque te ciegas en que si que se me reinicia ? no te guies porque a todos les pase.. a mi no me pasa como a muchos.. si te digo que no se me reinicia es que no se me reinicia.. ;) al igal que te digo que a pocos dias de tenerlo un dia si qeu se me reinicio y tuve que quitar hasta la bateria.. pero ya nunca mas.. he cambiado de rom y tal.. etngo la 10d de uk
¿Perdón? ¿Ganas? Ninguna, es más viene el de mi novia de camino, así que imagínate que ganas tengo de que les pase a todos... Es decir que gracia me haría tener dos móviles con ese problema...

Te aconsejo que pongas lo del PIN ya que no te estás dando cuenta, ¿Como te vas a dejar las puertas abiertas de un coche que no tiene puertas? Pon que te solicite el PIN y pruébalo un par de días y nos comentas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
A ver a mi tampoco se me reinicia, si lo ha hecho con las roms de modaco pero con la original ni una vez, ni he tenido que quitar la batería.
De las veces que se reinició con las roms modaco me enteré pues lo tenía delante y todo, a no ser que lo tengas en silencio te enteras porque al arrancar te hace el ruidito de siempre.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
A ver a mi tampoco se me reinicia, si lo ha hecho con las roms de modaco pero con la original ni una vez, ni he tenido que quitar la batería.
De las veces que se reinició con las roms modaco me enteré pues lo tenía delante y todo, a no ser que lo tengas en silencio te enteras porque al arrancar te hace el ruidito de siempre.
Cuidado que hay dos reinicios:

- El fuerte que se te apaga totalmente

- La debil que solo te hace una recarga de la sim y por eso te pide la sim...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
pero ahora te contesto yo.. si el movil lo uso todo el dia.. y no se me reinicia ni una sola vez.. con o sin pin, porque el pin se lo quite hace 1 semana o asi.. cosa que con pin tampoco me pasaba.. si no se me reinicia de dia, que es cuando lo uso, que me importa que se me reinicie de noche como tu dices? mientras no me lo haga de dia que es lo que me realmente me importa.. me da igual..

Y la de veces que he conectado el movil al ordenador para pasar cosas, cargarlo etc y lo he estado usando y ni un solo reinicio ? esque estas obcecado en que se tiene que reiniciar a todos.. y no a todos.. les pasa a algunos y vete tu a saber porque.. yo solo se que am i no me pasa, y si me pasase, tampoco me voy a morir por que se me reinicie de vez en cuando.. ya lo arreglaran..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pero ahora te contesto yo.. si el movil lo uso todo el dia.. y no se me reinicia ni una sola vez.. con o sin pin, porque el pin se lo quite hace 1 semana o asi.. cosa que con pin tampoco me pasaba.. si no se me reinicia de dia, que es cuando lo uso, que me importa que se me reinicie de noche como tu dices? mientras no me lo haga de dia que es lo que me realmente me importa.. me da igual..

Y la de veces que he conectado el movil al ordenador para pasar cosas, cargarlo etc y lo he estado usando y ni un solo reinicio ? esque estas obcecado en que se tiene que reiniciar a todos.. y no a todos.. les pasa a algunos y vete tu a saber porque.. yo solo se que am i no me pasa, y si me pasase, tampoco me voy a morir por que se me reinicie de vez en cuando.. ya lo arreglaran..
Pero a ver, ¿nos quedamos calladitos? ¿No nos quejamos? ¿No compartimos experiencias? Todo porque a ti "parece" que no se te reinicia... Pues como que no...

Espero que entiendas que si conseguimos cercas los problemas, será mejor para ti y para todos...

Tu aunque lo estés usando 24horas no vas a enterarte de que se te reinicia, porque es una "recarga de SIM", solo te afectará en que no te llegan llamadas o cosas similares, pero eso es un problema aunque es mucha casualidad que en esa llamada te haga una "recarga de SIM"...

Si te digo que no sabes si te reinicia ni fuerte ni debil porque no lo puedes saber sin tener la solicitud de PIN no es para que te pongas así, haz la prueba y si no te pasa MEJOR... Al igual que me alegro que a compañeros nuestros no le pasen esos problemas y si tienen la solicitud del PIN...

Pero si podemos dejar en claro más cosas para ayudar a solucionar el problema mejor, no callarnos y quedarnos en casa esperando que alguien o algo nos arregle el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
androidzgz androidzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Pero a ver, ¿nos quedamos calladitos? ¿No nos quejamos? ¿No compartimos experiencias? Todo porque a ti "parece" que no se te reinicia... Pues como que no...

Espero que entiendas que si conseguimos cercas los problemas, será mejor para ti y para todos...

Tu aunque lo estés usando 24horas no vas a enterarte de que se te reinicia, porque es una "recarga de SIM", solo te afectará en que no te llegan llamadas o cosas similares, pero eso es un problema aunque es mucha casualidad que en esa llamada te haga una "recarga de SIM"...

Si te digo que no sabes si te reinicia ni fuerte ni debil porque no lo puedes saber sin tener la solicitud de PIN no es para que te pongas así, haz la prueba y si no te pasa MEJOR... Al igual que me alegro que a compañeros nuestros no le pasen esos problemas y si tienen la solicitud del PIN...

Pero si podemos dejar en claro más cosas para ayudar a solucionar el problema mejor, no callarnos y quedarnos en casa esperando que alguien o algo nos arregle el problema.

Saludos
+1, amigo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
drakonal drakonal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues yo en semana y media tampoco he tenido ni un sólo reinicio, ni fuertes ni débiles. Tengo puesto para que me pida el pin por lo que me enteraría si lo hiciera. De todas formas no le he cargado nunca con el cargador de lg por si acaso... Aunque me parece una tontería. Por cierto el uso que le doy es bastante alto, tanto con juegos, whatsap, llamadas... Estoy todo el día liado y se calienta tanto comió he leído que pasa a algunos por ahí.

De todas formas yo creo que tanto a los que nos pasa como a los que no, si deberíamos seguir haciéndonos oír y leer porque a lo mejor en semana y media no se me ha reiniciado pero eso no quita que pueda pasarme...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parece que la solucion esta al caer http://www.lgforum.com/forum/boards/...-reboot-issues
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
Neokuja Neokuja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo me he cansado y he sacado el pin, es una solución chapuza pero estoy harto de los reinicios. Cuando se arregle el problema ya lo volveré a poner, por ahora ya no me hace falta preocuparme.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
mmmuu mmmuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Yo desde que lo recibí el sábado, he tenido que quitarle la bateria 3 veces, hoy le daba a llamar a un contacto y ni caso... he tenido que apagarlo y se ha quedado pillado, con lo que he tenido que volver a quitar, lo de hoy me ha mosqueado mucho. Voy a llamar y que me lo cambien, porque por lo demás... el movil es una pasada y me encanta, pero no es plan que me tenga que despertar con él y que un día no suene y llegue tarde al trabajo. Desde luego... mal por LG en este aspecto, que fallo más grave.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Cuidado que hay dos reinicios:

- El fuerte que se te apaga totalmente

- La debil que solo te hace una recarga de la sim y por eso te pide la sim...

Saludos
Eso no son reinicios. Reiniciar es que se apague y se encienda. Lo otro es debido muy posiblemente a algún programa que se cierra. A ver probemos una cosa, los que tenéis "reinicios light" no tendréis algún taskiller no?
Si es afirmativo desactivarlo, sino pasaremos a una segunda tanda y probar de eliminar el programa stk.apk que es el de servicios de sim. Hay que encontrar a ver cuál es el programa que fastidia.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que tengo es el "Go Launcher EX" y ya está, pero por esos reinicios es provocado pro que?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A veces al cerrar según que aplicaciones se "resetea la sim". A los que venimos del X10 nos ha pasado al cerrar una aplicación que tenía de backup, los servicios de vodafone y alguna más. Solución que hicimos algunos, desinstalar las aplicaciones porque no las usábamos, otros desinstalar los taskillers que al reiniciar los procesos la liaban.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas yo estuve también un tiempo con el código pin y no se me reinicio ninguna vez.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
A veces al cerrar según que aplicaciones se "resetea la sim". A los que venimos del X10 nos ha pasado al cerrar una aplicación que tenía de backup, los servicios de vodafone y alguna más. Solución que hicimos algunos, desinstalar las aplicaciones porque no las usábamos, otros desinstalar los taskillers que al reiniciar los procesos la liaban.
¿Como hacemos para cerrar los programas como el navegador, msn, juegos, etc. cuando lo terminemos de usar?

¿Como desinstalo las aplicaciones que no uso como la del coche y demás sin hacerle un rooteado?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 17:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /