|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy una Diamond y 250€, la Diamond tiene de uso solo desde el dia de reyes, esta liberada,
flasheada y con el GPS instalado, tambien te daria dos protectores de pantalla efecto espejo y otra funda aparte de la que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si te interesa mi oferta:
Te ofrezco 270€ + el Libro electronico de Sony PRS-505 que indico en el pots siguiente. Yo te lo envio a portes pagados y tu tambien. Te adjuntaré un dvd con varios miles de libros gratuitos obtenidos de diferentes fuentes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29129 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta, pero no contemplo cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si te interesa mi oferta:
Te ofrezco 270€ + el Libro electronico de Sony PRS-505 que indico en el pots siguiente. Yo te lo envio a portes pagados y tu tambien. Te adjuntaré un dvd con varios miles de libros gratuitos obtenidos de diferentes fuentes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29129 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
350€ te la compro mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te doy 400 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo yo tengo una HD en venta por un precio parecido y todo el mundo la quiere por 300 o 400 €, y la gente no entiende que a los demas nos ha costado un dinero y que no podemos venderlas por esas cantidades. YO ENTIENDO la mala leche que se te pone con las ofertas.
SUERTE con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo FitoBierzo, armate de paciencia...
Mucha gente, no tiene otra cosa que hacer y por ello, piensa que tú tiempo lo puedes perder. Directamente, no merecen que se les dedique tiempo; ni les contestes. Creen que la crisis es igual a regalar las cosas y que pueden regatear 100 ó 200 euros por la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados!, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo yo tengo una HD en venta por un precio parecido y todo el mundo la quiere por 300 o 400 €, y la gente no entiende que a los demas nos ha costado un dinero y que no podemos venderlas por esas cantidades. YO ENTIENDO la mala leche que se te pone con las ofertas.
SUERTE con la venta. ![]() Suerte en la venta de tu hd!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||