|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dos aplicaciones PelisDroid y SeriesDroid directamente te envían lo que sea al chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
El chromecast en la tv y en el móvil usas el miracast para enviar la pantalla. Si reproduces un vídeo con el reproductor nativo, podrás apagar la pantalla del móvil y seguir viendolo en la tv. Si usas otras apps, tendrás que mantener la pantalla encendida si no tienen soporte para chromecaat Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok @rocco6victor, un amigo mío me ha dejado un dongle de Lg ,es este: an wf-500.
Me valdría, o es para otra cosa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok @rocco6victor, un amigo mío me ha dejado un dongle de Lg ,es este: an wf-500.
Me valdría, o es para otra cosa? Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@rocco6victor Vamos a ver, mi Tv NO es smart Tv, es un LG 32LH3000, lo que necesito es algún sistema para hacer un mirroring de mi G3 a ese TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 + Chromecast + Netflix = Una vida mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
@rocco6victor Vamos a ver, mi Tv NO es smart Tv, es un LG 32LH3000, lo que necesito es algún sistema para hacer un mirroring de mi G3 a ese TV.
![]() Si te falla... Formatea el G3 + reinicia router + reinicia chromecast y tiene que funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Uso Chromecast desde hace 6 meses por que mi TV Plasma no es Smart y ninguna falla. Todo OK (Netflix, YouTube, Spotify, Videos desde Google Chrome, Galeria del G3). Buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799277 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso bueno G3 o cualquier móvil que pille mas Chomecast mas netflix una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que sí se puede enviar, a través del miracast
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799277 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer mirror es decir mandar toda la pantalla de tu telefono al chromecast pero tienes que tener el teléfono continuamente con la pantalla activa y la calidad no es la mejor y suele tener lag. Lo bueno seria que desde la propia aplicacion de yomvi lo hiciera y eso es lo que no funciona de momento.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues perfecto el chromecast 2,hago miracast con Yomvi,y sin problema, video y audio calidad 10.Una gran compra,la recomiendo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||