ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Hola estoy von la V52 desde ayer todo perfecto con Tw4, pero ahora voy y me encuentro el SGS bloqueado no hace nada con la pantalla apagada, he tenido que quitar batería, he reiniciado y no se veia ninguna aplicacion todo vacio, he realizado reetboot y sale todo otra vez como antes, 63% de batería, que extraño no?
Le ha pasado a alguién que lo haya encontrado apagado o bloqueado con V52? instale desde jvh limpia
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose780 Ver Mensaje
si pero as comprobado el imei que sea el tuyo y por si se te borro la carpeta efs
si si es el mismo imei. alguna idea???

Última edición por jorgesimon91 Día 10/05/11 a las 16:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por begeta Ver Mensaje
Esta rom no me deja realizar descargas! Alguna solucion? Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Fijate bien NO es la Rom , yo no tengo ningún problema y desde que salió la 52 nadie reportó nada al respecto, en las anteriore (tuve un bache de 2 dias de lectura) pero creo que por los pocos poste que lei en ese momento ese probelma no existía.
No es así.
Yo lo he reportado en el post #788 y también se ha comentado en el foro de XDA a partir del post #1293.
Fíjate bien lo que respondes antes de afirmar algo, por el bien de tod@s y para ayudar a @criskelo a detectar algunos posibles fallos.
Que tu no tengas el problema, no significa que el bug o fallo no esté presente en algunos terminales con una determinada configuracion o aplicaciones.
Si vas a comentar o responder, intenta leer un poquito más. El post donde lo comento, está solo 1 o 2 páginas atrás.
Un saludo!

Última edición por doctaton Día 10/05/11 a las 16:38:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Me pasó lo del bloqueo y tener que quitar la batería ayer despues de unas cuatro de horas con la v51, desaparecieron un par de widgets pero el resto no. Pensaba que sería por algún jaleo con el killer. No me ha vuelto a pasar.

Esta mañana he metido la v52 y de momento bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
barberagsi barberagsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barberagsi Ver Mensaje
con la v51 me ha desaparecido en cwm y tweaks es normal o a habido algun fallo?
y si quiero actualizar a v52 lo ago desde el recovery
gracias
he mirado en superusuario y si me salen pero en el menu de las apps no salen
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
No es así.
Yo lo he reportado en el post #788 y también se ha comentado en el foro de XDA a partir del post #1293.
Fíjate bien lo que respondes antes de afirmar algo, por el bien de tod@s y para ayudar a @criskelo a detectar algunos posibles fallos.
Que tu no tengas el problema, no significa que el bug o fallo no esté presente en algunos terminales con una determinada configuracion o aplicaciones.
Si vas a comentar o responder, intenta leer un poquito más. El post donde lo comento, está solo 1 o 2 páginas atrás.
Un saludo!
Pido disculpas yo me refería al Market y no las otras descargas que no las he probado, en realidad leo todo y vi tu post (ahora lo busqué y recuerdo tu comentario), pero como hay cosas que no pruebo o no me pasan quizás no lo he tenido en cuenta, en general soy bastante objetivo. También y salvo alguna excepción soy capaz (como ayer) de cargar 2 veces la rom dede cero antes de preguntar.
Pido disculpas nuevamente pero como yo cuando arranco con una limpia lo primero que hago es bajar del market el rom free y el comprado para luego reestablecer todo y nunca me falló por eso me mandé con la repuesta que di.
Gracias por tu observación.
Saludos

Curiosidad Doctaton, ingresamos al foro el mismo mes de 2008 y tenemos la misma cantidad de post.
Carlos

Última edición por Calito Día 10/05/11 a las 17:02:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por begeta Ver Mensaje
Esta rom no me deja realizar descargas! Alguna solucion? Gracias de antemano.

Voy a ver si poniendo otro Browser se puede solucionar
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Gracias @criskelo por tu respuesta sincera, pero, que opinas de lo que me dijo Damian acerca de que su kernel sí esta basado en JVH y tiene mas partes nuevas que el de Supercurio?
Coincido contigo que el Voodoo, va más fluido. Bastante además.
Muchas gracias de nuevo.
Yo digo que no es JVH porque si fuese JVH la cámara funcionaria igual que en el de stock como el de CF-Root. o el de Supercurio.

Pero me puedo equivocar
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Yo digo que no es JVH porque si fuese JVH la cámara funcionaria igual que en el de stock como el de CF-Root. o el de Supercurio.
Pero me puedo equivocar
Gracias por tu sinceridad Cris!

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Voy a ver si poniendo otro Browser se puede solucionar
He probado tanto con el stock como con el Dolphin que le pones y es lo mismo. He descargado el Downdroid y parece mejorar el problema. No se.

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Pido disculpas yo me refería al Market y no las otras descargas que no las he probado, en realidad leo todo y vi tu post (ahora lo busqué y recuerdo tu comentario), pero como hay cosas que no pruebo o no me pasan quizás no lo he tenido en cuenta, en general soy bastante objetivo. También y salvo alguna excepción soy capaz (como ayer) de cargar 2 veces la rom dede cero antes de preguntar.
Pido disculpas nuevamente pero como yo cuando arranco con una limpia lo primero que hago es bajar del market el rom free y el comprado para luego reestablecer todo y nunca me falló por eso me mandé con la repuesta que di.
Gracias por tu observación.
Saludos

Curiosidad Doctaton, ingresamos al foro el mismo mes de 2008 y tenemos la misma cantidad de post.
Carlos
No pidas disculpas hombre! Estamos todos para intentar ayudarnos.
No tomes a mal mi comentario anterior.
Efectivamente es una curiosidad lo de las fechas y lo de los posts.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
Solo comentar que al instalar la ROM Criskelo V51 Full y luego el update V52 me funciona el juego NOVA2 y antes de de ello no daba ni señal el juego.

Hace media hora el movil se me ha reiniciado solo estando encima de la mesa, es la primera vez que me pasa, lo seguire observando.

Muchas gracias Criskelo por tus Roms, ni punto de comparación con el resto que rulan por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
espaidermen espaidermen no está en línea
Miembro del foro

Saludos foreros, otro que puede confirmar que instalando la intromod y despues la de criskelo desaparece el bug del SO Android, no me ha subido del 3%, por cierto @criskelo en cuanto al kernel coincido contigo en que este va mucho mejor, con el de damian estuve pensando en volver a froyo porque conseguia mayor fluidez pero ahora vuela la rom, en cuanto a las descargas decir que a mi si me permite desde algunos sitios pero desde megaupload me da error siempre, gran trabajo criskelo y gracias por compartirlo

Salu2

PD: gracias a @julianico por descubrirnos la solucion jeje, @criskelo @intronauta tendriais que investigar los dos mano a mano a ver dais con el fix definitivo que sois unos fieras

Última edición por espaidermen Día 10/05/11 a las 17:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Hola estoy von la V52 desde ayer todo perfecto con Tw4, pero ahora voy y me encuentro el SGS bloqueado no hace nada con la pantalla apagada, he tenido que quitar batería, he reiniciado y no se veia ninguna aplicacion todo vacio, he realizado reetboot y sale todo otra vez como antes, 63% de batería, que extraño no?
Le ha pasado a alguién que lo haya encontrado apagado o bloqueado con V52? instale desde jvh limpia
Ami me paso eso al usar kernel de Damian con OC

Que kernel estas usando?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
barberagsi barberagsi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
alguien sabe porque me ha desaparecido el cwm y tweaks en la v51?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15t pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
"El proceso com.android phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo", la pasa a alguien más?. Sucede cuando intento hacer una llamada, fuerzo el cierre y se queda sin cobertura. Vengo de una JVH limpia y criskelo v51 con v52.
Me respondo a mi mismo para el que le pueda interesar. Lo he arreglado instalando de nuevo la rom v51 y v52, pero no he instalado el tema stock sino que he dejado el de criskelo y ahora no tengo el problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
mk988 mk988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Ayuda

Hola.
He instalado según instrucciones y todo OK. La ROM genial. El problema es que una vez que tenía todo y había instalado todas las aplicaciones que quería, se me ocurrió activar el lagfix desde el recovery. Entonces no arrancaba y volví a desactivarlo. El caso es que al arrancar de nuevo me había desaparecido todos los inconos y widgets del escritorio y muchas aplicaciones me sale un icono que pone SD y no arrancan porque pone que no están instaladas. En el market tampoco constan como descargadas.

Tiene solución? Tengo que volver a instalar 25 aplicaciones desde el market? Ayuda please.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
a ver si criskelo se fija en mi post sobre la camara.

por lo menos que estudie si es biable,para salir del paso ,esta idea hasta que se arregle lo dela base diferente de la camara hack o configuren la camara de hack para JVH
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mi experiencia con las descargas es que desde el navegador normal no me deja descargar prácticamente nada pero utilizando el Dolphin desde Megaupload me deja descargar todo, no he tenido nunca fallo.
Viejo 10/05/11, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mk988 Ver Mensaje
Hola.
He instalado según instrucciones y todo OK. La ROM genial. El problema es que una vez que tenía todo y había instalado todas las aplicaciones que quería, se me ocurrió activar el lagfix desde el recovery. Entonces no arrancaba y volví a desactivarlo. El caso es que al arrancar de nuevo me había desaparecido todos los inconos y widgets del escritorio y muchas aplicaciones me sale un icono que pone SD y no arrancan porque pone que no están instaladas. En el market tampoco constan como descargadas.

Tiene solución? Tengo que volver a instalar 25 aplicaciones desde el market? Ayuda please.

Gracias.
Ahora estoy con el móvil pero si te fijas en mis posts ya comente ese problema y me tocó reinstalar todo.
Es debido a la corrupción del sistema de archivos por el p*** lagfix.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Aver si alguien puede ayudarme porfavor instla la v49 con el firm de criskelo y al jugar al alpha ese de coches 3d la memoria del SO me subio a un 30% no hubo forma de quitarlo ni reiniciando ni apagando con bateria ni poniendo la rom de damian nada...

Finalmente con la desesperacion tuve que hacer un reset de fabrica poner la JVH limpia y poner la v51 con el firm de damian todo bien hasta que hoy instalo el gt racing y nuevamente lo mismo el uso del SO al 25% y no hay forma de bajarlo, no vi una solucion para este problema nose si fue despiste mio o que no hay forma de jugar ahora mismo a los juegos 3d con nuestros samsung galaxy...
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Aver si alguien puede ayudarme porfavor instla la v49 con el firm de criskelo y al jugar al alpha ese de coches 3d la memoria del SO me subio a un 30% no hubo forma de quitarlo ni reiniciando ni apagando con bateria ni poniendo la rom de damian nada...

Finalmente con la desesperacion tuve que hacer un reset de fabrica poner la JVH limpia y poner la v51 con el firm de damian todo bien hasta que hoy instalo el gt racing y nuevamente lo mismo el uso del SO al 25% y no hay forma de bajarlo, no vi una solucion para este problema nose si fue despiste mio o que no hay forma de jugar ahora mismo a los juegos 3d con nuestros samsung galaxy...
Bug SO Android 3D de 2.3.3, hablado así como 300.000 veces desde que salió Gingerbread, varias de esas veces en este mismo hilo.

Hay gente que chapuceando instalando diversas ROMs lo ha solucionado, en mi opinión hasta que de pronto un día le vuelva a aparecer. Ese bug no se solucionará de forma oficial hasta que las ROMs no estén basadas en 2.3.4.

Por cierto, al reiniciar sigue marcando un valor alto de SO Android porque es el histórico, pero ya deja de subir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /