|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Fastboot] Instalar MIUI o TWRP desde PC | Funciona 100%
Preparación
• Descargar Xiaomi USB Drivers • Descargar ADB Drivers 1• Instala Xiaomi USB Drivers Extrae Xiaomi USB Drivers donde sea, ve a Administrador de dispositivos (clic derecho en Equipo → Administrar → Administrador de dispositivos), busca el dispositivo que no tenga drivers (viene marcado con una exclamación), clic derecho sobre él -> Actualizar controladores Ahí selecciona la carpeta de los Xiaomi Usb Drivers y ya se instalan. 2• Extrae ADB Drivers donde quieras Instalar MIUI
(Click para mostrar/ocultar)
Instalar TWRP
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Deic Día 15/02/16 a las 20:46:37. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Deic su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.....esto es para instalar un recovery...no?
Solamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo.....
Ya lo veo....jajajja....no había desplegado el texto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo probaré mañana cuando pueda....porque he probado de todo ya...
Tengo un tema abierto en la sección de Roms. Con un problema ...que es que se me ocurrió encriptar el móvil.. Por probar lo de la seguridad y tal...y ...joder que es seguro.. No hay cojo*** de quitar la pu** encriptacion..me tiene loco...lo he probado todo...con el recovery....wipes ...fastboot...otro tutorial que había por ahí...instalación limpia a full...nada...no doy con la tecla...a ver si con esto se puede.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto para cualquiera que tenga que hacer instalación limpia.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y se de unos cuantos mas que resolvieron su problem con este tuto cuando ya estaban desesperados ![]() Gracias por compartir, Deic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es más limpio que desde TWRP?
La barra de notificaciones no se me baja y he hecho muchisimas instalaciones limpias y he probado desarrollo,estable, .eu, global, china, cm... No hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora he descubierto (me lo han sugerido otros compañeros) dos maneras, ambas con apps externas. La primera es cambiando y configurando el launcher que usas por este: https://play.google.com/store/apps/d...er.trial&hl=es Lo he probado durante una semana y muy bien, tiene tantas cosas que te marean, pero yo solo he utilizado para bajar la pestaña. El otro es mas facil y lo puedes usar con cualquier launcher: https://play.google.com/store/apps/d...icktouch&hl=es Hay muchas apps de este tipo, pero este aunque tenga la valoracion mas baja es la mejor para mi, le configuras el doble toque para que te habra la pestaña y ya esta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Aleseplus, tu olvidate de wipes, instalaciones etc..., algunos terminales simplemente estan mal y tienen ese problema (en mi caso es parcial, porque lo tengo solo con los CM y AICP).
Por ahora he descubierto (me lo han sugerido otros compañeros) dos maneras, ambas con apps externas. La primera es cambiando y configurando el launcher que usas por este: https://play.google.com/store/apps/d...er.trial&hl=es Lo he probado durante una semana y muy bien, tiene tantas cosas que te marean, pero yo solo he utilizado para bajar la pestaña. El otro es mas facil y lo puedes usar con cualquier launcher: https://play.google.com/store/apps/d...icktouch&hl=es Hay muchas apps de este tipo, pero este aunque tenga la valoracion mas baja es la mejor para mi, le configuras el doble toque para que te habra la pestaña y ya esta. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero lo dicho, que no sean otros los problemas, por ese dinero es un movil maravilloso, ponle quicktouch y olvidate del tema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti también por tu mp XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. En el tuto de Deic, en la Preparación, antes de instalar los Xiaomi USB Drivers debe estar el móvil conectado al Pc ¿verdad?, porque si no está conectado no saldrá en el administrador de dispositivos ninguno con exclamación.
Quitando esta duda lo demás está muy claro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. En el tuto de Deic, en la Preparación, antes de instalar los Xiaomi USB Drivers debe estar el móvil conectado al Pc ¿verdad?, porque si no está conectado no saldrá en el administrador de dispositivos ninguno con exclamación.
Quitando esta duda lo demás está muy claro. Gracias ![]() saludos EDITO: Yo he hecho solo lo del TWRP (habia un tuto anterior de DEIC solo para el TWRP) y si me acuerdo que en la preparacion el movil NO estaba conectado y se conecta en el punto 3 despues de encender en modo FASTBOOT, asi que me imagino que para instalar la ROM el precedimiento seria igual. saludos Última edición por shams Día 19/02/16 a las 22:16:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestación, pero el archivo que he bajado "xiaomi_usb_driver.rar" no contiene ningún instalador, entonces como instalo los driver.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||